Solo Rap y más Rap

prodigo

Lástima que la movida sea contra un tío tranquilo como NY y no contra alguien dispuesto a darle de hostias como podría ser Celedonio.

1
WANGO1

Miguel Angel Soler Muñoz
Hace 19 horas
AYER FUE LA ULTIMA ACTUACION DE MI CARRERA MUSICAL, GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES, MI SALUD NO ME PERMITE SEGUIR, HAN SIDO UNOS AÑOS INCREIBLES, HASTA SIEMPRE.

:qq: :O Qué le ha pasado al sicario? Alguien sabe algo??

3 respuestas
Ganjuto

#23372 Hostias que putada con lo bueno que era

Ra1KeN

Pues ni puta idea lo del sicario... Me he quedado con las ganas de verlo en directo al menos alguna vez.

Si en vez de NY, hubiera sido el celedonio, creo que no llega a dar el concierto.

1 1 respuesta
Ganjuto

#23374 El celedonio empezaría a hablarles en plan nigga motherfucker y los mataría con su mini-uzi apuntando de lado xD

1 respuesta
Ra1KeN

#23375 xDDD, no, pero viendo lo que hizo en la batalla de gallos, dudo que se quede de brazos cruzados.

funky_shit

#23366 Vamooooooooos!!! Espero que no sea la ultima vez que se te vea por aqui eh!

2
ElMarcos

#23367 basura todo? musica pa vacilar es uno de los mejores discos que se an exo en el rap nacional

2 respuestas
prodigo

#23378 Tampoco te flipes que el disco esta bien y es divertido de escuchar, pero vamos que todo los temas son iguales, y el merito de ese disco lo tiene swing rubio que se marca unos pepos de bases muy serias.

sansilee

D. Gomez es de la peor mierda que ha parido España, he dicho. A quien le guste 2 piedras.

Recomendadisimo: http://lgfinest.bandcamp.com/

8
Ra1KeN

#23378 Arriba donde sale tu nombre de usuario, a la derecha veras un boton que pone "Salir", ya sabes.

2
WANGO1

Haters, y flanders. En el rap siempre ha estao la violencia porque nadie respeta a nadie.

1 1 respuesta
Ganjuto

#23382 Ya sea por raperos o por los que nos gusta este rollo

x1gorzz

#23364 no se que es eso de baits, pero lo q si se es que de esto entiendes poquito. Yo tambien recuerdo lo de Tote con el lado oscuro de Gandhi, entre otras perlas. Por cierto el ferran MDE no es de mde click eh, porque lo mismo lo has puesto por eso.

y me dejo de polemicas por aquí, porque ya de entrar en ellas me gustaria aportar algo pero como estoy con el movil no puedo. Me alegro de leerte Privatovic, en cuanto pueda cato esos temas que has puesto. espero q se te vea algo mas por aqui, pero viendo lo q hay, lo entiendo.

1 respuesta
geronimo1

#23384 Lo he puesto porque me mola ferran de siempre y esos temas me gustan mucho

Y el lado oscuro de gandhi me gustaba pero ya lo tengo aborrecido, aun así tote me gusta y me parece que lo hace muy bien ahí

Haters de tote, zatu, nach etc venir a miii !!! como borregos hahaha

Por cierto tote >>>>>>>>>>>> mde :P en concierto en discos en flow en letras en todo así que no lloréis tanto anda, aunque sea mayormente mierda lo último que ha sacado.

jaloner crack!!!!!!

2 1 respuesta
FlyNWeeD

#23385 xDDDD no paras macho xDDDDDDDDDDDDDDDD

te aburres mucho.

StKK

El geronimo este es el típico crio del foro LoL, normal que baitee. Dejadlo y punto, ya se ve quien sabe de esto y quien no xDDD

1 respuesta
wADAFAAAAA

.

1 respuesta
sansilee

ritmillo
https://soundcloud.com/sansilee/sh-gun

1
geronimo1

#23387 Jajaja que equivocado estás, si rapeo mejor que tu cuando quieras 1v1 bro tanto hablar

Seguir poniendo mierda de mde entendidos jajajaja

Ra1KeN

#23388 Que ya esta puesto mas arriba o en la pagina de atras.

Que opinais de esto? xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ganjuto

#23391 que esta de coña y que el tío es muy tonto

1 respuesta
Ra1KeN

#23392 Es del 2011 xDD, nada solo lo he puesto por reir un ratejo. Hay una entrevista de julio del 2013 donde dice que lo mejor de españa es NY xD. El trap le ha comido la cabeza jaj

1 1 respuesta
Ganjuto

#23393 los kefta le han comido la cabeza aunque muy bien no estaba

Ganjuto

https://www.youtube.com/watch?v=0lqnSGTDm6o

B

Manteneos goofys

Ra1KeN

A mi me hace gracia diciendo que van de pobres, pero acabo de verle en su facebook un jersey de 100€.

Si lo que quieres ser rico, se equivoco de camino, debia seguir este.

1
jdurlan
6
Chayanne

Remix de Eazy-E - Hittin Switches recien terminadito

1
BuLLeT_AZ

Sicario le habrá pasado ya factura su amor a ciertas cosas. Era cuestión de tiempo.

Bueno, ¿entonces hacemos bote y le regalamos a D. Gomez y su séquito de retrasados un diccionario? Anda que no me han sangrado los ojos macho, los pobres tienen lo justo para no cagarse encima.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags