Sonisphere 2010

RonnieJames

Hola chicos/as.

Os cuento que por lo visto este año el Sonisphere se celebra en Getafe.

Como cabezas de cartel tenemos a Rammstein, Faith no more, Slayer, Alice in chains...pero lo sorprendente es que tienen como tercer cabeza de cartel a Heaven&Hell...

¿A nadie le suena sospechoso? ¿Cómo es posible que vayan a tocar Heaven&Hell en Getafe en julio, cuando Ronnie James Dio, a día de hoy, sigue hospitalizado y sin saber si va a salir de esta o no? ¿Alguien tiene alguna noticia?

Yo, si fuera al festival, iría por Dio, eso es un hecho.
Pero paso de comprarme las entradas para luego no verles (como me pasó en Zaragoza el año pasado).

Por cierto, gentes de Barcelona, opinen del tema del cambio de sitio del festival y gentes de España, ¿vais a ir?

Fuente: Pagina oficinal Sonisphere

RonnieJames

Exito rotundo.

RusTu

Megadeth, Anthrax, Bullet for my Valentine, Coheed and Cambria, Headcharger, Volbeat... whot?

helicon

Idontknow

Un año que pensaba ir al Sonisphere y lo cambian de sitio...

XyR10N

uno que va.

Carnival

Es un cartelón, y si lo hacen donde fue el Electric la zona de acampada se sale.

Pena que no tenga dias libres para esos dias porque se va a salir :)

Ektomorf

Pfffff SLAYEEEEEEEEEEEEER q ganas tenia de verlos voy de cabeza xD encima me pilla al lao ( alcorcon ) joder, yo q estaba haciendo cuentas y pidiendo dias para ir al de barcelona y no va a hacer falta jaja q buena noticia.

Al final a lo tonto por metallica no tenemos el big four, no somos de los mas jodidos porque la mayoria se an quedado solo con 2 de los 4 nosotros tenemos 3 asi q uno q va seguro.

kun294

Rammstein cabeza de cartel jajajaja que triste, que pintan los mancos de Faith No More por delante de Heaven and Hell o Slayer?

Ektomorf

#9 Imagino q cuestiones de marketing porque anda q no tienen q comer rammstein y faith no more para llegar a la suela de slayer y todo lo q an conseguido, imagino q estaran de moda ahora con el nuevo disco y pensaran q atraeran a mas gente, digo yo nu se.

St3in3R

Pues a mi me han jodido a base de bien con el cambio de Barcelona a Madrid... pero bueno, estaba mirando de ir al BBK el jueves, pero viendo este cartel (que es practicamente el mismo) y que cae en fin de semana... igual acabe yendo al Sonisphere.

kun294

#10
es por eso que para mi es una mierda de fest, porque miran antes la publicidad y demas, que la calidad

kOnOrZ

Ah, es una mierda de festival porque ponen de cabeza de cartel a Rammstein antes que a Slayer o Heaven & Hell (o Megadeth incluso) entiendo...

Yo también opino que los Rammstein estos son unos cansinos y deberían estar por debajo de otros grupos, pero no por eso deja de ser un buen festival con grupazos y otros 14 aún por confirmar.

kun294

mierda de festival porque asi demuestran la calidad y la imagen que quieren dar, imagen de MTV

Carnival

Imagen de MTV con Slayer, Megadeth, BFMV, Rammstein, H&H.

Cuanto daño hace la libertad de expresión en los foros hahaha

kun294

Es la verdad otros festivales en Alemania mismamente ponen a grupos buenos y que realmente estan bien de cabeza de cartal no a Rammstein que estan acabados por delante de Slayer en fin pero es la politica del festival en España poner cabeza de cartal a un grupo por la publicidad y no por la calidad

kOnOrZ

Pero qué cojones tendrá que ver que X grupo sea cabeza de cartel con que el festival sea bueno joder.

Tienes a H&H, Megadeth, Slayer, Anthrax... en fin, creo que tú sólo ves Rammstein en el cartel, prueba a seguir leyendo, hay más grupos aunque no sean cabeza de cartel.

B

Yo fui al del año pasado en Barcelona y fue la ostia, la verdad. En principio este año no iba a ir, pero parece que entra en mis posibilidades, así que creo que allí estaré casi con seguridad.

naete

Yo iré con el que ha posteado justo antes que yo, #18 XD

RonnieJames

Yo iré, depende...

Basicamente el cartel es igualico que el BBK Live, de lo poco que varía es Heaven&Hell.

Por eso necesito que me confirmen, me juren, y me perjuren, que va a ir como cantante Dio.
Si no va Dio, me piro al BBK Live, que el recinto le pega 15 vueltas al de Getafe.

Tabernero

Estoy igual que tu RonnieJames, ¿no es seguro que valla Dio? Aparte d eque me queda mas lejos.

xNpr

yo me lo estoy pensando esta interesante el cartel xDD

RonnieJames

#21, hombre, es que creo que sigue hospitalizado...y viendo que estamos en marzo, no creo yo que esté para muchos conciertos.

chaoswwc

Pues otro que va para alla, por ver a Dio (si puede ser), rammstein (porque todavia no los he visto), Slayer (por supuesto xD), Megadeth, y a todos en general!

Jan_fri

Simplemente por Megadeth, Slayer, Alice In Chains y Heaven and Hell hay que ir. Además a mi me coge mejor Getafe que Barcelona.

Hyde_AMV

Hola, qué tal!!
A ver, os hago una pregunta a los entendidos, porque yo no tengo npi de esto de festivales y eso...
A ver, he visto la oferta de 85€ más acampada, pero si a mí me interesa ir para ver sólo a un grupo, sólo a uno, es decir, un día, ¿no hay forma de ir sin pagar 85 pavazos? Es que he mirado po todos lados pero no encuentro nada, y ya os digo que yo no entiendo de stas cosas, no se si por ir un día pagas menos o tienes que pagar lo mismo :S
Gracias de antemano!!

Hyde_AMV

Puta madre, doble post. Perdón, odio mi pc.

Cashcar1lla

Pffffffffff
El del año pasado fué infinitamente mejor!

P

Megadeth se sacan el pito y se follan a todos los cabezas de cartel por el orto... vamos, no me jodas.

JorgeKiller

Ya estuve el año pasado en barcelona y el anterior en el Electric weekend asi que este espero ir si o si!

Usuarios habituales

  • NuT
  • EspY
  • Carnival
  • Jan_fri
  • Hyde_AMV
  • RonnieJames
  • kun294