SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

_Kok3_

Yo estube ayer :) y ahora voi otra vez , es una pasada el SOS...

PD: entro gratis^^

Skorp1to

Joder que cartelazo, no sabia de este festival y me he enterado por los tweets de muchos de mv, el año que viene no me lo pierdo

Frenzy

larga vida al SOS y a Bloody Beetroots

1
GR33N

Un saludo a Neiko, M0E, Idaho, Ole y Kails que son los que vi y en ese orden xd

Para mi lo mejor del sábado, White Lies.

1
alelale

que envidia White Lies, contando las horas para que sea Julio y Fib !!!!!

OleMoudi

reporting in

festivaleo like a sire

ese green apareciendose como la virgen en mitad de editors

1 respuesta
GR33N

#1716 Mira si había gente y sitios por donde pasar y voy y me cruzo con vosotros xD

soulsville

Recién llegado a Salamanca.

vida para todos.
Suede es el grupo definitivo.

2
M0E

Reporting in. Acabo de llegar también, se me ha hecho larguísima la vuelta esa. Y una CAMA.

Me lo pasé de puta madre y espero que los demás no hayáis sido menos. Lástima perderos la pista ayer. Y qué más.. ah sí, me gustaron Editors, me gustó Suede y.. Bloody Beetrots D: tremendos. Pero todo en general.

Quiero volver QUIERO VOLVER.

MILF

these new puritans en el auditorio fue increible!!

lo mejor Bloody Betroots aunque me llevara codazos por todos lados

dag0n

lo mejor del festival sin duda los Bloody Beetrosts... menudo concierto se pegaron y con la colaboracion del cantante de Refused. StandStill tambien se marcaron un conciertazo en el auditorio.

Kails

Lo mejor del SOS es reirse del ESPECTACULO MÁS LAMENTABLE DE LA HISTORIA que fueron los Zombie Kids.

Eso y la ducha que tenia en el hotel.

8 1 respuesta
GR33N

#1722 Ya ves, menuda super cagadísima

bioshinra

Lo de los Zombie Kids fue patético. Yo los vi no hace mucho en una sala pequeña y me gustaron, no se como coño pudieron cagarla de esa manera. Se han flipao.

(YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH

ZOMBIE KIDS SHOW!!
ZOMBIE KIDS SHOW!!

YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH) X 1000

_Kok3_
1
GR33N

esa canción la pincharon 5 veces entre los bloody y Aoki

pATOS1

Acabo de despertar de mi larga siesta.. Vaya vuelta más mala madre mia.. El festival increible la verdad, el camping de la condomina la polla.. El año que viene se repite fijo!

wais

Zombie Kids!! Let's go Madriiiiiiiddddddddd, Madriiiiiiiid!!!!!

Lo mejor del SOS para mi, el conciertazo de Editors, piel de gallina!

yarviT0

reportando, el viernes musicalmente mejor que el sábado: two doors+the bloody de lo mejorcito.

PD. Kails me pase la noche imaginandote con 2 pivones duchandose en medio de tu habitación mientras les soltabas billetes de 50 euros.

Pd2. Soy el q iba con el ' es el que tiene el avatar de lenny'.

B

La cuestión es.. que cojones haciais en zombie kids?

2 respuestas
buky

Bastante bien el festival en general aunque yo iba exclusivamente a ver Suede y Patti Smith. El resto de grupos los vi muy de pasada.

Y le cortaría las manos a tanto gilipollas haciendo palmitas en cada canción de Patti Smith. Que era un puto auditorio. Si la mitad son monos haciendo palmitas NO SE ESCUCHA al grupo.

2
wais

#1730 Blast nos prometió diversión.

1
JoMa

recien llegado y tras una ducha me siento al pc para ver que me he perdido por internet estos dias.

Lo mejor del festival ha sido el poder ponerle cara al fin a la gente de /23 como son Kails, Ole, Blast, Idaho, Neiko, otra chica que no recuerdo nick ( sorry :( ), y otro tio que al enterarse que era el de " avatar de lenny " contesto algo asi como " gran thread el de Cora Novoa " , gracias :D xd

He dicho.

luismito

me voy a ir a la cama pero antes comentare un poco, lo mejor los bloody bretoots o como se escriba el viernes y el sabado !!!, joder en mitad del concierto me giro y tengo al puto cantante delante mia dandose una vuelta XD, lo peor los zombi kids y los lory meyers, q puto asco

Frenzy

puff yo al final no vi a nadie de MV pero estuvo muy bien el festival, los mejores Bloody Beetroots

Pescaico

Que asco los LoL colega.

k1k0_o

los daft punk caen el año que viene pero de fijo.

1
GR33N

#1730 Lo que suelen pinchar cuando van a salas sin el negro cagándola. Si no los has visto nunca es normal que no sepas lo que es.

1 respuesta
thunder_89

No se quien mas estaria por alli pero ayer me encontre a Kails, Idaho y grupillo de gente que no se quienes eran, aparte de ver por ahi a Bydiox tambien...

1 respuesta
GR33N

#1739 Yo vi a Miqui Puig por si te sirve de algo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales