SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

thunder_89

#1740 Yo me cruce 50 veces a Steve Aoki, y cada vez que me lo cruzaba veia a 4 o 5 tios (siempre eran los mismos) diciendole que se sacase una foto con ellos y el tio les mandaba a la mierda.

Nmiekax

Lo peor sin lugar a dudas los Zombie Kids que malos son por dios. Lo mejor para mi Tretemoller y Two door Cinema Club y lo que ya sabía.. The Bloody Beetroots.
A alguno le pareción playback lo de MGMT? A mi sí y me fui a Trentemoller e hice lo mejor que pude hacer en todo el festival.

Pescaico

Jodida decepción MGMT, vaya concierto más aburrido.

3
Nmiekax

Estuve apunto de esupirles. xDDD

T

Que paso con los Zombie Kids? Hasta donde yo se van de un subido increible.

Dicho esto go fotos de modernas.

B

Qué vida la de los Zombie Kids

bioshinra

Ademas de genios musicales buenas personas. Lanzaron unas cuantas cervezas al público con bastante fuerza y a una chica le dieron en la puta cara.
Ahora me acaban de borrar la mierda que les meti en su tablón de facebook.

2 respuestas
sombrio24

¿Alguien vio a Manel?¿Que tal estuvieron?

pillokey

#1747 toda la razon yo tambien vi a los zombies con miedo de llevarme un cervezazo. gracias al espectaculo de MGMT me fui a ver a los trentemoller y estubo muucho mejor.

1
soulsville

Suede > Editors > Vida Beetroots > Trentevida > el resto.

Blast y yo os perdimos a todos de camino a Editors, aunque recuerdo que luego os encontráramos antes de Suede, pero nos volvimos a perder.

Por una parte no me sorprende, íbamos como cabras

Drakeer

A mi el concierto que más me gustó fue el de "Hola a todo el mundo" y el de "Lori Meyers"

El más decepcionante el de Editors y el de MGMT.

1 respuesta
GR33N

#1747 qué dices de cerveza? O_o

MILF

#1751 Decepcionante Editors???

yo creo que fue lo mejor del Sabado junta con !!!. Decepcionante Suede (por lo que me han contado)

Mientras veia a zombie kids tenía que esquivar a unos que estaban peleándose, o sea que entretenido estuvo xDD

1 respuesta
B

¿Decepcionante Suede? PF.

CybeR

(por lo que le han contado)

1
1 comentario moderado
Nmiekax

xdddddd

B

#1738 Los he visto mil veces, en zombie, yes we dance...

Y no, no voy a un festival como el SOS a ver al pesao de Amable o a los pesados de Zombie kids.

KTH>Zombie Kids, Amable y demás mierdas.

1 1 respuesta
OleMoudi

#1756 paga a los negros que vigilan MV para que te desoculten el comentario

8 1 respuesta
wais

Decepcionante Suede por lo que me han contado xDDDDDDDDDDD. Si fueron definitivos junto con Editors (por lo que pude ver en directo en el puto main stage que casi lloro y to).

BecK

A mi nadie ha sabido contarme nada así q ni puta idea de nada

B

Es que no me puedo creer que alguien diga algo así, a no ser que no le guste Suede...

El negro de Zombie Kids hacía el mono fenomenal (por lo que me han contado).

Leah
  • 1 Chusta de Zombie Kids estos tios se creen Justice...

Lo mejor Two Door Cinema Club, Los Bloody, Editors y Suede.

OleMoudi

yo he de decir que suede me parecieron un coñazo, pero tampoco me gustan en disco osea que tenían difícil la remontada.

Sonaron bien eso sí, no como otros que yo me sé

1 respuesta
Drakeer

#1753 va por gustos, pero personalmente vi a Editors en otro festival hace un año y me gustaron infinitamente más. Por lo menos, el cantante no iba tan pasadísimo de droga como esta vez...

1 respuesta
Pescaico

#1765 ¡¿Los grupos se drogan?! Peor que cuando me contaron lo del ratoncito Pérez :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
soulsville

Lo que fue surrealista, ahora que me acuerdo, fue Tiga. La mayor drogadicción por m2 que he visto en mi vida. Canis, gitanos y maricones por todas partes.

1 1 respuesta
Idaho

#1764

wais

#1767 xDDDDDDDDDDDDDDD, en crookers dos tias se quitaron los pantalones y se pusieron a bailar en tanga.

1
CybeR

para que tienes un puto smartphone, a ver explícamelo alberto.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales