SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

B

Pasadlo muy bien guapurris.

JStratsYT

no creo que llueva, ha estado ya toda la semana lloviendo y ahora hace buen tiempo...

Pescaico

Pues va a resultar que M83 ha estado de puta madre en el PreSOS, una pena no haber podido quedarme al Dj, porque ha empezado con 3 temas remember que han levantado de la tumba a más de un demacrao.

2
Dek0

La pre fiesta de hoy muy wapens! Buffetlibre de cierre lo han petado, y M83 que me esperaba que fuera medio concierto o asi al ser previo a su dia oficial nanai, como hora y 15 de concierto y genial, volvere a repetir para verlos. Mañana el dia on fayar!

1
JoSeTTo

De caminoooo! gogogo

mybek

Sabeis si a parte de Radio3 que va a cubrir el festival, habra alguna pagina web para ver los conciertos?

Aunque el concierto que mas me importa es el The XX y me gustaria verlo, ya que no he podido ir.

Nott

Voy de camino. ¡Ay, qué solaco hace!

PirLo

http://www.rtve.es/radio/20130430/sos-48-murcia/653720.shtml

THE XX sonando ahora live!!!

mybek

Creo que la proxima vez que me digan de ir a un festival no me lo pensare mas veces, cueste lo que cueste.

PirLo

Como suenan los xx!

GR33N

A los del parking de Madrid y Barna.

Decid por aquí donde vais a estar que ayer me encontré con Cyber y otro que ahora no me acuerdo, me preguntó si hicimos kdd y no supe decirle donde estábamos j3

Pescaico

http://www.20minutos.es/noticia/1804458/0/fallecido/rio-segura/festival-sos/

JoSeTTo

Mi madre ayer para entrar menuda liada, lo tenían fatal. Exageradamente mal..., ¿dónde está el parking para hacer botellón guay?. Yo solo vi a la gente que estaba en la calle que unía la rotonda con la entrada del recinto.

1 respuesta
GR33N

#2503 busca la gran M

JStratsYT

A mi lo que mas me gusto fue bloc party, dios 0 resaca tengo, vamos a por el dia 2!!juejj

2 comentarios moderados
JStratsYT

#2506 joder macho y te crees que si lo fuesemos te contestariamos ? xD

1 respuesta
B

#2507 moralfaag

1
CybeR

#2508 :palm:

3
futurman

Los XX me obligaron a pagar tickets para cerveza... menudo sopor.

JStratsYT

Con The XX me quede sobado

OutMyAshes

Que frio hacia anoche. Crystal Fighters nos despertó después de ver a The XX y demás.

JoSeTTo

Bloc party, Crystal Fighters y Modeselektor dieron cañita ;D

B

Yo me voy ahora a ver a Bloc Party al Razz para consolarme por no haber podido ir :_ Bloc Party y Rex the Dog :3

bioshinra

Ya habia visto dj sets de Justice en Youtube y sabía mas o menos lo que había pero jamás hubiera imaginado tal PUTA MIERDA de sesión. El gorrilla mas drogadicto del parking habria pinchado una sesión mejor que la basura de los gilipollas estos. Indignado me hallo.

1
futurman

Ni guarra quien metia mierda en vena... pero justice y la ralla gratis que me a regalado un zagal, lo mejor del festival....

Nmiekax

Qué cojones pasaba con el volumen durante Justice?
Aún así me lo he pasado de pm, festivalazo.

dridi

Vaya chusta lo de Justice

M83, Bloc Party y Crystal Fighters lo mejor.

Pescaico

Justicos, más que Justice.

Tema cerrado

Usuarios habituales