SoZiedad alkoholika censurados en Madrid

chanquete

EL GOBIERNO DE MADRID PROHÍBE NUESTRA ACTUACIÓN DEL PRÓXIMO SÁBADO DÍA 14 DE MARZO EN EL PALACIO DE VISTALEGRE DE MADRID A UNA SEMANA DE SU REALIZACIÓN.

Tras media docena de intentos para actuar en Madrid en los últimos 5 años de nuevo se impone la censura a menos de una semana del concierto. Acabamos de recibir el escrito remitido por el Gobierno de la Comunidad de Madrid a los organizadores de nuestro concierto en el que se prohíbe nuestra actuación.
Sabíamos que sectores de la extrema derecha temerosos de la diversidad cultural y la libertad ideológica estaban presionando para provocar la cancelación de nuestro concierto. No es nuevo, y aunque la gente sensata ya no les da cobertura, desgraciadamente el gobierno de Madrid todavía da crédito a esta gente.

Han pasado 13 años desde que nos acusaron y comenzaron a perseguirnos sin cuartel. El mismo tiempo desde que nos pronunciamos claramente contra cualquier tipo de violencia para resolver ningún conflicto. Han pasado ya 9 años desde que fuimos juzgados y absueltos de supuestos delitos de humillación a las víctimas, pero para el gobierno de Madrid es fundamental impedirnos ejercer nuestros derechos.

Más Info: https://www.facebook.com/xSOZIEDADxALKOHOLIKAx/photos/a.10150528377459717.397990.34840264716/10153130229099717/?type=1&theater

2
1 comentario moderado
chanquete

Je suis charlie.

1 comentario moderado
Aitortxu

#1 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/enesima-vez-censuran-concierto-sa-madrid-531629#17

A

#4 Está en las normas,no se de que te quejas

Tlb

(...) temerosos de la diversidad cultural

Empecemos a debatir sobre el contenido cultural de un grupo de punkies que se hacen llamar Soziedad alkoholika.

Pero eh, no suenan mal. Si kickearan al calvete ganarían enteros.

1 respuesta
nomechordas

#7 Yo diría que son crossover thrash, un poco de rollo HxC punk sí que tienen, pero mismamente ese tema que has puesto es casi todo thrash.

Y a mí el cantante me parece bastante pepino, para ese rollo realmente la voz pega muy bien y no parece nada fácil hacer lo que él hace.

1 respuesta
Damnedlove

El temita que tienen con Violadores del Verso a mi me mola ^^

Tlb

#8 he escuchado cuatro cosas. Si todo suena como el tema que puse empezaré a quemarles, aunque no me mole el cantante. Será la voz, o lo que sea, en fin, manías, no digo que lo haga mal, ni siquiera tengo criterio para decir que está bien o mal en estos estilos : (

1 respuesta
nomechordas

#10 No son nada espectacular, pero está guay y hay alguna letra que me mola mucho. Tienen unos cuantos temazos por ahí:

KaNiBaL_Cb

tienen temazos cojones

famosos discos patrios

Usuarios habituales

Tags