Soziedad Alkoholika publicarán con Roadrunner

kakarikez

Soziedad Alkoholika publicarán con Roadrunner 15/02/2008 15:29:14
El sello Roadrunner Records ha anunciado el acuerdo firmado con Soziedad Alkoholika para la publicación de su nuevo trabajo. El disco, que se titulará "Mala Sangre", será publicado el 21 de abril.

"Cuando Roadrunner Records nos propuso entrar a formar parte de su sello, vimos que era una gran oportunidad para nuestro grupo. Pensamos que nuestro estilo encaja perfectamente en Roadrunner y el hecho de que entre sus filas cuente con grupos de tanto nivel nos ha animado a dar el paso de firmar con ellos"
"Mala Sangre" ha sido grabado en Estudio Uno (Madrid) durante los meses de octubre y noviembre de 2007 y mezclado en Antfarm Studio (Dinamarca) por Tue Madsen (Sick Of It All, Born From Pain, Halford) en febrero de 2008.

Tracklist Mala Sangre

  1. Asalto
  2. Sangre Al Fin
  3. Caucho Ardiendo
  4. Dirección Propia
  5. Política Del Miedo
  6. Intactos
  7. Cogido Por Los Güevos
  8. Por El Odio
  9. Dios Vs. Alá
  10. Glock 19
  11. Nadie
  12. Vivir Para Ti
  13. Mi Rabia
  14. Punto Y Seguido
  15. Siempre Alerta
  16. Política Del Miedo (Rap Solo Remix)

Vía: Roadrunner Records Spain

http://zona-zero.net/article12299.html

B

o_O ¿Con Roadrunner? OMFG se pueden morir tranquilos ya... tiene que ser por cojones la discográfica más fuerte del terreno en los últimos... ¿15 años?

frantxu

Pues de puta madre. Solo espero que los de la AVT y el PP dejen de tocar las pelotas siempre que haya un concierto de SA.
El disco a ver que tal sale, que llevo esperandolo bastante tiempo.

Polakoooo

Y qué será de Milagritos??!!

kakarikez

criminalizaran a todos los grupos de roadrunner? xdddd

p.d. pa mi los de nuclear blast son tanto o mas grandes jeje

B

#5 pero Nuclear Blast es bastotah en Europa. Para un grupo español potente vería más fácil entrar ahí que no en Roadrunner, que creo que menos Sepultura/Cavalera/derivados son todos americanos.

De Hamlet sabía que solían grabar o hacer las mezclas en Estados Unidos, con ¿Colin Richardson se llama? No tenía ni puta idea de que estuvieran con Roadrunner. Olé su seta. Ahora sólo falta que hagan algo que llame la atención, que al menos para mí llevan unos añitos bastante... acomodados, o autocomplacientes. No me parece que se lo hayan currado mucho últimamente.
||
\/

NuT

En Roadrunner también están Hamlet... y en breves Sound Of Silence... y si no al tiempo.

kakarikez

mijelo los sound of silence ultimamente andan muy arriba..algun dia te comento por msn xd

bakanly

Ya era hora. Aunque no me espero un grandisimo disco, si que me espero un disco que se deje escuchar.

RedskinOi

Pero volveremos a escuchar sindrome del norte o explota cerdo?

B

Avisamos, no queremos ninguna movida politica aqui, para eso, offtopic.

Polakoooo

#10 go winamp y dale al play!

Alguien me dice que va a pasar entonces con Mil a Gritos?

B

#12 supongo que como discográfica seguirá ¿no? tienen varios grupos ahí. Como para dar la patada a Latzen, para una puta gira que van a hacer...

kakarikez

#12 mira, ademas, que no hay mil grupos y buenos de cojones, sin discografica en españa.

que muevan un poco el mercado y dejen de ponernos siempre los 7 grupos de toda la vida por dios

NuT

#6, para mi Hamlet son, ahora mismo, un grupo mediocre.

kakarikez

HAMLET FICHA POR ROADRUNNER RECORDS
Desde Hamlet tenemos el inmenso placer de anuciaros a todos que la banda ha fichado por el sello Roadrunner Records, entrando a formar parte de la familia que ya formaban grupos como Slipknot, Machine Head, Killswitch Engage, The Cult o Dream Theater.

Queremos también aprovechar esta publicación para recordaros las fechas de nuestro Tour 15 Aniversario, donde, como ya sabréis, tocaremos sola y exclusivamente canciones de nuestros dos primeros álbumes, Sanatorio de Muñecos, y Revolución 12.111

Las fechas son las siguientes:

Sábado 1 de marzo - C.C. Delicias (Zaragoza)
Viernes 7 de marzo - Sala Coyote Ugly (Alicante)
Sábado 8 de marzo - Sala Q (Sevilla)
Sábado 15 de marzo - Sala Capitol (Santiago de Compostela)
Jueves 27 de marzo - Sala Caracol (Madrid)
Viernes 28 de marzo - Sala Apolo (Barcelona)
Sábado 29 de marzo - Kafé Antzokia (Bilbao)
Jueves 3 abril - Auditorio (Murcia)
Viernes 4 de abril - Sala Mirror (Valencia)
Sábado 5 de abril - Sala Artsaia (Pamplona)
Viernes 11 de abril - Sala El Roquero (Almería)
Sábado 12 de abril - Sala Vivero (Málaga)
Sábado 19 de abril - Sala El Tren (Granada)

Esperamos veros por estos conciertos.

J.Molly, Luís Tárraga, Pedro Sánchez, Paco Sánchez y Alvaro Tenorio
-HAMLET-

la noticia de los jamlet

NuT

Pufff menos mal que en la gira no pasan por León jajajajaja

Emperoff

#16 A lo mejor me paso por Valencia para no perder la costumbre de gritarle: "QUITATE LA GORRA!!!"

Sin animo de ofensa para los fans, de los grupos españoles con nivel que podrían haber elegido, que cojan a Hamlet...

Eso si, me alegro un webo por SA

B

#18 por supuesto, deberían haber elegido a KOMA antes incluso que a S.A.

Brigi > all.

#16 hmm si sólo van a tocar canciones de Sanatorio y de Revolución entonces igual merece la pena y todo.

1 mes después
bakanly

Ya se puede oir un tema del nuevo disco, Dios vs Ala:

http://spain.roadrunnerasia.com/es/DiosvsAla.mp3

No esta mal la verdad. Mucho más agresivo que el disco anterior

Josetxe

hay un problema en el enlace de #20, quizás es el grupo; no se entiende una puta mierda, no se a quien le puede gustar la música "de perro", porque mira que me gusta pantera o disturbed pero esto es exagerado :S

para mi es intragable, al menos esa canción :\

SioN_cS

Pues a mí me ha molado, la verdad. Se nota más basto y más currado, pero sigue sonando a S.A.

_BreaK_

se nota tela ke estan en roadrunner, la voz del cantante mucho mas basta, me recuerda a testament.

B

Hostia, esos no son mis S.A. guarros de gaztetxe :S Suena mucho más... pro xD

Edit: por cierto, sobre la URL del enlace... http://SPAIN.roadrunnerASIA.com/es/DiosvsAla.mp3

l3l

7 días después
NuT

El hit ese de Dios vs. Ala es con el cantante de Ratos De Porao (grupazo).

Dios, Alá, culo, sodomizar, cojones!

15 días después
swire

Para los que quieran escuchar la colaboración de Violadores del verso:
http://es.youtube.com/watch?v=LMHbHVrsrvc&eurl=http://www.hhdirecto.net/foro/hip-hop-38062.html

mry00

#26 pfff menudo temon, sabes donde bajarlo en mp3? no esta ni en el emule ni en sus respectivos myspce :s

swire

#27 Hay programas para sacar los videos/audios de los videos de youtube.Lo que no sé es la calidad que tendrán...
Prueba este a ver
http://www.downloadhelper.net/

EspY

No esta mal, mas basto y mas roadrunner sobre todo, pero vamos, no me sorprende, ya sabía que iba a pasar.

#23 has escuchado testament ? XD

FreemAN-

Madre mía, no sé qué cojones hacen mezclándose con los raperos esos; menuda mierda les ha salido.

Con lo contento que me había quedado con Dios vs Alá ... :s

Usuarios habituales