Spanish Players 2 - Rap, barrios y cintas de vid

S4uR0N

curraos un mp :)

B

TODOS los links subidos han sido borrados ^^

Clinkz

nada :(

tokeh

MP con DD please! xDD

Y los que vayan recibiendo el MP que lo pasen a su vez venga, así colaboramos todos 1 poco xD.

SeRiaL_k

MP MP MP MP!!
please !!

mry00

si alguien me lo pasa por mp,se lo agradecería ;)

trapero

Yo no he visto ni el primero.

¿MP con los dos?

Es triste pedir, pero mas triste es..

iivan3

He encontrado un link de este documental en online, eso si tiene una calidad penosa.

Aqui os dejo el link:

_

Está guapo el documental, aunque me gustaría que hablasen más sobre la movida que hubo en Alicante entre CPV y ZNP y tal xD pero tiene cosas guapas, Mucho Muchacho me parece un tio muy digno la verdad, es de los que mejor me cae.

El acapela de Metro es tremendo... http://www.youtube.com/watch?v=17GKDCawluM

18 días después
B

Para todos los que pedíais MP, han colgado algo que os interese en newshit. Si os interesa, mejor visitadla rápido, porque suelen borrarlos pronto...

HooP

alguien ha visto a toteking en el sp2? xq sale en los creditos xo me parece q no ha salido :S:S

pd: mu wapo, aunq tenian q poner a artistas mas variados

RaVeN7

MP pls

PancreasYEAH

y yo tb quiero MP, a cambio le doy una foto de pilar rubio.

almu2584

Pajarrac0 tiene un MP con el link del primer volumen, si a alguien le interesa...

MrPeabody

Bueno, ya lo he visto y la verdad es que me ha encantado, mucha cultura ahí.

A todo esto, sabéis cómo se llama el tema que canta el Sore de SDJ Crew en el capítulo 9? El de :

"Echando de menos lo que nunca fue de más...llevo dos años en huelga ya, como mis lágrimas"

Me flipa esa parte:O

14 días después
almu2584

Aún no he visto Spanish Players 2, pero he visto la primera parte. Y está llena de flipados con brillantito en la oreja... Para mí eso no es hip hop, eso es pose. La mayoría de ellos no sabían ni hablar, todo el rato empleaban muletillas -¿cómo vas a saber rimar si no sabes hablar?-. Y las rimas que se han soltado, salvo alguna excepción como la del Capax, eran pésimas.

Para mí, de ese vídeo, Tote, Chulito, Duo Kie, Artes, Capaz, Juan Solo, Rapsus, etc. Pero vamos, ver a Carmona ("mis letras soy yo, soy yo, sinceridad, soy yo, todo yo" xD), Darmo, Chirie Vegas, Yako Muñóz, Trad Montana, Kunta K ("negro.... negro.... negro....") ahí... Madre mía, ¿de dónde los han sacado? Por cierto, ¿qué pinta la Mala ahí? o.O

Por último, me parece que faltan muchos artistas representados aquí, no sólo artistas reconocidos, como Violadores (¿Cómo se puede hacer un documental de hip hop en español y no poner a Violadores?) sino gente nueva. Me han faltado unos Kódigo Norte, unos Sátira Sativa, etc.

A ver qué tal la segunda parte, igual me tengo que comer las palabras ;)

simio

Voy a ver si lo consigo y comento. Pero vamos, mi opinión la calca #46 en su primer párrafo.

B

#46 "Pero vamos, ver a Carmona ("mis letras soy yo, soy yo, sinceridad, soy yo, todo yo" xD), Darmo, Chirie Vegas, Yako Muñóz, Trad Montana, Kunta K"

Vale, veo que no coincidimos en NADA xD

Yo solo salvo de Spanish Players 1 a esa gente que tu dices que sobra, me da igual que hablen como unos drogadictos, que tengan el ego por las nubes, o que sean unos flipados. Son los únicos que se mueven para que no nos estanquemos y encima los que se llevan las ostias, para que mientras los que les critican se suban al carro...

Yo la verdad es que no hecho en falta a Doble V, pero bueno en SP2 están comentando casi todos los temas durante todo el documental.

Gasolina

#46 la estética y como salgan en un video ciertos artistas me la suda, al fin y al cabo no los conozco personalmente salvo alguna excepción y si hacen buena música para mí eso es lo que cuenta. Y para ser muchos unos pintas y tan aparentemente ignorantes, no sé cómo coño nadie hace música así, porque hay artistas con letras muy buenas al margen de lo que hablen en una entrevista.

Lo que importa es la música, y si Bill Evans por ejemplo se murió por ser adicto a la cocaína y la heroína me da igual, ese tío como decían "hacía poesía con el piano" y punto.

Islander

oye no había letras más feas para poner "Spanish Players 2"?

soulsville

No he visto el 2 todavía, pero acabo de ver el 1 y está bastante guapo. Chirie Vegas menudo jefe el pavo... está muy curioso. Sobretodo acerca una visión un poco más profunda acerca del panorama y también sobre las influencias que han recibido los artistas españoles y como ha ido evolucionando el rap en España.

Está guay, hay ganas de ver el 2.

Los temas que aparecen de fondo que reconozca son "Otra historia de la charles" de Invandra, "Quiero que entiendas" de Xcese y alguno más.

almu2584

#48 Es lo bueno de la música, que no a todos gusta por igual, de ahí su magia :) A mí hay muchos grupos de hip hop que no me gustan, pero no les considero malos. Sin embargo, lo que he visto en SP1 es mucha pose. En el vídeo final, donde aparecen con las pistolitas, y el cuchillo... Por Dios... A mí esa gente no me representa para nada.

Creo que hay muchos grupos en la escena hip hop poco / nada conocidos que deberían haber aparecido en este documental -repito, aún no he visto la 2ª parte, no sé si ahí saldrán más-, y que, en mi opinión, tienen más criterio musical que la mayoría de los antes mencionados. No digo que Chirie Vegas no tenga que estar, tiene que haber una representación lo más amplia posible de todos los estilos, pero parece que en España sólo se hace gansta-rap (y en algunos casos, barato). Y, por suerte, no es así.

Por cierto, doble V tienen que estar en cualquier documental que hable del hip hop en español, eso es un hecho innegable. Nos guste o no ;)

#49 Para nada es cuestión de estética, es cuestión de pose. A mí me da igual si un artista se hincha a drogarse o que vista como le dé la gana; a mí lo que me parece es que, hoy en día, se confunde hacer hip hop con ser un gangster tipo San Andreas.

Os invito a cualquiera de los dos a hacer una selección de buenas rimas de esta gente, porque quizá es que en el vídeo salen muy mal parados. Pero mi impresión ha sido nefasta :/

20 días después
soulsville

Me ha molado, más que el 1 incluso. Hay cosas bastante interesantes sin duda, ¿alguien más que lo haya visto?

Usuarios habituales