A State of Trance with Armin Van Buuren

0n1x

#449 Normal que llores xD Yo le veré en Ibiza, concretamente el martes 17 de Agosto en Amnesia :D

eXtreM3

Pongo un tema de hace unos meses, una cantadita bastante potente. Para los que os guste este tipo de género GOZAREIS

:si: :si: :si:

Dek0

DIOSSSSSSSSSSSSSS, EXPLORATION OF SPACE EN EL ASOT RADIO CLASIC!!! :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

eXtreM3
  1. Gareth Emery feat. Lucy Saunders - Sanctuary :qq:
0n1x

#454 Tremendos. Pongo un tema que lo he esuchado hoy por primera vez y me ha gustado bastante.

zack009

aqui solo subis temas y asots? en vuestra vida habeis ido a un concierto o algo?

0n1x

#456 Conciertos pocos, festivales muchos.

#458 Déjale, si seguro que ha sido carne de bulling toda la vida.

#459 Otro temazo.

M

#456 Ya viene el listillo? Pues mira, en unos dias estare al son de Armin Van Buuren en el Arenal Sound ¿Que te parece?

RuLi_pucela

Para el que le interese, lo nuevo de tyDi

M

Me encanta la voz de Audrey (L)

1 respuesta
zack009

lo digo pq mensajes atras pregunte algo q la mayoria pasasteis, asi q mira atras q de listillo si soy pero no en ese sentido
pregunto para hacer debates o saber experiencias tranceras para q no solo hayan canciones en este hilo ya q esto se está volviendo algo "amargado"

pero en fin a lo vuestro

zack009

por cierto posteo festivales, ya q soy el unico q lo hace y del q quiere hablar sobre ello

http://www.youtube.com/watch?v=ducDZEWlYfY

http://www.youtube.com/watch?v=1sbzd-RCoAs

R

Lo grande de Armin fue verle pinchar celebrando con Holanda la segunda posición del Mundial de Fútbol. Qué pena no tener un Dj Trance para grandes celebraciones deportivas!!

R

Yo he podido ver a AVB y a Paul Van Dyk en Ibiza. Es otro rollo comparado con las grandes fiestas en su país y a Tiësto pues ya sabemos cómo es. Me queda Ferry Corsten para ver a mis Big Four of Trance.

eXtreM3

Sí que te das prisa en flamear

RubenM,

miembro desde Hoy, 13:41

Eveyx

#459 que temazo madre miaaa, cuando hace los breaks esos con el sonidillo de la guitarra de fondo PFFFFFFFFFFF brutal

Eveyx

Por cierto, lo nuevo de Lemon & Einar K

Sublime

zack009

y cual es el problema de ruben? sera q he conseguido un user mas para hacer mas "interesante" este hilo

Eveyx

La versión acústica del segundo single de 'Mirage'

http://www.youtube.com/watch?v=wrqSWcEUwmY&feature=player_embedded

Supongo que pronto saldrá la versión vocal trance, por ahora me ha gustado la voz :D

I

Que guapo Sophie Ellis Bextor haciendo trance :D

Cristhian90

Me cago en la puta, no voy a poder ir al BMC, joder con el cartelón que había...

M

Que es eso de AVB y Sophie Ellix Bextor??? Ah... Acoustic de mierda

Aqui esta la original

Esto ya es otra cosa señores xDDD

Hacia tiempo que no le notaba a Armin unos sonidos tan agresivos o solo es cosa mia? Me mola mil esta cancion.

Eveyx

Se escucha como la mierda pero mola bastante

M

No le pidas mas a youtube si no hay HD es la unica que encontre :(

p4l3rm0

Cuando van a cambiar el nombre definitivamente por ASOP (a state of pop)? Lo de trance ya da el cante un poco a estas alturas...

Viernes@di.fm >>>>>>>> Jueves@di.fm

I

La 2ª hora del ASOT me diras lo que tiene de pasteleo y de pop...
Por cierto lunes @ di.fm trance (FSOE) > all xD

M

Mañana (por hoy o pasadomañana lol) a las 03.00 Armin Van Buuren en el Arenal Sound

¿A quien no sabeis quien estara alli? ;DDDD

Eveyx

Buenas, necesito ayuda! alguien sabe cual es la canción que suena en el minuto 85 del Vonyc Sessions de esta semana??? aquí el link para oirlo http://www.livesets.us/pl/mediaobject/content/paul_van_dyk-vonyc_sessions_204-sat-07-22-2010-talion.html

No encuentro el tracklist completo por ningún lado pero en algunos sitios pone que es de Giuseppe Ottaviani.

Gracias!

RuLi_pucela

#478 pues si te enteras, no dudes en ponerla, que es temazo xD

I

Desde luego si que suena a Ottaviani bastante, y la vocalista igual me cuelo pero creo que es Fisher
De todas maneras tiene pinta de temazo ID como una casa xD

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Trance_Girl
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx