A State of Trance with Armin Van Buuren

zack009

#477 si q muy bien q asistiras a tu primer concierto pero grabalo al menos

M

#481 Claro hombre, pq Ibiza no cuenta no?

Ay! Que mala es la envidia ><

eXtreM3

zack por qué vienes de flipao contra todos los usuarios metiendo mierda sin parar? Para flamear vete a feda ;)

Eveyx, quiero ese tema :si: encuéntralo!!

1
garrijedi

ese track misterioso puede ser perfectamente de John oŽCallaghan también, no cerremos posibilidades,la verdad es que está genial

zack009

482 no pq no te vi :)

weno ya me chapo la boca pq este hilo es aburridisimo -.- pocas persons conozco q les guste este genero y voy y me encuentro esto...aun asi gracias por los aportes q algunos hacen

RuLi_pucela

Para correr un tupido velo, y mientras Eveyx sigue buscando ese temazo, un par de temas que no paro de oir ultimamente xd

3
C

Es de Ottaviani , quizas me equivoque no lo se seguro suena muy muy parecido
lo que es seguro que es un temazo por cierto #486 me encanta el primero que has puesto :D

herre

Posteo para decir que Armin (y Dido) es dios:

http://www.youtube.com/watch?v=KAUGFZrJDDc

I love to be alive but I was not afraid to die

M

Bueno, ayer en el Arenal genial, hicieron una fiesta "beach white" y el 85% de la peña iba de blanquito a lo ibicenco (yo menos mis zapatillas que eran negras, blanco impoluto XDDD), todo muy "cool" El plan fue el de siempre, botelloncito ya que Armin no empezaba hasta las 03.00 y luego ya para dentro y que decir, festival a tope, todo el rato saltando y bailando, es otro rollo que en una discoteca. No se llegara a compara con un festival tipico aleman u holandes pero muy muy bien.

eXtreM3

#489 qué envidia ^^ yo tb quiero!!!!

Cómo mola el FSOE de esta semana, wow! os dejo un caramelito

EDIT:

el primer tema de #486 lo teneis aquí

http://www49.zippyshare.com/v/13024402/file.html

a disfrutar ^^

Eveyx

Sabreis ya lo de que Vandit (la discográfica de PVD) y Armada se unen, no? a ver lo que sale de ahí xDDD

Por cierto #486 un gusto exquisito, el primer remix no lo había oido y está muy bien.

#487 muy buena también, Ottaviani tiene cosas muy muy buenas!!!

y muy grandes Aly&Fila como siempre!

PD: Sigo buscando el temón ese! xD

zack009

http://www.youtube.com/watch?v=KaOslKe55-I

http://www.youtube.com/watch?v=ySMzyOB0MKQ

cual?

Sh1n0d4

Ufff armada + PVD ... vamos a tener que agarrarnos los machos pq espero que salgan de ahí 1000 maravillas :D

_SePHiRoTH_

#492 El remix de Blizzard, a dónde va a parar...

Eveyx

Noticias frescas sobre el misterioso tema del Vonyc Sessions que puse!!!

Por casualidad me metí en el FB de PVD y me encontré con esto: "PvD's VONYC Sessions 205 - Underworld in the Spotlight - warming up for their appearance at WE ARE ONE Festival, Sept 11th in Berlin. Also, WORLD PREMIERE of Giuseppe Ottaviani's new single READY with Walsh & McAuley ft. Emma Lock - tune in!on Wednesday"

era la voz de Emma Lock omgomgomg a ver si sale pronto que apunta a temazo temazo!

Edit: ahora que me fijo en el Vonyc Sessions en el que salió la preview era el 204 osea que en el 205 saldrá el tema entero!!! que día son los Vonyc Sessions?

Eveyx

Vale el Vonyc Sessions #205 ya está!!!!!

No tiene desperdicio, a descargar to dios!!!

Joder que hype por escucharlo y me tendré que esperar a mañana porque madrugo y si no me voy ya a dormir poca cosa xDD

Ya me direis como está!

eXtreM3

Dios Santo, la primera vez que escucho el show de Paul van Dyk... qué pepinazos mete no?? Aunque demasiados temas antiguos como el we are one y el nothing else matters que está ya trilladísimo, el everywhere you are y demás que no me acuerdo ahora del título...

Por cierto el tema del minuto 85 del Vonyc Sessions 204 por el que tanto estamos babeando, supuestamente de Giuseppe Ottaviani creo que no lo ha puesto en la sesión de esta semana, lo acabo de escuchar entero y no lo he localizado, ni tras una escucha a saltos... :(, igual es que aún es muy temprano y no escucho bien, pero vaya... xD

Eso sí, para mí el mejor tema de la sesión es el del minuto 84 (a ver si sale el tracklist de una vez), pedazo de cantadita y según dice, de Filo & Peri.

Eveyx!!!!!!

EDIT: vale, la que a mí me gusta es esta xD

También tiene tiempo, temazo

I

Asi que al final era Emma Lock xD me colé yo diciendo Fisher.

#497 temazo, lo pusieron en el ASOT 450 por primera vez y no lo han vuelto a pinchar mucho la verdad, tendrá que salir la release antes o después ya xD

Por cierto la 1ª hora del ASOT de ayer tremenda

C

#497 Temazo, respecto al otro no lo encuentro, volvere a meter una pasada a la sesion

eXtreM3

Definitivamente no está en el Vonyc Session 205 :( habrá que esperar otras fuentes.

Madrugada edit: #504:

C

No se si esta puesto pero me parece la polla

Eveyx

Paul van Dyk!!! nos has timado!! yo todo el Vonyc Sessions esperando oir ese tema y al final nada xDDDD bueno de todas formas está muy muy bien la session eh!

~ #497 y #501 temazos!!!

Seguiremos en la busca del tema perdido xDD

M

Iba a poner un par de videos mios de Armin en el Arenal Sound, pero es un puto movil LG de mierda el software ya me dio problemas y 'ande andara' el cable? a saber donde lo tengo.

Pero bueno, es poner "Armin Van Buuren Arenal Sound" y salir bastantes videos. Si quereis echarles un vistazo aqui los teneis.

http://www.youtube.com/results?search_query=armin+van+buuren+arenal+sound&aq=f

Solo pongo este ya que es el incio de la sesion, el resto los teneis en el link de arriba.

zack009

bua veo al armin pinchar siempre lo mismo en españa al menos
ha puesto los mismos temas q en ibiza

RuLi_pucela

Un trozo de 'Giuseppe Ottaviani meets Walsh & McAuley feat. Emma Lock - Ready':

¿Seguro que es esta la famosa del minuto 85? No me suena eh xd

pd: que le ha pasado a Eveyx, está baneado? xddd

eXtreM3

#505 tiene toda la pintaca de ser... aunque podría serlo y no serlo xD

De todas formas, creo que estamos sobrevalorando ese tema, para mí no es un super temazo de esos que dices "este va para el top 10 anual". Aún así me gustaría tenerlo, por supuesto :si:

edit: regalo un temilla, tiene ya tiempo

1 respuesta
M

No la habia escuchado a hasta hora y me encanta lo nuevo de O'Callaghan.

garrijedi

ojo al nuevo álbum de Leon Bolier que sale en Agosto, pelotazos asegurados!!!

Pd: me encanta la voz de Sarah Howells (y ella)

B

el próximo domingo día 8 Tiesto en Pacha la pineda (tarragona)

van-dermeide

esta noche armin van buuren set 8 horas en armada amnesia ibiza

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx