A State of Trance with Armin Van Buuren

Tomodachi

#11969 A mi tambien me recuerda a otro tema pero imposible de acordarme
#11970 Que bueno es probspot joder

2
B

Ya que ha salido Probspot a la palestra aprovecho para meter un Remix suyo de un temazo de Matt Darey de 2005, Eternity, el Remix es del año nombrado también. Pura delicia sonora, en su dia me flipaba mucho Eternity y todos sus Remixes.

3
Trance_Girl

Ben Gold & Christina Novelli - "All Or Nothing" :qq:

6 1 respuesta
eXtreM3

#11973 Ahí tenéis el Tune of the Year.

quickkk

Armin van Buuren - Hystereo [ASOT678]

brutal

1 respuesta
Kaos

Me ha flipado, ha caído en el GT91. HF

1
rAstiFTW

#11975 tanto por el nombre como por el comienzo, no llego a ver el título y diría que es de Andrew Rayel xddd

Aeon

Puff, Novelli lleva tantas canciones este año que la canción por ahora no me llama nada. Rayel el año pasado se queda corto al lado de ella este año xD

Abro paraguas

1 respuesta
eXtreM3

#11978 si ese tema tuviese algo de repercusión de marketing como el RAMelia el año pasado, sería Top 1 de calle. Es bastante mejor tema que el Concrete Angel (top1 en 2012), pero no tiene lo que hay que tener xD

1 respuesta
Aeon

#11979 Lo de RAMelia no fue normal, apareció en ¿todos? los ASOT desde que la produjeron.

Soy el primero que considera a Novelli como una de las tops vocalistas trance, el Black Hole fue top 5 para mí y de este año pues me gustan más el Frozen o Back To You que esta nueva que ha sacado, veremos en un tiempo si cambio de opinión. Joder, es que habrá colaborado en más de 10 temas ya este año, y los que le quedarán.

1 respuesta
eXtreM3

#11980 de todas formas se dieron mucha prisa con RAMelia, si no recuerdo mal empezó a sonar a mediados/finales de noviembre, saliendo la release casi a mediados de diciembre!! Tuvo un impacto brutal, no obstante es un temazo, pero fue top 2 por lo que todos sabemos.

Tomodachi

Cualquier tema es mejor que RAM€ra el homenaje mas rentable de la historia

2
eXtreM3

Este tema

y a la vez reproducid este muteado

:D

1
the

Una preguntita por aquí tranceros, el 25 de sept es el cumpleaños de un amigo y nos pilla en ibiza, no sabemos si ir a richie o al cream closing de amnesia. Ese día pinchan Paul Van Dyk,
Aly & Fila B2B John O'Callaghan, Ben Gold, Sneijder, Laidback Luke, Benny Benassi, MakJ.

Me encanta el trance, pero no estoy muy puesto en los djs (me gusta mucho armin (obvio), John O'Callaghan, cosmic gate, dash berlin, etc).

Merece la pena perderse a Richie, que tambien me gusta, por ir a amnesia?

1 respuesta
rAstiFTW

#11984 Hombre, si es el cumplaños de tu amigo dejadlo que elija el. Aun asi, un closing de amnesia puede ser MUY bestia y solo por el b2b de ayf y joc yo me tiraba de cabeza.

1 respuesta
the

#11985 jejeje si lo pregunto es porque no sabemos que hacer. Nuestra ruta es Armin only y de alli a ibiza, circoloco & cocoon el lunes, carl cox closing martes, el miércoles está por ver y la duda era el jueves (a ver como llegamos xD)

Le propondré el cream entonces, gracias ;)

1 respuesta
bZZ

¿Alguien con los apuntes del álbum de extended mixes de Jon O'Bir? MP please :qq:

2 respuestas
BinHo

me encanta

RuLi_pucela

#11987 Tienes un MP ;)

1
Kolter

Respecto al tune of the year, creo que os olvidáis de esta:

Es lo que mas ha sonado de sobra en todos los sets de cualquier DJ's y cualquier estilo, es un temazo un levanta pista y si no es top 10, Tune of the year perderá su credibilidad

1 respuesta
Trance_Girl

#11990 nunca me ha gustado ese tema la verdad

2
JHost

#11987 agradecería mucho esos apuntes yo tambien :P

1 respuesta
bZZ

#11992 Tienes un MP :)

bZZ

Una preguntilla: ¿Cómo corto un MP3 con un .cue?

Edit: Medieval CUE Splitter ;)

XupinatoR

#11986 Me podéis adoptar para la ruta esta? xDDDDDD

D3S1GN3R

Despues de que armada saque esto ya no se ni que pensar de ellos https://soundcloud.com/davidgravell/david-gravell-the-last-of-us-out-now

2 respuestas
eXtreM3

#11996 qué le pasa exactamente? Es un trance muy a lo W&W...

2 respuestas
D3S1GN3R

#11997 Por eso mismo es mezclar el estilo que esta ahora de moda y le gusta a todo el mundo para vender...

Edit no comparéis al viejo W&W

con lo que saca ahora

bZZ

La música evoluciona, y con ella los sellos y los artistas! Pero bueno es para "vender" xDD

Trance_Girl

#11996 Armada saca de todo hoy en dia. Y ese track no es nada malo eh. Mucho mejor que el "Evil ID" que alguien ha posteado ahí arriba

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx