A State of Trance with Armin Van Buuren

eXtreM3

Wonder of the week

y temarraco uplifting

Tomodachi

tochos que no son mios ni con vuestros hogos

Kolter

#12053

No sabré de lo que hablo pero solo te he visto poner temas cheesy pop trance y big room trance aquí y aclamar que ver a armin en directo es el summun del trance, eso es no tener ni idea.

Puedes llevar 10 años escuchando a Armin, Dash berlin, Ferry Corsten etc... Pero eso no te da la Licenciatura en Trance, porque para ello creo que debes tener algo mas de conocimiento de lo que el trance es y de cuantos subgeneros tienes que dudo que te "gusten" todos, ergo no tienes ni idea de Trance, solo de lo que a ti te gusta. Y como a mi me gustan todos los subgéneros dle trance pues tus argumentos de llevar 10 años escuchando música....

Y no vengáis diciendo que "Ahora solo se puede escuchar trance o qué?" porque debido a la gran variedad del trance me es incomprensible que no os podáis saciar con eso solo. Está claro que te pueden gustar otros géneros de la música electrónica como Drum nd Bass, Progressive House, Deep House pero justificar que pones temas feria porque "no solo escuchas trance" cuando podías llenar el hilo de temazos de trance de todos los años y todos los estilos y sin embargo no lo haces.

#12058 Por poner un ejemplo que supera a Ramelia, que por cierto es una copia falsa del An Angel's love cambiando dos tonos.

2 3 respuestas
eXtreM3

#12093 la habéis picado y ella ha saltado. Btw el Revolution de Arctic Moon que puso es un pepino. El Silhouette es bueno pero a mí por ejemplo no me dice absolutamente nada, es una vocal del montón.

Pero vaya, que por suerte esto es cuestión de gustos, nunca nos vamos a poner de acuerdo xD (salvo temas de calidad cuestionable que postea cierto personaje)

3 respuestas
Kolter

#12094 Bueno fue ella la primera en hacer un comentario sobre mi top 5 y yo por mi parte también he opinado sobre sus gustos.

Ramelia te puede o no gustar, que a mi en su principio no me parecia mal tema pero se sobrevaloró tanto que no lo merece. Yo por mi parte encuentro muchas vocales mejores que Ramelia.

Y hablando del Revolution, aún no he escuchado la original pero este Remix HardTrance me vuelve loco.

Tomodachi

#12094 Yo siempre temas triple A claro un tipo que dice que escucha la turbina de ruidos estridentes y pedorros y dice que es cuestion de gustos va a ser que no.

Por cierto yo escuchare trance desde el 2004-2005 eso del año es una gilipollez el movimiento se demuestra andando, solo hay que tener buen gusto, buen oido y tener personalidad (y una fuente buena que no te diga que el trouse y los pedos son qualité)

eXtreM3

xddddddddddd turbina de ruidos estridentes y pedorros

y sobre todo esta, la mejor de todas:

gg y cierra al salir :si:

pd: gracias por recordarme estos temazos.

edit: me había dejado el manhattan

2 1 respuesta
Tomodachi

#12097 casi pero tienes la imperiosa necesidad de failear, de verdad me vas a comparar la de lift off, shotgun con la de impact, 3 o'clock y alpha? Una cosa es acompañar a tu cancion de sonidos electros mas o menos estructurados que no rompen la armonia y otra una serie de sonidos feriantes para la mess media copiandote de los gitanos que pululan por el mainstage "que la trancefamily no se gasta suficientes billetes premoh warro 1", aun asi has puesto justo el punto de inflexion cuando los warros se convirtieron en supevillanos que fue con shotgun felicidades.

edit: pues hombre si siguiesen haciendo temazos como manhattan seria de ser gañan y energumeno criticarlo porque no tendria sentido pero la realidad actual de los hyper warrazos es esta:

/!\ PRECAUCION AUTOMATIC CANCER DE OIDO CON RASTROS DE SIDA

No me cabe en la cabeza que un verdadero trancero que aprecia la atmosfera, los sonidos y la melodia le guste esto que compite con el martillo neumatico de la obra en el top.

1 2 respuestas
Kolter
Dek0
bZZ

#12098 Me gustaria leer tu mas sincera opinion acerca del hardcore,si la tienes. Si no es mucho pedir y si se me permite el offtopic, claro.

Kaos
  1. Tomodachi qué opinas sobre legalizar la droga.

  2. Quiero ver la cara de TranceGirl cuando lea #12093

1 1 respuesta
bZZ

Lo digo por que se ve que tiene un odio terrible hacia los bocinazos, martillos neumáticos y ruidos varios muy utilizados en el hardcore y derivados xD

1 respuesta
Kaos

#12103 Yo no lo entiendo, para mí las bocinas son el summum de la música. Qué sería de nuestras vidas sin unos bocineos? TomoDachi no tienes ni puta idea

ArThoiD

Tomodachi debería postear en hilos de política, o en juegos, ostias sería la leche posteando en Juegos.

Kaos

Yo es que cuando empieza a hablar de estructuras y armonías no puedo hacer otra cosa que sacármela y pegarme unos toquetazos

bZZ

Yo creo q debería comprarse una Xbox One y darle cera a los Sonyers de MV xD

Kaos

#12098 Ahí tienes tu marca personal, por pesado te lo has ganado xDDDDDD

Trance_Girl

#12102 Mi cara ha sido : me la zumba completamente, aqui quien lleva años en el foro sabe lo que he posteado a lo largo de los años y lo que no y pienso seguir posteando.

#12094 gracias por el apoyo :)

#12093

Punto numero 1 : Amo a Armin y si para mi es lo mas cuando lo veo pues lo respetas y punto.

Punto numero 2 : posiblemente me conozca los subgeneros del trance mejor que tu que con 20 añitos me supongo que llevaras dos dias escuchando trance pero te habras mirao el foro de arriba a abajo y ahora te las das de hipermegaentendido y te crees el amo y con poder para poder criticar hasta la saciedad a otros. Pues paisano, disfruta. A mi no me afecta en absoluto

eXtreM3

xddddddd

CrIpI

Me estreno con unas canciones a ver que os parecen. Viejas pero temazos a mi parecer.

Edit: Creo que he venido cuando esta el tema calentito.

1 respuesta
Aeon

My 50cts:

Algunos tenéis que entender que las modas musicales cambian y ahora se intenta dar más publicidad a otros estilos (más bocineros) que trance más antiguo (y digo antiguo no me gusta decir trance puro, ya que para mí el trance actual sigue siendo trance). Lo mismo se puede decir si comparamos el House actual con el house de hace unos años (sonidos al estilo Dimitri Vegas vs house antiguo).

Los DJs también pueden cambiar su estilo, ya sea porque se han cansado de producir el mismo estilo X años, o porque el sello musical por el que trabajan seguramente les obligue a producir algunas canciones con sonidos más comerciales, o por cualquier otro motivo. Para mi los mejores productores fueron el antiguo Tiësto, el antiguo A&B y el antiguo Armin y hoy en día no se me pasa por la cabeza meterles mierda porque gracias a ellos el Trance es un género muy reconocido. Hoy en día me es imposible escuchar una sesión de Tiësto. De Armin y de A&B las seguiré escuchando aunque echo muchísimo de menos el TATW. Y aunque diga que echo de menos el antiguo Armin votaré su Empire Of Hearts con el remix de Johann, aunque el resto de canciones que ha producido este año no me ha gustado demasiado.

Por suerte tenemos muchos productores y DJs que siguen trabajando con sonidos no tan comerciales AUNQUE dichas producciones no suenen tanto por los radioshows como antiguamente y es difícil verlas en los tops o que dichas canciones lleguen a toda la comunidad trance. No echéis tampoco tanta mierda a los DJs porque sin ir más lejos pienso que Armada es quien mete mano en ASOT, véase el año pasado en el que cada voto contaba IGUAL (el que ponías en el 5º lugar tenía los mismos puntos que el que ponías en 1º) y los puntos de los remixes sumaban; si no fuese por esto el top 1 hubiera sido RAMelia y no Intense (pero claro, RAM no es de Armada y Armada lo quiso montar así una vez cerradas las votaciones).

Y coño, para gustos los colores, siempre habrán canciones que a algunos os encantan y a otros no. A mi el Evil ID no me gusta nada :D

Dejo enlace a Phoenix from the Flames de los TATW 400, de Boom Jinx y de la MILF Justine Suissa
https://www.youtube.com/watch?v=7K12gbGER1M

1 1 respuesta
Trance_Girl

Al final lo de Aly & Fila no se celebra. Ya lo anunciaran

eXtreM3

hehheehhe
Kaos

http://www.mixcloud.com/2p0r1o2/armin-van-buuren-a-state-of-trance-at-ushua%C3%AFa-ibiza-2014-cd1-free-download/

http://www.mixcloud.com/2p0r1o2/armin-van-buuren-a-state-of-trance-at-ushua%C3%AFa-ibiza-2014-cd2-free-download/

Kaos

Imho, top 10 (no vocal) en lo que va de año.

JHost

#12112 siento venir a meter mierda, pero me pillas con unas birras de más... te podría discutir muchas cosas obviamente, pero por favor esa frase tuya de: "sin ir más lejos pienso que Armada es quien mete mano en ASOT" lo que viene a decir es soy un new fag del trance... cualquiera con 2 meses escuchando trance sabe que Armada=Armin=ASOT :¬¬:
Pero bueno, no te culpo por ello. Simplemente cambiamos en tu post lo de que las modas cambian y ahora se da más publicidad al trance (bocinero) y lo de que los productores se ven obligados por su sello; cambiado a:

  • Las modas como todo el mundo sabe son producto de las marcas, que quieren vender su producto, y ahora en el trance reina armada y nos vende su producto descaradamente y como practicamente tiene copado el mercado pues es lo que suena en todos los sitios. Lo que NO quiere decir que sea la evolucion natural del estilo y que "ah, como es lo que se lleva, vamos todos detrás como ovejas a seguirlo"...
  • Los productores (y esto viene condicionado por lo anterior) si quieren ganarse la vida de producir música tienen que producir el sonido "de moda" si quieren vender y hacerse un hueco. Hecho que no quita que puedan producir otras cosas y sacarlas por otros sellos, asumiendo que no apareceran en el top10 beatport.

Sin acritud compi, pero son verdades como puños, y eso no se puede negar.

pd: sorry tocho post
pd2: tomodachi dame algo de support

edit: #12111 looooool pero Cripi tio, que haces tu por aqui??

2 respuestas
CrIpI

#12117 y tu eres? Siento no saberlo ahora mismo :P

2 respuestas
eXtreM3

#12118 a mí me suenas del área de /dev/ :si:

vaya joya:

Aly & Fila 4ever

El 3 de octubre sale esta maravilla de álbum: The Other Shore

1 respuesta
CrIpI

#12119 Aly & Fila es de lo mejorcito. Como me estoy estranando tengo muchos temas que poner y como veo que os gusta W&W os pongo una suya y tres mas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Trance_Girl
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx