A State of Trance with Armin Van Buuren

Trance_Girl

#12269 yo no entiendo porque no te dejaba elegir el future funland :f5: la mejooooooor canción junto Communication,Blue Fear,Tuvan,Burned with desire y Shivers :qq:

1 respuesta
drakezisback

Hacia tanto que no la escuchaba..

1
eXtreM3

#12271

2 1 respuesta
Trance_Girl

#12273 como me conocéis ya.... :D :D :D

N3mex

Tiene sus meses,pero :qq:

3
Eveyx

Burial - Moth (Naden Remix)

Beautiful :qq:

1
Trance_Girl
Kaos

Cómo me flipa esta vocal...

1 respuesta
eXtreM3

#12278 #12270 :)

Es una mierda postear temazos en el último post de una página, pasan desapercibidos xD

RuLi_pucela

Estaba hoy oyendo canciones random con winamp y me saltaron estas míticas que me la ponían dura dura.

2:20 <3

3:22 <3

3:20 <3

¿Alguna recomendación del estilo? Soy muy de ReOrder.

2
_SePHiRoTH_

The #hype is real

2 respuestas
Trance_Girl

A State Of Trance llega a MaximaFm todos los domingos de 22 a 00 :qq:

1
RuLi_pucela

John O'Callaghan - Soul Detention (1 Oct)

Free tune.

Marckooz

Esto que es? Me parece mas un tema de hace 15 años.

1 2 respuestas
herre

#12284 :facepalm:

Más bien de hace 17.

2
Tomodachi

#12284 tu eres de los que ha votado el tema del falso jhetta como #1 no?

1 respuesta
Marckooz

#12286 como? cual es el tema de que hablas? sqe ultimamente estoy aplicado en mis estudios XD

1 respuesta
Tomodachi

#12287

BinHo
bZZ

Recién salidito del horno:

Estaremos atentos a futuros temas, la pueden liar.

3
Aeon

#12281 Que está tramando A&B? Nuevo álbum? Al principio pensaba que sería una canción pero no puede ser con todo lo que están ARMANDO

2 respuestas
Dek0

Ay, que me da que vuelvo a Utretch 8 años después de la TE 2007 :qq:

Aunque tengo que ver algo del cartel antes, porque teniendo en cuenta que la mitad de los newfags de Armada me dan bastante asquete... Espero que lleve a alguien tipo Ottaviani, Aly & Fila o la tropa de Subculture, que si va a haber 4 zonas, a parte del main y de la zona WAO, una zona FSOE o Subculture u otra zona clásica sería lo suyo.

#12291 Pues me suena haber leído en alguna entrevista cuando sacaron el acústico que iban a empezar a grabar cosas para un nuevo disco, así que es posible...

Aunque vete a saber, igual es alguna sorpresa o promo para el GT100 de ésta semana.

1 respuesta
quickkk

que maravilla de tema por dios... me acuerdo de cuando lo puso en Valencia y se me pone la piel de gallina

Coldplay - Midnight (Jon Hopkins Remix)

1
_SePHiRoTH_

#12291 Mañana anuncian la fecha del release del nuevo álbum en principio. También cae poco antes del ABGT #100.

Además, como dice #12292 la canción Making Plans cantada por Tony, es una novedad, así que a lo mejor la escuchamos en este nuevo álbum en versión trance.

1 respuesta
BinHo

Una pena que dijeran que no volverian a hacer nada bajo el nombre de oceanlab :(
Mi album preferido

mongandante

Acabo de escuchar el nuevo album de tyDi y me ha parecido bastante más flojete que Hotel Rooms, aunque bueno es que ese me pareció un discazo monumental.

Mi track favorito del nuevo:

Dek0

Al final lo de #12281 efectivamente es lo que decía él en #12294, pero además van a presentar el vídeo del single que da título al disco en Times Square este fin de semana, coincidiendo con la celebración del Group Therapy #100 en el Madison Square :O

http://www.weareallweneed.com/

bZZ

Pues ya tenemos álbum of the year.

1 respuesta
BinHo

#12298 como sean walter whites de la vida lo dudo xd

1 respuesta
_SePHiRoTH_

No estaba, me habéis quitado la primicia jaja

http://www.weareallweneed.com/

A bit more info for you:

The album will be released on January 19 (Jan 20 in the US) and features collaborations with our friends Alex Vargas, Justine Suissa and Zoë.

Everyone who pre-orders the album will be able to download the title track and next single “We Are All We Need” from midnight on Friday, as well as instantly receiving our recent singles “Sticky Fingers” and “Blue Sky Action.”

We’ll be premiering the video in Times Square, New York on Friday evening around 7PM - more details to come - after which you’ll be able to view it on YouTube, and then we’ll play it out for the first time at Madison Square Garden on Saturday night.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx