A State of Trance with Armin Van Buuren

N3mex

#13830 +1; sus canciones tienen un algo que lo distingue del resto. Puro trance a mi parecer, vaya.

Lo conocí hace años a JOC con el tema de Mess Of A Machine, y desde entonces me tiene loco.

1 respuesta
RuLi_pucela

#13831 Justo un par de años antes tuvo el pelotazo del gran himno Find Yourself.
Es que album tras album, tema tras tema, remix tras remix, no hay ni uno que me disguste.

Y por ejemplo ahora que pones el Mess Of a Machine, esto es lo que digo, que luego la gente va haciendo remixes y es gloria oirlos (aunque me quedo con la original :P).

1
mongandante

No sé como nadie había puesto esto aún

para mi el mayor trallazo en lo que va de año, sacada monumental de S&T al nivel de su remix del Fight The Fire

4
_SePHiRoTH_
Aeon

La espera del nuevo álbum de los egipcios se me está haciendo muy larga...

1
N3mex

Venga, lunes de remember :3

Aeon

Como parece que últimamente os habéis olvidado de GODttaviani, vengo a haceros un favor :santo:

2
Tirik
Aeon

Nunca me ha gustado el Push the Button por todas las attwhores que están más pendientes de subir al escenario que de disfrutar de la música.

Pero así, SÍ

1 1 respuesta
eXtreM3

#13839 y este :)

3
BinHo
mongandante

Temarraco ID
El que lo quiera escuchar mejor, en el Electric For Life 081, minuto 89

1 respuesta
Trance_Girl

#13842 el otro dia Gareth dijo que habia recibido el mejor track que habia oido en 10 años y que lo iba a poner en el EDC.. not sure si es ese..

1 respuesta
ArThoiD

#13843 Claimed it was the best trance track he had heard in 10 years.

Eso parece!

No está mal pero vaya la mejor en 10 años...

eXtreM3

Ese tipo de uplifting se ve en absolutamente todos los FSOE, no le veo nada de especial.

I

pues tiene pintaza de la buena

Aeon

Ojo al set de Fadi del EDC, repleto de ID's. Agüita a lo que suena del 50 al 55.

2 2 respuestas
B

#13847 Me encanta como lo vive Fila xDD, cómo no, terminando con Napoleón vs We control the sunlight, para variar.

Voices en el min 32 :)

Por cierto, la canción con rollito árabe del minuto 4:40 me suena a una base de una canción de Camela :f5:

ArThoiD

Aquí se puede escuchar el Saving Light a mejor calidad:

http://www.livetracklist.com/gareth-emery-edc-las-vegas-2016/

Cuanto más lo escucho más mola la verdad XDD

1 1 respuesta
B

#13849 No me parece para tanto para que haya dicho que ha sido de lo mejor que ha escuchado en los últimos 10 años xd

BinHo

Lo que parece claro es que es de connelly , a mi se me parece mucho al black hole. No es lo mejor ni mucho menos de los ultimos años pero que es un temazo está clarisimo

1 respuesta
Marckooz

Remember 2013

mongandante

#13847 minuto 8 vocal de Susana en español :o_o:

Trance_Girl

#13851 Ashley Wallbridge diria yo

XupinatoR

es un temazo, pero que yo sepa aún no han pasado 10 años desde tuvan :muac:

2
_SePHiRoTH_

#TBT

1
B
2
B

Buenas noches amigos Tranceros,

Requiero de vuestra ayuda.
28-29 años here, viviendo en zona random de España. Me encuentro ante un cambio voluntario e inminente de trabajo
El destino será siempre una ciudad grande, y uno de los factores o condiciones que busco es que sea una ciudad lo más Trancera posible. Que llegue el fin de semana y tenga el mayor abanico u opciones de salir de fiesta a escuchar la música que,—aunque muchos no lo entendáis y otros sí—, es mi vida. O lo que más feliz me hace.

En mente:

  • Madrid: Fácil o asequible encontrar trabajo. ¿Fiestas Entrance y Scape de vez en cuando? Algún ASOT/Armin Only/Klubbers Meeting que caiga de ciento a viento... ¿1 al año?

  • Barcelona: También fácil o asequible encontrar trabajo. Discoteca Opium siempre disponible, suelen traer a Armin y otros de vez en cuando. ¿Qué más? Creo que a veces también se pasan algunos por otras zonas cercanas, hace unos meses vino Bryan Kearney, ¿no?

  • Londres: la ciudad perfecta a nivel de variedad u oferta musical. Multitud de fiestas/eventos todos los fines de semana, una delicia. Cuento con un C1 de inglés, pero más complicado encontrar trabajo de lo mío (no me voy a ir de camarero/etc obviamente, sino a un puesto cualificado de lo que he estudiado, y tengo experiencia)

  • Amsterdam: cuna y paraíso del Trance, obviamente. ¿Fiestas de forma regular Ziggo Dome/etc? ¿Qué puede haber un viernes/sábado normal? Luego, ASOTs en Utrecht siempre al alcance de la mano, pero esto tampoco es un condicionante especialmente positivo, se puede viajar de cualquier otro sitio. Me interesa más conocer el día a día.
    Aquí en cuanto al trabajo complica mucho más las cosas la más que posible necesidad de aprender holandés

Estas son mis ideas por el momento.
Todo lo que me podáis ayudar aportando información, os estaré agradecido
Especialmente me interesa llegar a la conclusión de cuál es más Trancera, si Madrid o Barcelona.

Gracias máquinas!!

3 respuestas
Aeon

#13858

Si tu profesión te lo permite, vive temporalmente en diferentes ciudades: ir un año a Amsterdam, luego a Barcelona, etc.
A nivel profesional suma mucho la experiencia ganada en otros países, así que vete de cabeza si puedes.

Entre Madrid y Barcelona, en Madrid hay más eventos tanto de djs nacionales como internacionales.
Sobre Londres, hay buena música pero si quieres Trance elige Dublín, es territorio Subculture y Kearnage.
Amsterdam es otra buena opción, aunque a mi me gustan más otras ciudades holandesas, pero no habrá tanto movimiento musical.

1 1 respuesta
Trance_Girl

#13858 Amsterdam sin duda. No es solo ASOT, es Grotesque, Luminosity, y ya no solo trance si no eventos semana si y semana tambien en cualquier lugar de Holanda.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Trance_Girl
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx