A State of Trance with Armin Van Buuren

XupinatoR

#13858 En barcelona fiesta no falta, ahora bien, trance no demasiado. Siempre viene Armin a Opium pero pone sesiones demasiado comerciales, y hace poco vino vini vici aunque no pude ir. Aún así el ambiente con la playita es muy top.
Si vino hace poco Kearney no lo se la verdad, si me lo he perdido me pego un tiro xDD

Si buscas trance, Amsterdam, vamos, ni lo dudes.

1 1 respuesta
B

Gracias a los 3 por las respuestas #13859 #13860 #13861

Amsterdam me encantaría, pero como comentaba, el problema del idioma está ahí, y tener que aprender holandés complica todo bastante. A reflexionar, pero no sería tan fácil encontrar un trabajo de la noche a la mañana, como sí tengo oportunidad en Madrid/Barcelona.

Aeon; me interesa mucho que me detalles qué hay de Trance por Madrid, de forma regular. Si lo sabes.
Dublín no lo había tenido en cuenta. Pero anotado queda, como una opción más.

trance_Girl; esperaba tu respuesta. Eres de las que más se mueven, y ya te conozco, —como cualquiera que lea el hilo—, de estar por el foro años. Creo que eres de las que mejor pueden ayudarme, dime, entre Madrid y Barcelona, ¿cuál ofrece más Trance? ¿Qué hay en concreto en cada una?

XupinatoR; gracias por la info de Barcelona, eso es lo que quiero saber. En específico Trance, pero también panorama general de música electrónica

La verdad que estoy pensando o centrándome ya algo más en Madrid o Barcelona, por facilidad, y querer que el cambio sea inminente

Lo que podáis añadir cada uno, agradecido

Saludos!!

1 2 respuestas
Aeon

#13862
Bueno, en general en Madrid hay fiestas Trance más regularmente que en Barcelona con djs nacionales. Yo soy de Barcelona, algún madrileño te podrá decir con que regularidad, pero creo que 1 o 2 por mes seguro. A parte de djs famosos los más conocidos este año fue Ferry Tayle, Aly&Fila, Pvd?

En Barcelona, de vez en cuando algunos djs con muchísimo talento también organizan algunas fiestas, pero que yo sepa no son tan regulares como en la capital. De los grandes pues destacar Vini Vici que vino hace poco, hace un año vino Will Atkinson (quizás confundiste este con Kearney) y este julio viene Prydz y Armin a Opium.
Música electrónica en general en Barcelona hay muy buen nivel. De Techno y Minimal tienes un amplio abanico de posibilidades. Está el Brunch Electronik que pinta muy bien (fiesta al aire libre en domingos), tres o cuatro discotecas que pinchan estos estilos, ...
Si te mola Anjunadeep hubo una poolparty la semana pasada en la terraza del Hilton de 4 o 5 djs a destacar YOTTO pero me lo perdí

Está bastante balanceado entre la ciudad condal y la capital. Tienes algún colega en alguna de las 2 ciudades? Tienes algunas preferencias en cuanto al clima, etc?

1 1 respuesta
Trance_Girl

#13862 en Madrid hay muchas cosas ultimamente, ademas de los colectivos que habia. Se suma Under Sky, que ha traido a Super8&Tab,David Gravell,Dimension,Ben Gold..

De Barcelona quizas estoy menos al tanto, pero tambien suele haber eventos, como bien ha dicho

#13863 , la semana pasada durante el Sonar, hubo fieston de Anjunadeep en la terraza de un hotel y tenia muy muy buena pinta. Aparte tienes discos como y Opium que durante el verano hace lo de "Wedjs" .. https://wedjs.opiumbarcelona.com/ Aqui puedes ver algunos de los que van a traer este verano, entre ellos Armin.

Realmente creo que hay en las dos, y lo bueno que desde las dos puedes pillarte vuelos baratos a cualquier capital donde haya eventos. Que es lo suyo, tener un aeropuerto cercano accesible para ir a eventos de calidad a Holanda, a Inglaterra, Republica Checa, Polonia..

Para mi despues de este año en Praga viviendo, me tengo que volver a Sevilla para terminar la carrera. Es una autentica putada, porque las conexiones son malisimas, aunque al menos hay vuelo directo a Amsterdam y ayuda.

1
BinHo
4
eXtreM3

Arctic Moon strikes again

edit: disfrutad de esto:

BinHo

No party without arty

2 1 respuesta
Aeon
3
BinHo

TRANCE

5 2 respuestas
Marckooz

#13867 No ARTY no pARTY

#13869 Porque solo puedo darte +1, que sino te daba +5 manitas

Marckooz
_SePHiRoTH_

#13869 Ya que has puesto Cate Kanell...

1
Marckooz

TRANCE

1
B
1 respuesta
Aeon

#13874 Es el tema del que hablaba en el set de Fadi, tremendo!

Kearney en el último finde:

Aeon

Al final hay kdd para el Armin Only?

BinHo

Prohibido correrse

mongandante

bombazo

RuLi_pucela

old school

alepe

¿Sería mucho pedir un top 5 histórico de canciones trance?

Gracias amics.

9 respuestas
CrIpI

Alguno estuvo en el utopia con armin? Vengo un poco tarde a preguntar xD

ArThoiD

#13880 Pfffffffff bastante subjetivo, pero yo diría:

Energy 52
Adagio for Strings
Carte Blanche
Airwave
For an Angel

Sin ningún orden. Y me dejo un huevo que si me pillas otro día los pongo en lugar de estos xD

PD: Pffffff y me estoy dejando el Twisted de Svenson&Gielen, Faithless Insomnia, Communication y Serenity de Armin, System F aka Ferry Corsten y sus clasicazos.... Muy muy difícil hacer un top5 XD

2 respuestas
BinHo

#13880 es imposible hacer un TOP 5 pero ahi van 5 de los que mas me gustan
tuvan
communication
sirens of the sea
adagio
an angel's love

Como ya te digo aqui faltan muchisimos que están a la altura de los que puso o incluso mejores , estos son los que me acaban de venir ahora mismo xd

ArThoiD

Esta es mi selección de clasicazos:

Cortesía del user Herre en su día, que tenía un link de descarga muy muy pepino... Muchos de los temas están en flac, y añadí varios que personalmente me flipan pero creo que los metí en otro disco duro, esta creo que no es la carpeta más actualizada que tengo :(

Pfffffffff ahora me da por repasar temas y esque es todo temazo tras temazo xDDD

Ahora estoy con el On the Move the Barthezz, vaya temón joder.

1
Aeon

#13880 Tengo varios que son 10/10, así que te pongo los primeros 5 que me vienen a la cabeza y que no han dicho por aquí arriba:
Solarstone - Seven Cities (Atlantis Mix)
Y Traxx - Mystery Land
Pvd - I dont deserve you (Ottaviani Remix)
Oceanlab - Breaking Ties (Analog Heaven Mix)
Super8 & Tab - Helsinki Scorchin

alepe

Muchas gracias!

Me los escucharé todos :)

Conozco únicamente de ellos Adagio y On the Move the Barthezz xD

Quería meterme un poquito en este mundo ya que conozco cuatro temas contados de Armin y de Marlo y me está gustando mucho lo que escucho.

Un saludo.

2
XupinatoR

Y nadie pone veracocha - carte blanche? :qq: :O :O :O

edit: #13882 soy idiota xD

1 respuesta
eXtreM3

#13887 está en #13882 xD

A mí la que más me gusta es Philippe El Sisi feat. Aminda - You Never Know (Aly & Fila Remix), por alguna razón tengo un feeling especial con esa canción, seguido de

Omnia & IRA - The Fusion (Original Mix)
Alex M.O.R.P.H. & Woody Van Eyden Feat. Michelle Citrin - Turn It On
Veracocha - Carte Blanche (Original Mix)
Luminary - Amsterdam (Super8 & Tab Remix)

Un Top5 un poco random, pero todos son súper temazos para mi gusto :D

Kaos

#13880 El Trance es igual que la comida, un día te puede apetecer carne, otro pescado y otro lechuga. Te puedes hacer un Top5 de vocales, un Top5 de 138, de uplifting, de mashups, etc, etc. Es lo que más me gusta del Trance, te puedes pegar horas escuchando Trance sin aburrirte. Parece la típica afirmación de enganchado a un estilo, ya se sabe, cuando te haces el oído a un tipo de música es más llevadero y demás, pero he tenido etapas (que han durado años) de prácticamente todo: Pop. Metal. Heavy. Rock. HipHop... y para tenerlo 24/7 en los cascos, me quedo con el Trance de largo.

Si te quieres iniciar... quizás estaría bien que te pusieras a escuchar los Top anuales de A&B, Armin, etc. que reúnen los hits y son variados.

3 2 respuestas
Trance_Girl

#13880 es muy muy dificil.. un top 5, yo necesitaria al menos un top 20.
Pero aqui tienes 5 de mis fav de siempre.

       - Way Out West – Killa (Orkidea Remix)
     - Armin van Buuren - Communication (Original Version)
      -  John O`Callaghan ft. Audrey Gallagher - Big Sky 
   - Roger Shah presents Sunlounger feat. Zara Taylor - Lost (Club Mix)
   - Oceanlab - Clear Blue Water (Ferry Corsten Remix)
1

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx