A State of Trance with Armin Van Buuren

RuLi_pucela

Mr. JOC

eXtreM3

No queda nada para el Armin Only :qq:

¿va alguien de aquí?

2 respuestas
rAstiFTW

#13922 yo vendo un par de entradas que al final no puedo ir :(
Si hay alguien interesado que avise!

1 respuesta
Aeon

#13922 Va medio foro, pero son vergonzosos y no quieren que les veamos los caretos :P Por mi podemos intentar de vernos un rato los que vamos, conocernos, y luego volver con nuestros colegas

A ver si soy persona el sábado... pasaré 3 noches en Ibz y luego pal AO

1 respuesta
eXtreM3

#13924 yo voy con 3 colegas desde Granada, y allí recojo a un mediavidero. A mí me molaría conocer a los que pueda de aquí, que son muchos años ya en este hilo!

ArThoiD

#13918 Pues a mi el Mega me parece que en una discoteca tiene que ser alucinante.

Mantenéos haters.

1 respuesta
eXtreM3

#13926 me encanta cómo cambias cuando posteas en deportes y cuando posteas aquí xDD

I agree, ese tema en sala tiene que ser un cañón.

fraJiscow

#13923 cuando me conteste un colega puede q te mande mp, a cuantos €€?

Los que vengáis de fuera venir con tiempo, el acceso al estadio es una mieeda y se forman retenciones muy grandes. En frente del recinto hay unos llanos y un río seco en los q aparca la gente para empezar a tomar algo antes de entrar ya que la clavada por una copa dentro es considerable

rAstiFTW

Tengo otra entrada más, las estoy vendiendo a 33 que es lo que cuestan ahora (os ahorráis gastos de gestión y demás).

Mandadme MP!

Kaos

Yo estaré en Marbella, con 2 colegas más. El que quiera que avise por mp y rulamos teléfono / wassap / grupo.

Ariscos.

1 respuesta
eXtreM3

Venga, cread un grupo de whatsapp y nos vamos metiendo. #13930 dale caña

_SePHiRoTH_
Kaos

Pues el mío:

spoiler

, lo borraré para el sábado/domingo xD

Lo dicho, llegaremos el Sábado por la tarde (semos 3). Nuestro objetivo es tomarnos unas copas antes de entrar. Por cierto, nadie ha dicho nada, pero vaya puta mierda de horario xD

El domingo también tenemos intención de pegarnos un fiestón por Marbella. Y, el Lunes, de vuelta.

Para Dreambeach supongo que muchos os acercaréis también, no?
GO!

1 respuesta
Chessman

Buenas, se me ha quedado colgada una entrada para el show de Marbella y la estoy vendiendo a 30€ que es lo que me costó, si alguno está interesado o conoce a alguien que lo esté que me contacte :D

eXtreM3

He creado un grupo de whatsapp para el Armin Only de mañana, el que quiera que me rule su número por MP y lo agrego.

1 respuesta
mongandante

Lo del Armin Only en Madrid para Septiembre era fake al final?

fraJiscow

#13933 es que mas temprano puede apretar el calor supongo q por eso el horario

Trance_Girl

Disfrutad mucho los que vayais al Only. Yo al final no puedo ir :(

Aeon

He entrado de casualidad x aqui que estaba de vacas, a ver si da tiempo a q me agregueis
#13935 tienes mi mvl
Vaya tela me he encontrado al armin en mi mismo vuelo jajaja

1
BinHo

Pasadlo bien cabrones , grabad todo lo que podais cuando entre eric vloeimans con la trompeta

eXtreM3

Dios ha sido increíble, 5 horazas de Armin nonstop. 10/10 ha estado mejor de lo que esperaba, sonido 10 y espectáculo 10.

Aeon

Bueno, he pasado unos días muy especiales que siempre recordaré.

He tenido la oportunidad de escuchar algunos djs en directo que aun tenía pendientes, incluso hablar y hacerme fotos con ellos por ser fiestas pequeñas. En concreto he escuchado a MIKE, Ottaviani, Standerwick, Suckley, Oakenfold, Van Dyk, Aly&Fila, Prydz y Armin por partida doble.

Sobre el AO, organización 10/10 a diferencia de Valencia, aunque también eramos muchos menos. Sonido 10/10. El show bien pero me ha sabido a menos que el Intense, que fue una burrada a nivel de espectáculo.

Momentazo el set de vinilos. Fue empezar, cerrar los ojos, empezar a volar y al rato darme cuenta que ya se estaba acabando mientras el sonido de Carte Blanche disminuía

Por otro lado quiero destacar el otro momentazo de estos días, y fue el set classics de MIKE en un atardecer en barco. Os dejo un trozo de video mal grabado y corto, no soy mucho de grabar. Lo pongo en una web de uploads de video sin registro, no lo puedo embeddar direcamente
https://vid.me/xEaw

1 2 respuestas
bZZ

Tuskana - Legacy

[audio]spotify:track:2rNpeayhksUFjizxdl98vz[/audio]

eXtreM3

#13942 Temazo final Armin Only Marbella - Carte Blanche

Cerré los ojos y la música me envolvió. Primera vez que voy a un festival de esta música, salí muy contento y las emociones fueron impresionantes.

Respecto a la intro, aquí tenéis:

2 2 respuestas
Tirik

Podríamos resucitar la lista de MediaVida of Trance de Spotify. Hace más de un año que nadie mete canciones :/

RuLi_pucela

#13942

<3 <3 <3 <3 <3 <3

2 2 respuestas
B

#13946 Precioso con la puesta de sol de fondo

//

//

La acabo de escuchar en el ASOT de esta semana, muy crema. Hay un remix de Mhammed El Alami en spotify que me gusta más que la original.

2
RuLi_pucela

oh yes <3

1
BinHo

lo siento timodachi

1 respuesta
RuLi_pucela

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx