A State of Trance with Armin Van Buuren

WaldoFaldo

min 3....

1 1 respuesta
Kaos

#14761 Un clásico ya eh :) grande

Marckooz

Close u'r eyes in 0:25min

1
eXtreM3

Vaya temón el Wonder of the week

1
RuLi_pucela

Vengo tras 18horas de Viaje de vuelta del Tomorrowland, 3262km en coche, sante madre de Dios que paliza.

Que grande el Viernes con el stage de Trance Energy. Aquí hora y media de puro éxtasis seguidos Svenson & Gielen y Gareth Emery encima en primera fila, luego a ver si me veo (en el 48:30 de Gareth Emery sale un guiri con la máscara de Iron Man y me uno yo con la de caballo, que estuvimos un rato xddd)

pd: Armin basura!!! esto si es Trance vendido

2 2 respuestas
WaldoFaldo

#14765 42:25 Concrete angel...

WaldoFaldo

Por cierto, comparto este live:

WaldoFaldo

Y siento el triple post, David Gravell en directo en Tomorrowland:

A las 17:30 MaRLo ;D

eXtreM3

Esto fue lo que hizo también en el AO del año pasado =D

1 2 respuestas
WaldoFaldo

#14769 Bueno.. yo no lo llamaría troll xd, demasiado previsible.

Aquí un adelanto de muchas, que aprenda del maestro:

RuLi_pucela

Puto Armin. Cuando fui yo, en el mainstage se cascó una sesión de auténtica mierda bocinera.

Y ayer en el stage de trance (donde tb hicieron el Trance Energy, que para mi es el mejor stage de tomorrowland, porque es cerrado y tiene unas pantallas en el techo acojonantes) ha hecho una pedazo de sesión y por fin con trance coño!

1 1 respuesta
ArThoiD

#14769 Pero si eso lo ha hecho en todos los festivales este año xDD

Está guapo, pero muy previsible ya.

eXtreM3

Tune of the week

Not even a parachute could save you from this drop 2:53 xD

Record of the week

WaldoFaldo

Here we are <3

Tomodachi

#14771 Hombre tanto como pedazo de sesion, lo dejaremos que en mejor que la media.
Y que tal el stage de aly and fila? En el trance energy se les colaron un par de gitanos aka cosmic gate y guarreth en cuarentena

1 respuesta
Aeon

#14765

  • Cuántos días con trance hubo? 2 de 3 creo no?
  • Cómo compraste la entrada? Tengo entendido que las ponen a la venta sin lineup ni ostias y se acaban a los 15 mins. Si voy algún año me quiero asegurar que haya buena música
  • Qué te pareció el set de Factor B?
1 respuesta
Marckooz
RuLi_pucela

#14775 El stage bueno, no era de los mejores... ojalá los hubieran puesto en el mismo stage del Trance Energy del primer día. El primer fin de semana los pusieron en uno más pequeño y que había más de la mitad del suelo arena, contando que encima llovía... un poco guarrada. El segundo fin de semana, si los pusieron en el stage cerrado e incluso en el mainstage :@ Yo estuve viendo a MIKE Push que se salió y luego volví a Aly and Fila que para variar lo petaron también.
Y Gareth el Viernes dió un recital macho, la tengo a todo trapo en el coche la sesión ya xd

#14776

  • Fueron 2 de 3. Primer día stage de Trance Energy (Paul Van Dyk, Markus Schulz, Ferry Corsten, Purple Haze, Gareth Emery, Svenson & Gielen, Cosmic Gate, Johan Gielen, Marco V, Ben Nicky, ReOrder y Fred Baker. Segundo día stage de Future Sound Of Egypt (Aly & Fila, Ferry Corsten, M.I.K.E. Push, The Thrillseekers, Mark Sherry vs Marco V, Arctic Moon, Ferry Tayle vs Dan Stone, Darren Porter vs James Dymond, Fady & Mina, Factor B and Mohamed Ragab vs Monoverse).
  • La entrada por internet, y ya te aviso que es casi imposible. Tanto yo como un amigo estuvimos haciendo espera muy preparados el día que salían y nada... tras tanta espera, agotadas. Pero luego ponen un día más para un nuevo intento, por la gente que no la compró al final, y ese día hicimos espera también, como tardaba mucho ya desistimos, mi colega dejó a su hermana esperando un buen rato más en cola y... pam! su hermana accedió a la compra xddddd
  • No pude verlo. Iba con los colegas e ibamos rotando unos con otros lo que queríamos ir viendo. Entre esto y que si entras al festival ya no puedes volver a la tienda a por víveres... pues entrábamos medio mamados y al medio día.
1
Marckooz
Aeon

classics de tranquileo

Tracklist
1
RuLi_pucela

Os traigo más amor:

1
RuLi_pucela

Sorry el doble post, pero GODttaviani lo merece

WaldoFaldo

Flipante

WaldoFaldo

Y cuando digo flipante me refiero a sus lágrimas de cocodrilo. Armin es como esa novia que te hace mil putadas y luego te envía un sms romántico y vas corriendo. Es una serpiente que ha manchado este género por dinero y no se merece esa atención.

Cuando quiere es el mejor dj del mundo, luego escucho Sunny Days y se me pasa...

Miss old Armin.

3 respuestas
eXtreM3

#14784 el hate xD

Se aproxima la época en la que Aly&Fila sacan su trallazo anual, a ver con qué sorprenden este año. Meanwhile...

1 respuesta
WaldoFaldo

#14785 Antes lo dices... Como me gusta ver nombres como Philippe El Sisi :)

Aunque no creo que sea esta.

Hay una que llevo buscando desde Marzo que no ha vuelto a sonar en ningún fest desde entonces...

https://youtu.be/AXWCrf8gIU0?t=20m44s (Aly & Fila - ID {NEW ALBUM ID TRACK})

Espero que la saque pronto.

1
eXtreM3

Me ha salido esto en related y no he tenido más opción que darle :qq:

Nyet

#14784 Armin no deja de ser un humano más, como cualquiera de nosotros. Con su familia, sus problemas, su historia detrás.
Después de decenas, cientos de actuaciones, no veo tan raro que se pueda emocionar con una determinada canción, en un momento determinado, por unas condiciones x o y. Un recuerdo, una persona querida que ya no está entre nosotros, un significado especial para él. Mil y una posibilidades.
Quienes escuchamos Trance desde hace años, es una parte fundamental de nuestra vida, y sin duda todos tendremos canciones especiales ligadas a diferentes etapas o momentos, que pueden o no hacernos sentir más emotivos. Ya sean recuerdos alegres de felicidad, o por el contrario, recuerdos menos alegres de etapas más difíciles.
Por lo que en esta ocasión romperé una lanza a favor de Armin, amén de que si fueran lágrimas de cocodrilo con objetivo de merchandising, creo que hubiera seleccionado mejor otro festival de más repercusión véase Tomorrowland etc, y no una fiesta random en Romania.

Saludos!

3 2 respuestas
Aeon

#14784 #14788 Estoy con Nyet, si lo hubiera hecho en su set comercial del Tomorrowland / Ultra mientras suena This is What it Feels Like o alguno de esos pues si que canta. En cualquier caso invoco a TOMODACHI para que nos saque de dudas y nos aclare si es otro movimiento empresaurial suyo o no

En el ASOT de ayer estuvieron de hosts Orjan y Andrew Rayel. Tiene números de ser el peor ASOT de la historia. No sé si jugármela y escucharlo

RuLi_pucela

Me alegro por Armin, de verdad. Es completamente normal que llorara, como mucha gente de la primera fila se ve, o hasta yo mismo si veo al Armin de 2017 poner eso en un festival xd

Fue poner 2 himnos del Trance y es que es normal que le entre el gusanillo de nuevo, le haga recordar cosas del género Trance puro, y que le haga sentir eso que le hizo a llegar a ser lo que es y no un DJ más de EDM como es ahora. Quizás esto le haya hecho recapacitar y es una muy buena noticia.

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx