A State of Trance with Armin Van Buuren

WaldoFaldo

En fin, para quitar el mal sabor de boca

1
Aeon

Lo raro es que no hubiera ganado Saving Light, si ha estado medio año sonando en ASOT y en todos los sets de Armin. La de Bryan dale gracias si ha sonado un par de veces.
Estas cosas son las que marcan la diferencia en este ranking: cuánto se promociona y cuanta gente llega a escucharla
Tiene mucho mérito ser top 2 en un radioshow donde vota una mayoría que solo conocen la parte trance de Armada.

En el top FSOE también va a barrer para casa y el top estara entre las 3 o 4 buenas del álbum de Aly&Fila, Spectrum y no dudo que All Over Again se colará por arriba también.

A nivel general, de las buenas noticias me quedo con que el movimiento edm no ha crecido en el ranking y pocas bocinas aparecen en el top. Poco Rayel, poco de W&W, nada de Orjan. No me esperaba Heliopause, mi toty, tan arriba: se ha escuchado poquísimo y es un estilo con poca audiencia
De lo malo, que no hay casi nada de PvD ni Ferry Corsten, que para mi a nivel de producción son los que mejor sonido han aportado a la escena este año, a parte de ser muy diferente a lo que normalmente se escucha. Tampoco hay nada del talento que ha entrado en la escena recientemente: Cold Blue, Factor B, Lostly, Shugz

1
eXtreM3

En media hora la parte 1 del yearmix de Above & Beyond

Marckooz

Como me o encantan estos temas...Awesome

Aeon

ranking 2017 de reddit
https://www.reddit.com/r/trance/comments/7ln5bw/best_of_rtrance_2017_official_top_20_tracks_of/

1 1 respuesta
_SePHiRoTH_

Parece que en reddit tienen mejor gusto que en Armada...

I

#15119 muy muy top tambien,vamos las dos le dan mil vueltas

B

Esta época del año es una gozada con los Yearmix
Empezamos Menno de Jong

1
B

Armin

B

Above & Beyond Best Of 2017 pt.2

B

Aly & Fila - Future Sound Of Egypt 528 | Top 30 Of 2017

1 respuesta
B

Corsten's Countdown 548 - Yearmix of 2017 [December 27, 2017]

B

Y dejo por aquí también el Markus Schulz - Global DJ Broadcast (28-12-2017) | Classics Showcase

Sets para unas pocas horas , de momento estoy escuchando el de Menno de Jong y es cremita

1
Aeon

#15131 Chiquita barrida para casa. FSOE, FSOE label everywhere

eXtreM3

He escuchado esta en el asot yearmix 2017 y me ha parecido brutal

Nadia Ali <3

Aeon
Kaos

He descubierto esta vocal hoy, empalmado me hallo

_SePHiRoTH_
1
Tomodachi

#15125 Que el top 1 sea un remix de un tema del 2005 dice todo de como esta el genero, que lo dejen en coma de una puta vez se muera el jodido Calvin y que resurja a traves del techno como ya paso a finales de los 80.

pd: despues de ver que en el top 6 esta ese tema de cabron and beyond que es mas bien big room anjuna, retiro mi credibilidad sobre ese top.

1 respuesta
Aeon

#15139 Te doy la razón en lo del top1 de reddit, por mucho que me guste el tema, gran parte del mérito es de la original. Nunca votaría un remix de una canción de otro año.
Igualmente son unos fanboys de Will Atkinson de la ostia ahi, y a falta de un tema rollo Victims/Numb the pain han votado esa

Sobre lo otro, pienso que se sigue haciendo sonido trance oldschool pero no tanto como antes. Algunos ejemplos así a bote pronto de este año: Sneijder - Neutralize, Factor B & Noble Six - Origins, Noble Six - Firewalker, el álbum de Pvd, algunas de Ferry, Cold Blue, Key4050, Heliopause (Robert Nickson en general), ... Pero la moda que gusta a todos ya desde hace años son las vocales con algo de uplifting y con el típico breakdown que es escuche la vocal sin instrumental por unos segs

Este año el sonido "oldschool" ha resurgido otro poco más. La vuelta de Trance Energy con Johan Gielen, de otros que llevaban mucho sin aparecer como Robert Nickson o Gabriel&Dresden, festivales como el Dreamstate, Luminosity y Transmission no paran de crecer (+eventos, +djs), ... Mientras haya seguidores no va a desaparecer, aun queda muchas cosas buenas por hacerse!

RuLi_pucela

old but gold

B

Seguimos con Yearmixes

WaldoFaldo

You're a half a world away...

Y otra pastelada +

1
WaldoFaldo

(L)

Y aqui los panchitos cantandola

Una lástima la calidad de la imagen

venga venga veeeeengaa

1
Tomodachi

Los toty de 2017

1
Aeon

DEMOLITION time con los auriculares de OBRERO
La versión que suena de Lumina (por el minuto 11) es mejor aun que la original :O
Coreando a Kearney en medio set de Ottaviani, mucha estupidez o demasiada droga? @ArThoiD

1 respuesta
ArThoiD

#15146 Joder justo estoy escuchando esto mientras trabajo jajajaja, sesionaca.

Y estaba pensando lo mismo de los que corean a Kearney, pero esque yo creo que ene este caso no dicen Kearney joder, si no algo más standard para cualquier DJ....

1 respuesta
eXtreM3

#15147 tienes un trauma con Kearney xddd

WaldoFaldo

Y esta de regalo
https://www.youtube.com/watch?v=RdZpkEGfyWc

Ambas salidas en el FSOE 531 d hoy

Aeon

Nunca pensé que compartiría un link de Tomorrowland, pero:
Weekend 1: Anjunabeats, Bonzai, Johan Gielen classics, Trance Energy
Weekend 2: ASOT, Anjunadeep, Bonzai, FSOE, Pryda, VII
Solo teniendo en cuenta lo más cercano al trance... de techno seguro que salen grandes nombres

2 respuestas

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Trance_Girl
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx