A State of Trance with Armin Van Buuren

JHost

#15210 JOC y Kearney son de mis favoritos, y casi nunca defraudan. JOC sobre todo, un 95% de las veces se marca unos sets de libro, por eso que sea una puta leyenda viviente. Kearney se le nota mucho cuando ha tenido tiempo de preparar el set, cuando ha podido escuchar lo que le llega y hacer una buena selección previa, y cuando ha podido pasar por el estudio para montar alguno de esos remix/mashup imposibles suyos. Si el tío va preparado de ese modo, probablemente sea el mejor set del festival o en el top3. (Aún me flipa cuando me salta en el reproductor el EOYC de 2011 de Kearney, que puta brutralidad de set!)

**No sabía que hubiese alguien conocedor de las fiestas Trance de Madrid por aquí, qué alegría!! Seguro que hasta nos conocemos en persona si sueles ir.
Desde el colectivo Scape hemos decidido cancelar nuestro evento porque era ir de frente contra un muro si pretendíamos competir con Fabrik, pero el que haya coincidido en fecha no ha sido decisión del otro colectivo implicado según nos han explicado. Nosotros haremos la fiesta más adelante, en Mayo probablemente. Y en cuanto a la fiesta del Fabrik pues habrá que intentar ir, pinta bastante bien!

Edit por inicio de página: Un nuevo pepino del sello Extrema Global Music que no para de subir enteros ultimamente. Bendito Mr. Le Saux las alegrías que nos trae con este sello. (Lástima que no esté el original extended en youtube)

1 respuesta
Kaos

#15210 Dios mío de mi vida, cuál es el último tema vocal? :O

1 respuesta
Aeon

#15211 Bien que hacéis posponiéndola!
No creo que me hayas visto. He asistido solo a un par de eventos en Madrid. No es que me resulte barato viajar allí desde Bcn, me sale más barato ir a Amsterdam incluso jaja malditos monopolios... No sé seguro si bajaré el 24 o no, a ver si puedo que cuantos más seamos mejor

#15212 Es John O'Callaghan & Stine Grove - Our Destiny

Tracklist completo:
01 John O'Callaghan - Permutations (Intro mix)

02 Stellaris - Spatial Lullaby (John O'Callaghan Remix)

03 Hans Zimmer - Chevaliers De Sangreal (John O'Callaghan Remix)

04 Giuseppe Ottaviani - Jakarta [GO MUSIC]

05 Hans Zimmer - Home (John O'Callaghan Remix)

06 ID - ID; Giuseppe Ottaviani - ID
07 Cold Blue - ID [Beyond The Silence]

08 Alexandre Desplat - Alan Turing's Legacy (John O'Callaghan Remix)

09 John O'Callaghan - Choice Of The Angels [SUBCULTURE (BLACK HOLE)]

10 John O'Callaghan ft. Josie - Out Of Nowhere (Giuseppe Ottaviani Remix) [ARMADA CAPTIVATING]
11 ID - ID
12 John O'Callaghan & Stine Grove - Our Destiny

2 respuestas
Kaos

#15213 Es el 11 - ID - ID :(

JHost

#15213 ooooh! Una pena que vivas lejos!

Hay bastante gente que sube/baja a Madrid con asiduidad desde País Vasco, Burgos, Valladolid, Sevilla, Granada y algunas provincias más cercanas... la verdad que yo alucino cuando voy a alguna fiesta y veo la paliza que se ha pegado la gente para darse una fiesta Trance.
En la última fiesta Scape con Dim3nsion, vino un buen grupo de gente desde Vigo sólo para la fiesta... yo me quedé :astonished:

Para los que montamos fiestas no hay palabras para agradecer el esfuerzo que hace toda esta gente... A ver si vienes a alguna próximamente y podemos vernos!

Trance_Girl

Lo nuevo de Psymon y Lucy Pullin

2 respuestas
eXtreM3

#15210 maravilloso set ^^

edit: #15216 ^ lol

1 respuesta
Kaos

Grandísimos

JHost

Venia a poner el tema de #15216 y #15217 lol... Para ser Armada, me ha sorprendido. Se nota la potencia de Patterson xD

Pues de regalo:

Y por si alguien no se ha enterado, para que entre en HYPE

1 1 respuesta
Aeon
ArThoiD

Ayer estuve escuchando esto mientras me ejercitaba en el gym, canela en rama, me subía por las paredes xD

Muy rollo Will Atkinson o O'Callaghan.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aeon

#15221 Tremendo.
+5kg por mancuerna mientras escuchas esto
No lo pondría en el saco de JOC o Will, esto son más bpm, al ritmo de Askew o Indecent Noise por
ejemplo :athletic_shoe:

#15219
A ver con que nos sorprende Andy Blueman

1 respuesta
JHost

#15223 Hoy ha llegado la promo y el día 5 sale a la venta!! Tremendísimo rework a Sea Tides que ya era un pepinazo! Super recomendable!

Qué lástima que Mr. Blueman no se arriesge a sacar temas nuevos (de momento), y que sólo esté reversionando o maquillando un poco los antiguos... pero es que creo que le puede resultar completamente imposible superar la calidad de los pocos temas que sacó. Creo que no llegó ni a sacar 20 temas, y más de 10 están en el top 100 de mejores temas de la historia... algo difícil de superar, desde luego.

Kaos

Dios. Me flipa esta mierda:

WaldoFaldo

Esos raveros ahi

Aeon

La melodía me parece muy buena pero las 'vocales' se cargan la canción... espero que saquen alguna otra versión

Tomodachi
WaldoFaldo
1
Marckooz
♪♫♬♪♫♬
1 1 respuesta
Kaos

#15230 Amo su voz

1
B
Aeon

Al parecer no va a haber más Cream los jueves en Amnesia :scream:
Y parece que "Connect Ibiza" (trance los miércoles en boat party + local por la noche) solo lanzaran algunas fiestas sueltas
Sigue desapareciendo la buena música de la isla

1 respuesta
eXtreM3
1 respuesta
Kaos

#15234 Fiora mola demasiado

1 respuesta
ArThoiD

#15233 Eso me han dicho, puta mierda :/

Aunque parece que habrá algo en Eden.

1 respuesta
eXtreM3

#15235 y si la juntas con el bicho pues lo que sale de ahí es delicioso.

Marckooz
Aeon

#15236 Ni idea de ese sitio

Aeon

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx