A State of Trance with Armin Van Buuren

Tirik

#15179 Madre mía, a ver si engaño a mis amigos.

JHost

#15179 Yo voy!! Tengo entradas, hotel y vuelos ya!! ;)

1
B
Marckooz

#15180 pues estoy seguro, pero me suena que era o el ultimo o el penultimo ASOT

WaldoFaldo

Ayer ReOrder estuvo en el Harmony Trance, que rabia tener que trabajar los fines de semana :(

Es uno de los drops soltó esta joyita. A la antigua usanza.

1
Fragnatic

Algun mediavidero/a va el sábado al ASOT850 a Utrecht??? 🙈

2 respuestas
Trance_Girl

#15186 Yo este año me lo pierdo :sob: pero al menos el Viernes voy a ver a Gareth Emery, Standerwick y Ashley Wallbridge
El cartel del lumi del viernes es regulero, no?

Aeon

#15186 Aquí uno que va. No me gustó de primeras el lineup que anunciaron pero en verdad en 138 hay cartelasso, aun mejor que el de otros años.
Lástima que en el prime time coinciden Kearney, JOC, Airwave y el dios del trance, abogado, empresario, director de teatro y de orquesta, locutor de radio, lector de apuntes, influencer y blogger ARMIN VAN BUUREN

2 respuestas
Dek0

#15188 Se te ha olvidado peluquero, maquillador, pianista, crítico culinario e inspector de locales de restauración.

1 1 respuesta
Aeon

#15189 Sutileza. Me has hecho soltar una carcajada :D

Tomodachi

#15188 y precalbo, menos mal que no lleva peluquin si no el otro dia lo tendria que haber fijado con superglue cuando hizo el gilipollas una vez mas dandole la vuelta a la cabina

1 respuesta
Aeon

#15191 Esperaba un despliegue de tu arsenal de adjetivos

2
RuLi_pucela

Adivina quien vino a cenar la otra noche.

_SePHiRoTH_

Últimamente estoy enganchado a esta choon, la línea del bajo es tremendísima...

Y esta última me acaba de salir en los recuerdos del caralibro, también para que la disfrutéis:

Marckooz

old but

BinHo

va , que hace tiempo que no pongo nada

Aeon

4
B

#15179 cartelaso

Dejo por aquí señor set de Nifra

Y nos vemos por el Mainstage y WOA138 bocineros

1
eXtreM3

Venga posteo yo también algo

B

Para los que estuvisteis en Utrecht, me cago en el putísimo set de Ben nicky, vaya cáncer de sida me dio el hijo de puta. Había escuchado su set del año pasado en ASOT 800 y bueno, not bad. (dentro de lo esperable). NADA que ver con la realidad, el tío se dedica a poner todas las canciones famosas cherry blossom etc que esto no estaría mal si lo hiciera bien tal, pero siempre no es la original sino que es un remix bumping o vini viciero o como lo quieras llamar que una vez, dos.. pues vale, pero así todo el rato aburre muy bestia, y te raya hasta límites insospechados. Por si esto no fuera poco, el tío lo que hace es poner TODO EL RATO 1 tema lo que sea 1min, 2 minutos, y PARÓN RADICAL, osea cortando prácticamente por completo, lo que hace que tenga 0 de continuidad y cortando rollos de una forma nunca vista. Si esto lo multiplicas x20 veces o nº de temas que quisiera meter en su basura infecta de set, y a falta de reescucharlo, no he visto cosa más Inconexa en mi puta vida, qué pedazo de mierda xd

Hasta aquí el rage xd

Lo mejor:

  • Los primeros 40' del Warm-up
  • Set de Gareth Emery (que nunca lo había visto live)

El año que viene casi seguro va a volver rita, estoy ya saturado de Armin y/o Asot sound, que siempre es lo mismo (también porque lo he visto mucho en los últimos 2 años)
El cuerpo me pide Coldharbour, Above & beyond, Transmission @ Prague.. cambio de aires. O de volver, sería para pegarte la fiesta en la sala Psy casi toda la noche (setazo de Blastoyz btw)

Para finalizar, un pedazo de tema descubierto ayer que me tiene enganchado:

Salu2

1 1 respuesta
Aeon

Vengo a poner el mejor momento de la noche

1 1 respuesta
Trance_Girl

#15201 me reí muchísimo con Solarstone y lo del Dubstep cuándo lo soltó en directo :rofl:

Por cierto, muy bueno el último tema que puso Ilan Bluestone

Trance_Girl

Sorry por el doble post pero es curioso como empezó Armin la sesión del sábado con el Allegri's Miserere Mei, composición del siglo XVII.

2
Aeon

#15200 Puede que te cansaras porque son muchas horas, hubo mucho sonido diferente
Por aquí cerca, el finde de ASOT Utrecht (con la Luminosity Gathering del viernes y pre&post party POEMA) es de lo más variado y grande en cuanto fiesta trance se refiere. La Luminosity de verano o pasar 3 días de miércoles a viernes en Ibiza son las otras opciones grandes.
En un Transmission Prague no tienes más de un stage y si no te gusta quien pincha te quedas sin alternativa, igual que otras que se hacen cerca. Compáralo con todas las alternativas que ofrece el ASOT.

Está genial cambiar y probar otras fiestas, pero eventos que te den ganas de repetir hay pocos.
Lo que menos me gustó de este año es que los stages estaban muy lejos de unos a otros. De 3 a 4 quería escuchar un rato a Factor B y otro rato a J00F, pero con tanta distancia preferí estar toda la hora en Factor B, que era el que más cerca me quedaba después de salir de Askew. Cambiar de stage suponía más de 10 minutos y en sets de 1 hora es demasiado tiempo

Sobre Ben Nicky pues... se está ganando mucha hater base. Tanto drop y tan poca mezcla acaba cansando.
Estuve en Scott Bond a esa hora y la verdad que bien

1 respuesta
Aeon

Canela en rama

1
B

#15204 Llevas razón, y descargando hace un rato todos los sets he pensado lo mismo, creo que he pecado de demasiado Mainstage / WAO135 que muchos los tengo muy vistos u oídos, y debería haber pisado más salas de Psy, Progressive y Road to 1000

1 respuesta
Aeon

#15206 Si te sirve de consuelo, yo me tragué el set de W&W porque un amigo quería escucharlos y aquí estoy, bajo quimioterapia de un cáncer del que difícilmente salga.

Lo que hace uno por amistad

Al lado de esos, el set de Ben Nicky se queda en música celestial

2 1 respuesta
eXtreM3

De cuando W&W eran dioses:

1 respuesta
JHost

#15207 lol qué típica jodienda por culpa del típico amigo que no entiende pero que te ha acompañado al festival y claro... no le vas a joder después de que te ha hecho el favor... Siento que hayas tenido que pasar por ese trago taaaaan malo tío :slight_frown:

#15208 dioses del Big Room querrás decir no? xD El Manhattan si quieres te lo paso... un poquito, pero el otro? OMG

Os dejo la última sacada de rabo de JOC :wink:

1 respuesta
Aeon

#15209 Me parece de otro mundo el set de JOC del 850. Hoy escuchándolo tenía escalofríos durante todo el set sin conocer ninguna canción

Este set y el de Kearney me parecen los mejores sets que se han hecho desde hace mucho. Tomando en cuenta selección de temas actuales, sorpresas, y mezcla, nada de abusar de clásicos.
El mashup de Universal nation con una vocal que no se ni cual es en el set de Kearney me parece de otro mundo. Si es que cuando tira de tech y uplifting sí que es el Kearney de siempre, cuando pone psy pierde mucha esencia

Por cierto, pienso que con las 2 fiestas trance en Madrid el 24 perdéis de los 2 lados, el público se dividirá. Imagino que no habéis podido hablarlo y que está todo reservado ya

3 respuestas

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Trance_Girl
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx