Sting elegido peor letrista

locomix666

http://comunidad.terra.es/blogs/terramusica/archive/2007/10/09/stingelegidoelpeorescritordeletrasdecanciones.aspx

Pues eso, que la revista ''Blender'' va a publicar una lista con los peores letristas y coloca a Sting en cabeza.

Los 5 primeros serian:

Neil Peart, en el segundo lugar, al líder de Creed, Scott Stapp, en el tercer puesto y al guitarrista de Oasis, Noel Gallagher, en el cuarto. El artista Dan Fogelberg se coló en quinto puesto.

Ademas, por ahi aparecen nombres como Paul McCartney o Robert Plant.

¿Opiniones?

Cyph3r

Vamos estrategia comercial de la revista para hacerse famosa.

J

"...al guitarrista de Oasis, Noel Gallagher..."

Revista especializada en reggaeton?, es que sinó no me explico como pueden soltar tal sarta de barbaridades...

Si no es por lo que dice #2 , es que sus criterios musicales dejan bastante que desear...

R

viva la prensa musical, ahi con criterio!

osea si ya me toca los cojones que juzgen sin haber estudiado musica en la puta vida. La Música.

Lo que me faltaba ya es que ahora se pongar a juzgar las letras que es aun mas subjetivo que lo anterior.

Asi que vamos lo que dicen arriba, sensacionalismo puro y barato para la sociedad de borregos y retrasados que cada vez aumenta mas en la que vivimos.

3eat1e

Que a esa gente habría que colgarles (a los de blender o como se escribe)

B

#5 ¿Ha esa gente?

Chaotic

Coño, Sting no puede tener una cancion cuya letra sea mas pesima que...

Me gutta la gasoliiiiiiina
Dale mah gasoliiiiiiina
Metele gasoliiiiiina
No me gutta lgasoiiiiiil

En fin..

Dieter

No os metais con feyd rauta!!

3eat1e

#6 "Pues eso, que la revista ''Blender'' va a publicar una lista"

esa gente.

J

OH DIOS EL COMENTARIO DE ESTE ME HA DOLIDO:

"No solo es malo componiendo. Cantando también es patético, pero claro, como ahora a la juventud, bastante embriagada y, normalmente, también drogada, les gusta cualquier cosa que haga ruido, pues le parece bueno algo que normalmente daría asco.

Y con todos hacen igual, ahora el que mas y el que menos te suelta aquello de: que bonitas son las baladas de Dylan, ¿y como lo sabes, si no entiendes ingles? (algunos estudiamos inglés jeje)

Pero es que de fantasmas esta lleno el mundo. Bueno, España mas"

R

#10 Ese fijo que ha estudiado música. Con los 40 principales.

locomix666

No se si Sting es buen letrista, no me he parado a leer todas sus letras la verdad, pero dudo mucho que no haya nadie peor que el habiendo oido ciertas cosas... supongo que se esudaran diciendo que hacen la lista fijandose solo en estrellas y no a nivel general, porque si no... xD

P.D. #9, creo que se refiere a que ese ''ha'' va sin h xD

R

ya he puesto el correspondiente comentario.

darkavm

#7 Solo superada por

Ole los mirofonos
Un dos los microfonos
cuatro cinco los microfonos
y ahora los tambores

3eat1e

#12 que a con h? donde? como? _- (xDDDDDDDDD)

StGermain

Asi es como educaron sus padres a estos hijos empanados que aún simulan tener personalidad y criterio cuando t miran balbucean parrafadas sensacionalistas y marikonadas de esa índole, pero vamos quien le llame la atención esa soplapollez es que vive en el mundo de los ciegos, aunque a veces no ver que hay retrasados alrededor no sé si seria mejor...

frantxu

Esta gente lo unico que quiere es hacerse notar, no hay mas.

SeYc

Estos fueron los mismos que publicaron tambien una lista sobre los grupos mas sobrevalorados, y las 50 peores cosas que le ha pasado a la musica (incluyendo en ella el "Sgt Pepper's" de los Beatles)??

Si la respuesta es afirmativa no tengo nada mas que decir. Podriais cerrar el post directamente porque solo valdra para despotricar contra "esa gente" xD o empezar a poner chorradas.

Aporta 0 la opinion de unos tios que lo unico que quieren hacer es causar controversia para que se hable de ellos.

SiDc3r0

A mi Creed nunca me gusto, menos mal que no soy el unico

B

#12

EspY

que triste, pienso que Sting sera mejor letrista que toda la mierda pop y mierda regeton que existe, pero bueno tampoco me he leido sus letras.

Simplemente lo hacen por marketing, las letras es algo subjetivo, quiza a uno no le guste tal disco y a otro le encante porque se siente identificado o lo que sea...

PD: a ella le gusta la gasoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaa
salta, salta, salta,salta, salta sin PARAR!

G

Dudo que los tipos de esa revista conozcan a gente como Pau Donés, que se cree que por repetir la misma palabra en sus canciones 350.000 veces ya le queda bien.

aLeoLo

http://es.youtube.com/watch?v=xsrZ0tYFsLk

3eat1e

#22 Alquien que dice esto (supongo que ser aun comentario al articulo)

"No solo es malo componiendo. Cantando también es patético, pero claro, como ahora a la juventud, bastante embriagada y, normalmente, también drogada, les gusta cualquier cosa que haga ruido, pues le parece bueno algo que normalmente daría asco."

La juventud de ahora, ajam, se referira a la juventud de entre 40 y 50 años, que llevan escuchando a The Police desde el 77/78. Obviamente, el tipo que ha afirmado eso, debe tener entre 70 y 250 años o, haberse pasado los 40 últimos años de su vida encerrado en un bunker con discos de Farina, Joselito y Concha Piquer.

Y por supuesto, todos sabemos que cuando salimos por ahi a drogarnos y emborracharnos nos ponen Sting (sobre todo los discos en los que colabora Bradford Marsalis, que es un punky y un guarro) y The Police, mientras hacemos pogo, pegamos paliza por ahí y destrozamos mobiliario urbano.

A mi me ponen Every Breath you take y me dan ganas de rociarme le cuerpo con vodka y quemar contenedores, ¿A vosotos no?

NdY78

Pues yo no veo mal que hagan eso. De vez en cuando va bien que alguien diga lo contrario de lo que dice todo el puto mundo entero. Algunos dicen "como pueden decir que son malos letristas...vamos, nunca he escuchado sus letras, pero joder, es Sting!". Supongo que lo hacen para romper el tópico y remover conciencias :D No creo que nadie cambie de parecer por lo que diga una revista.

Edit: "A mi me ponen Every Breath you take y me dan ganas de rociarme le cuerpo con vodka y quemar contenedores, ¿A vosotos no? " xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3eat1e

#25 Se pueden hacer mejores criticas constructivas e inducir a la gente a pensar que con listas estupidas que hace el becario listillo de turno que se acaba de sacar el titulo de periodismo, tiene dos discos de El Canto del Loco, y se cree que sabe algo de música.

3eat1e

He respondido en el foro al abuelete mea pilas este, aunque no sé si me publicaran el comentario:

""

No solo es malo componiendo. Cantando también es patético, pero claro, como ahora a la juventud, bastante embriagada y, normalmente, también drogada, les gusta cualquier cosa que haga ruido, pues le parece bueno algo que normalmente daría asco.

Y con todos hacen igual, ahora el que mas y el que menos te suelta aquello de: que bonitas son las baladas de Dylan, ¿y como lo sabes, si no entiendes ingles?

Pero es que de fantasmas esta lleno el mundo. Bueno, España mas."

La juventud de ahora, ajam, te refieres a a la juventud de entre 40 y 50 años, que llevan escuchando a The Police desde el 77/78. Obviamente, para afirmar eso debes tener entre 70 y 250 años o, haberte pasado los 40 últimos años de tu vida encerrado en un bunker con la única compañia de un gramófo y tres vinilos, de Farina, Joselito y Concha Piquer, respectivamente.

Y por supuesto, todos sabemos que cuando salimos por ahi a drogarnos y emborracharnos nos ponen Sting (sobre todo los discos en los que colabora Bradford Marsalis, que es un punky y un guarro) y The Police, mientras hacemos pogo, pegamos paliza por ahí y destrozamos mobiliario urbano.

A mi me ponen Every Breath you take y me dan ganas de rociarme el cuerpo con vodka y quemar contenedores, ¿A vosotos no?

Para tu información, y ya ironías a un lado, Sting, antes de ser Sting, era músico de Jazz y tocaba en bandas de Jazz (a parte de ser profesor, por cierto), y Jazz, no toca cualquiera, por si no lo sabes, así que antes de afirmar memeces fruto de la más profunda ignorancia historico-musical, informate un poco antes de quedar como un cateteo fánatico de Camilo Sexto.

Sobre Bob Dylan ya es que ni comento, porque mira que no me gusta, pero solo por afirmar esa gilipollez deberían aplicarte terapia de shock a lo Clockwork Orange con Cat Stevens, Bob Dylan y James Taylor por el resto de tu vida.

Save the Music. "

PD: Me gusto lo que escribi aqui (si, me gusto oh nena) y no iba a darle más vueltas, asi que he hecho C&P y andando.

EspY

Como te explayas beatle! jaja. yo me monto pogos con The Police, tu no?

Deckard_29

No hace falta ni comentar la Noticia.

Aprovecho para deciros que este fin de semana me voy a deleitar con Roger Hodgson. :P

http://www.canarias7.es/perinque/ficha.cfm?id=196

El que viva aquí y no vaya es lector de 'Blender''

holon23

fatal xDD .. este tipo de listas igualmente con criterio o sin criterio son absurdas, me recuerda a la de los 100 guitarristas mejores del mundo, que salia kurt cobain entre los 10 primeros creo xDDD de chiste

Usuarios habituales