Sum 41 Nuevo disco

k4i

Bueno bueno llega el nuevo disco de sum 41 Chuck, ke en mi opinion no tiene desperdicio, escuchando las nuevas canciones parece ke se ha "endurecido" poco, asi hay canciones como The bitter end ke esta mas cerca del heavy ke del punk-rock ( o lo ke sea no vamos a entrar en discusiones con eso ), tiene unas bases de guitarra acojonantes, en mi opinion se sale.
Y luego estan las tipicas canciones tipo sum 41 ke al ke le gustasen los otros discos este tb les gustara.
Los ke lo hayais escuchao ke os ha parecido? y los ke les gusta sum 41 y no lo tienen ke lo consigan ya!

BeNKeNoBi

Habrá que escucharlo. Por cierto, ¿se sabe si harán gira europea?

k4i

nu se, haran mil conciertos por EEUU pero por europa no se..

D

asias por el chivatazo, me acabo de bajar el disco gracias a este post

Sum 41 - Were All To Blame

SIN CANCION

PD : es bastante durillo a comparacion de sus otros discos

Brb

siguen en su linea -_-
(con esto no digo me guste xD)

SioN_cS

mas duro?? oks, ke wapo tio, me lo voy a pillar en cuanto pueda :D

ZorK

Downloading...

Sinobin

Moron esta increible....me pillare el disco q sum41 se sale muxo

Y

pues esta bien ;d yo no me habia enterado dek sacaron disco nuevo el otro dia por ai bajando musika me encontre el disco me lo e descargado y ta bien :p

Sh0_0PinG

los amos..

KirK

heavy?

ManOwaR

Sale una guitarra y ya le llaman rock o heavy.

lol

Sinobin

heavy, kien koño dice heavy. pa heavy tu nick manowar, eso si q son los amos del heavy.

Pero salen 3 guitarras y 1 bateria q le dan kaña y se le llama punk...ah no, punk melodico, o punk-mierda, o eso no es punk.....

Todos estos post acaban en lo mismo :D

B

a mi no me gusta mucho sum 41 peo si opinais ke sta vien y es durillo me lo kompare

St3in3R

AAHAHAAHHA sin ernestin, si no te gusta para ke te lo compras?? xDD
No se parece nada a blink asi ke :O kizas los califikes de mierda como a NOFX :O

PD: algo mas "duro" ke sus anteriores cd's si ke suena, me gusta, como la mayoria de la musica :)

Sinobin

Calificar de mirda a NOFX??? es de locos, son de lo mejorcito q hay

MillenColin

Lo he escuchao ya enterito, es mas ahora estoy escuchando "We're all to blame" y en fin, esto no es punkrock, ni happypunk..., ami hay por momentos que me suenan a Linkin Park xD, os lo juro, los ritmos son mas de ese estilo, a lo Nu-Metal, que supongo que es lo que querreis decir los que lo llamais Heavy... lo que desde luego es un craso error, con todo esto lo extraño es que tal vez, y digo que solo tal vez parece una musica menos comercial, pero no se, es un disco que sorprende sobretodo por parte de los Sum.

Yo no se si es porque hace tiempo me cambiaron los gustos o porque pero el cambio de los Sum no es de mi agrado, no me dicen nada en este disco, dentro del "Happy punk" siempre habia salvao a esta gente de los demas.

En definitiva, no es para nada un disco malo, musicalmente esta bien, a muchos estoy seguro de que os gustara, ami no me desagrada, e incluso le encuentro algun punto, y eso que ami el Happypunk me dejo de gustar hace bastante, pero estos Sum tienen algo que los diferencia de los demas, que los hacen mas autenticos, y a pesar del cambio que han dao en este disco lo siguen teniendo.

La canción que mas me gusta es "No Reason"

NuT

mmm he escuchado we are all to blame y si que se han endurecido algo, tiene algunos riffs que recuerdan al nu-metal, la verdad es que cada vez me gustan menos :s

FLinT-inG

Hay temas que estan wapisimos pero otros no tan mal pero tampoco estan muy wapos :D

St3in3R

En la de "We're all to blame" hay partes ke me recuerdan a Ill Niño y sobretodo a SOAD :O

KaMyKaZe_PcS

downloading son de lo mejor :)

Brb

los ois en directo y os partis la polla..
sin vocecillas q tienen los cabrones x'DDD

RuZZo

mola a sako :)

nRoK

A ver si no pasa como con el disco anterior k no duraba ni la mitad de un cd casi :S

9 días después
Gandalf530

esta muy wapo, me quedo con
Were All To Blame
No Reason

2 años después
RuLi_pucela

para el que le interese, han sacado ya la nueva canción "March of the dogs", del nuevo disco "Underclass Hero" (será el primer trabajo del grupo desde la salida del guitarra fundador Dave Baksh) para verano del 2007

http://www.megaupload.com/?d=DAZT1S4D

Ladies and gentlemen of the underclass, the president of the United States Of America is dead.

I don't believe in the politics,
Of chosen fools and hypocrites,
Who walk a line that's shred so fine,
It's death or glory had in mind.

Here we go again is no solution,
No one knows who leads this revolution now,
the weight of one conclusion.

It's too late there's no time,
All for none, none for one, two, three, four.

March of the dogs to a beat of disillution,
Sworn under god breeding panic and confusion,
The white flag is down, send in the clowns,
The carnival of sins is now about to begin.

It may be I'm a pessimist,
But I'd say we need an exorcist,
The root of all evil standing tall,
Under god and above us all.

Here we go again in desparation,
All we know's confusion and frustration now,
As grows, no vision of salvation.

It's too late there's no time,
All for none, none for one, two, three, four.

March of the dogs to a beat of disillution,
Sworn under God breeding panic and confusion,
The white flag is down, send in the clowns,
The carnival of sins is now about to begin.

And now the president's dead because I blew off his head,
No more to be read, yes, to heaven he fled,
Was it something he said, because of who's in his bed?
And by whom will we be lead, from who's hand will we be fed,
All the lies by the lying liars who shed,
Will we find it's okay, hey look mom, no head.

DiSKuN

ah pero estos siguen vivos¿

HybR

lol xD downloading la cancion, a ver q tal ^^

EDIT: no esta muy alla que digamos... pero bueno, parece q se mantienen en su estilo

Nunca habra nada como Pieces, There's no Solution o Hell Song

K

down, a ver que tal

edit: no esta mal

R

pues a mi me encantan JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

y no es coña

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • ronstic
  • Brb
  • KaMyKaZe_PcS
  • St3in3R
  • Sinobin
  • k4i