Supersubmarina - Santacruz (2012)

Whose

1 min me ha costado buscarlo en google. apuntes. (no he probado a bajarlo de ahí, aviso).

No seáis tan cómodos leche

1 1 respuesta
O

#61 Yo lo estoy escuchando por Spotify, pero gracias.

P.D: no aparece el captcha así que no se puede acceder :L

PruDeN

Lo escuché el otro dia por el spoty, a bote pronto me ha gustado menos que electroviral, pero yo es que soy muy de reescuchar y gustarme mas las cosas.

1 1 respuesta
B

#63 Pues yo tras unas cuantas escuchas ya me gusta mas que electroviral, y eso que el primer disco me mola mucho.

C

Yo lo he escuchado ya varias veces y sí, es un discazo... se nota que han madurado :_

V4MPiR3

Me gusta más por momentos.

Feno

Dadle más oportunidades si no os ha convencido a la primera. A mí me parece un discazo

16 días después
V

No puedo dejar de escucharla

1
UnLiMiTeD

Pues joder, tendre que oirlo mas...

Los descubri hace un año y he ido a 3 conciertos de ellos. Y este ultimo disco no me ha gustado nada, pero nada de nada... Y eso que tuve fe ciega en ellos y lo compre sin oirlo antes.

Lo escuchare un poco mas...

1 respuesta
V4MPiR3

Canción de guerra es ufffffff palote

ZyoD

#69
Deberías darle otra oportunidad.
A mí al principio tampoco me terminó de gustar,... pero conforme más lo escuchas te das cuenta de que es un puto discazo.

1
GallegoMosby

En la de "De las dudas infinitas" se nota mucho que están más influenciados por los Planetas en este disco, o eso dan a entender. Aquí la "prueba".
Señora de las alturas - Los Planetas
http://www.youtube.com/watch?v=y5QLEmaaEr0

1 respuesta
B

#72 Pues mira en los planetas si, pero tampoco descartes a Bunbury, por que tiene un aire a

1 respuesta
GallegoMosby

#73 Es cierto, también se da un aire. También digo lo de los planetas por lo que antes comentaba alguien de que están los instrumentos a más volumen que las voces.

1 respuesta
B

#74 Los Planetas son referente por que fueron únicos, a mi parecer. Yo la primera vez que escuché "De las dudas infinitas" me recordó a "Alicia", pero tambien suena como bien dices muy Planetas.

Me parece muy buen disco, cuesta encontrar discos así hoy en día :(

Whose

Yo la primera vez que escuché "Para dormir cuando no estés":

La melodía me recordó totalmente a "Corrientes circulares en el tiempo" de Los Planetas:

El disco lo escucho casi a diario desde que salió y me gusta bastante.

2 respuestas
GallegoMosby

#76 Joder, es verdad. Se han inspirado en los mejores, pero la verdad es que el disco me está gustando bastante.

V

#76 Pues a mi "Para dormir cuando no estés" me recuerda MUCHÍSIMO como empieza al principio de esta:

#80 jajajaja, lo del fb también me paso a mi la primera vez que escuché ese video xD

1 respuesta
charlesmarri

Es un discazo.

UnLiMiTeD

#78 Eso de cabeza, ese tema es muy parecido a Vetusta. En cuanto escuche los primeros 4 acordes, pense que se me habia colado esa cancion de Vetusta en la lista de Supersubmarina,xd

Joder que rayada, el video que pusiste tiene un sonido al inicio del chat de Facebook y me he pasado 2 minutos mirando por donde cojones me estaban hablando,xD

1 respuesta
pisa_charcos

A mi me gusta a medias, tampoco he profundizado mucho. Solo diré que comparado con vetusta morla, el directo de supersubmarina es holy shit

2 meses después
PirLo

Si queréis el DVD de la actuación de los Supersubmarina en la Riviera de Madrid podéis visitar esta página... http://www.acostaosestamejo.com/supersubmarina-dvd-concierto-la-riviera-2012/comment-page-1/#comment-4301

1
ice_powa_xD

Hola buenas, la verdad que he conocido Supersubmarina hace 2 dias, porque voy al Dcode Festival y solo conocia a The Killers y The Kooks, y mas que nada era para que me sonaran algunas canciones.

La verdad me han sorprendido gratamente y me gusta bastante este último disco, en especial En mis venas, mi pregunta es, que otras canciones me recomendais de ellos de otros discos?

graciasss

1 respuesta
Kataneta

#83 Sólo tienen un disco más "Electroviral" y te lo recomiendo entero. Un 10.

V4MPiR3

Granada LN, Ana, Niebla uff todas de los dos discos.

3 meses después
charlesmarri

Por si os interesa, para que votéis como mejor disco del año:

http://www.mundopop.es/2012/12/lo-mejor-de-2012-ya-puedes-votar-por-lo.html

Suicidhez

Disco del anio? Pero si es una mierda xD

B

Virgen santa vaya lista.... No sabría por quien votar... Quizá niños mutantes.

10 meses después
charlesmarri

Live Streaming de Supersubmarina, 10 octubre 21:00

Los amantes de la música de Supersubmarina se van a llevar una grata sorpresa el jueves 10 de octubre, ya que el grupo ofrecerá un concierto único desde el Red Bull Studio de Madrid que se proyectará en directo en las pantallas de Callao.

A las 21:00h, los fans de Supersubmarina seguirán el concierto en formato Silent Band, es decir, lo escucharán a través de unos cascos que se entregarán (desde media hora antes) en la misma plaza de Callao para que no se pierdan ningún detalle de sus canciones. Habrá un número limitado de cascos, pero también se entregará al público un receptor para que lo adapten a sus auriculares personales.

Además, para los que no puedan acudir a la plaza de Callao, el espectáculo se retransmitirá en Live Streaming para todo el mundo en www.redbullstudios.com/madrid.

Jose Chino (voz y guitarra), Juancar (batería), Pope (bajo), Jaime (guitarra y coros) y Javier Serrano (teclados) estarán en el Red Bull Studio de Madrid interpretando, en formato eléctrico, una selección de sus canciones que tanto éxito les han brindado en estos años y que les han confirmado como una de las bandas imprescendibles del pop y el rock en España.

http://www.redbullstudios.com/madrid/articles/red-bull-studio-live-presenta-supersubmarina

charlesmarri

Para quien le interese, van a empezar ahora:

http://www.redbullstudios.com/madrid

Usuarios habituales