S.W.A.T.

jtiburon

Q os parece esta pelicula quien la hayais visto?¿

M

Esta bien , mu yaceptable para pasar el rato , per oese de k LLcoolJ , se ponga ahoraa acer pelis....komo el eminem....poko futuro la verdad , per oen fin , la peli esta bien

Aridane

Buena.

Y

Me a gustado :D wena peli ^^

ne0nZ

me a dejado bastante que desear...

DarkDog

me la acabo de bajar y he busko 3min del principio y tiene mu wena pinta.

P.D: ya de paso, q os parece buskando a Nemo? q tb me la acabo de bajar xDDDDDD

JoMa

S.W.A.T. es una pelicula facil, en la cual en el minuto 8 ya sabes kien es el malo .. lo dixo pelicula facilona, pero t wapa.

P.D: buscando a nemo mola .. esta graciosa y es emotiva

nub

juas, la he visto 3 veces, me encanta
:D

St3in3R

Esta bien, los fans del CS se regalan seguro :D

Aunke como ya dicen, se sabe kien es el malo desde casi el principio, tambien se ve (almenos yo lo vi) kien iba a traicionar al grupo :)

Manceb0

A mi me gustó mucho, de hecho, la primera intervención de los SWAT que aparece en el principio parece el CS, ellos con Colt M4A1 Carabine y los atracadores con AK47.

No es tan facilona como dicen porque no me direis que con ver 8 minutos de pelicula ya sabiais que iba a hacer el malo, como se lo iba a montar (menudo cabron el pedazo de plan que monta) y el desenlace de la peli.

Si es así poneros a hacer la competencia a Rappel.

alexander

Entretenida. La acción de la película está muy bien desarrollada, pero los diálogos dejan mucho que desear. Es la típica película americana donde ganan siempre los buenos y encima tienen mucha suerte.

kynuro

pa mi estuvo d PM.sin mas

¬¬

SETH

esta bien.

es una mas de accion no pasara a la historia xdd aunke el final no me gusta.

guigu

m molo la primera hora , el resto.... americanada tipica de: el malo nunca muere.

en fin , el resto esta visible

JMBaDBoY

Hombre, ya yo ya veía que el S.W.A.T ese les iba a traicionar ayudando al francés XD

Pero bueno, de acción está bien y eso... le doy un 7

DarkDog

tios.... como dije anteriormente me la bajé esta mñn y la acabo de ver... ufff es mala maxos, como esq toa la peña coincide en q es wena? si ami me encantan las pelis de acción y... solo mola alguna intervención....

del 0 al 10 un... 6

cHui_

opino lo mismo q el d arriba
ami no ma gustado muxo.. sobre todo el final lo q menos ma gustado al principio parecia buena
me recordo a una peli q vi hace tiempo "la prueba" y me parecio bastante buena :p

JMBaDBoY

#17 Hombre, es la típica peli en la que ganan los buenos.

xxxVaDeRxxx

Un autentico desproposito de pelicula. Realmente mala.

cHui_

alguien tiene ya el poder del talisman ? jeje las d jackie molan mazo toas

alexander

Tampoco es que sea una mierda, es una peli entretenida para ver una vez en dvd, no en el cine xD

C

Es una peli entretenida y .
A mi al menos se me pasaron rapido las 2 horas que dura. Dialogos un poco tristes como ya han dicho por ahi, pero al menos el prota no se folla a la chica SWAT, que hubiera sido lo predecible y típico en este tipo de pelis.

eL_MiR

una buena pelicula, en su genero

Am7roK

pos me parecio una mierdecilla sinceramnt

yo esperaba algo mas como el principio no se

me gusto muxo na mas empezar pero cada cosa q pasaba t la esperabas y se hacia un poko aburrida pero weno
le pongo un 6/10

CoNNoR

Hay que aprender a destinguir entre una Buena Pelicula, una Mala Pelicula, una Pelicula para pasar el rato y Una peli para pasar el rato y encima mala.
Una pelicula Buena: Descubriendo a Forrester
Una Mala Pelicula: Las de chiquito
Una Pelicula para pasar el rato: SWAT ( Que es de lo que viene el post)
Una Pelicula para pasar el rato y mala: Los Angeles de Charlie.

A mi Swat me gusto no es una gra pelicula pero no me defraudo sabía lo que iba a ver en el Cine ( me diverti mientras la vi y ya está) lo que algunos veo que se piensa que todas las peliculas del Cine deben de ser la hostia y no.

NeoSky

son mas divertidos los comics de bender que la pelicula , hablando de comics de bender... en mi perfil hay unos cuantos en español

SiKeNs

pos la vi ayer... y tuvo bien... como dicen por ahi, se sabia kien era el malo desde el principio, pero pa pasar el rato esta bien :D

HoRuS

antes ke los fans del cs, los fans del splinter cell diria yo... porke vamos xD
la peli esta muy bien y se el entrenamiento ke les hacen y todo.
michelle rodriguez ruleS 1n th3 n41t

JangoBout

Bastante mala :P

DeeJay

aburre y mucho .. un ekipo de elite como ellos... y no pueden con 1 tio ?... q me tas contando ZzZZzZZ

Usuarios habituales

  • ZaRaLLo
  • ArcheR
  • alexander
  • cHui_
  • JMBaDBoY
  • DarkDog
  • guigu