Swedish house mafia se separa

DelArco

La banda Swedish House Mafia anuncia su separación ante los medios de comunicación.

Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso anunciaron su separación y su última gira desde su página de Internet. La banda, originaria de Estocolmo, Suecia, inició su carrera artística en el 2007, logrando el éxito en el 2010 con su sencillo llamado One, el cual se convirtió en un éxito de ventas en Europa.

El mensaje que publicaron en su página Web dice textualmente lo siguiente: "El dia de hoy les queremos compartir que esta gira que vamos a empezar será la última que hagamos como grupo, queremos agradecerlea habernos acompañado en esta etapa, venimos, cantamos y amamos".

angel222

#1 Pffff, a mí este grupo nunca me gustó, sólo tenía un par de canciones buenas a mí gusto.

superpacopds

pues para mi son la poya, una pena enorme, a ver si por separado dan la altura, que no lo dudo.

GR33N

Han visto que por separado les irá bien sin tener que repartir beneficios y claro, la pela es la pela...

1
Klnrzzzz

No nos olvidemos que por separado ya eran buenos antes de montar el tinglado este, es mas, sacaron mejores temas cada uno por su cuenta que juntos, no llevan dos dias en esto

1
iivan3

Puff, que pena, pero es evidente que buscan la pasta e incluso ya les pagarian mas por actuaciones en separado que juntos. Mientras que sigan haciendo temazos aunque sea por separado...

Ismelldrama

Que putadón. Menos mal que individualmente siguen siendo lo mejor de lo mejor y nos seguirán dejando grandes joyas SEGURO.

Whiteness

Se veía bastante claro, a mi no me gustaban precisamente mucho sus temas normalillos, pero los hits, entre la revolución que generaban y que no estaban del todo mal pues uno los aprovechaba bien.

Y bueno, desde hace tiempo van yendo cada uno por su lado y se reunían cada cierto tiempo.

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • Ismelldrama
  • Klnrzzzz
  • GR33N
  • superpacopds
  • angel222
  • DelArco