Synthwave | Omg, i'm so retro

taltal

No sabía que hubiese un hilo de Retro Wave en MV!

Y esta supongo que ya habrá salido entre todo lo que se lleva de hilo, pero por si acaso... es un temazo:

1
McJoel

#480

Muchas gracias , con esas listas tengo mas que suficiente para empezar escuchar este estilo y empezar a crear mi propia playlist. Estoy escuchandola de Freeweights y me esta gustando mucho , a ver si encuentro mas grupos artistas parecidos del estilo y puedo empezar a compratir en el post

Al principio conforme he ido escuchando temas que habeis ido posteando , en seguida me vino a la cabeza temas de daft punk , sobre todo del ultimo album que sacaron del Random Acces Memories , utilizan muchos elementos de audio que le dan un toque "retrowave" con sintetizadores , las vocales tipo roboticas y en algunas canciones una instrumental funky y ochentera , asi que creo que tienen cabida , voy a poner un par de ellas por si todavia no se han añadido al hilo

Anilkar

Synth funk hecho aquí

https://mandruka.bandcamp.com/track/lenguaje

SiCk

Uno de ellos es blanquito smith, si os gusta ese rollo, tiene más cosillas: https://blanquitosmith.bandcamp.com/

1 1 respuesta
McJoel

#484

Muy chulas las canciones de blanquito smith , ĺos temas de este estilo con una voz en español mola y mucho :smiley:

Strangelove

Yo hubiera puesto otra portada antes que una Xena-rambolina, pero vamos, es cuestión de gustos.

taltal

Rollo chill

11 días después
Strangelove

Me imagino que esta compilación os habrá salido varias veces en referidos de youtube, u os habrá saltado automáticamente. Tiene temas muy buenos:

1 1 respuesta
Anilkar

Hipnótico y groovy a tope

1
Zendel

#488 La tengo en CD para el coche, tiene temas que me encantan para conducir de noche como Volkor X - Enclave o Flux Gemini - Andromeda.

1 1 respuesta
Strangelove

#490 Volkor no está nada mal, y definen bien su propio estilo. Tienen temas como este, que me gustan mucho, aunque por contra creo que lo han alargado demasiado y se podría haber dejado mejor en 4 minutos y no 7.

1
Hopper

A mi lo que mas me flipa de Volkor es precisamente eso, las canciones largas que van creciendo poco a poco y te elevan a otra dimensión.

1
Strangelove

Intro al mas puro estilo Miami Vice de Jan Hammer, me encantan tanto los arpegios como la melodía, todo:

2
Strangelove

Streaming 24/7 de The Prime Thanatos. Lleva varios días funcionando, no sé cuando cortará.

4
11 días después
Scerin
2 1 respuesta
Strangelove

#495 Mola mucho. Ya hay unos cuantos juegos que llevan una BSO newretro muy curiosa.

Strangelove

Maxthor, invitado al programa de Beyond Synth de Andy Last. Dura 2 horas.

2
Zariel
3 1 respuesta
Strangelove

#498 (EDITADO el 03/03/2018) Teaser completo con videoclip:

Álbum completo:

Strangelove

Cosas que uno aprende cada día. El grupo de synth conocido como Night Vision tiene por cantante a Tali Dennerstein. Me lo ha dicho ella.

1
14 días después
MoRiBuNdO
8 días después
Zariel


Fuente

4 1 respuesta
SiCk

Disco del año: https://morganwillisofficial.bandcamp.com/album/supernova

Favs:
Midnight Radio :hearts::hearts:
Andromeda :hearts::hearts:

1 respuesta
SiCk

#502 Me mola y me molaría hacer una versión web con los players a bandcamp, spoty, etc de sus cuentas (no links de descarga) :thinking:

1 respuesta
Zariel

#504 Entiendo que te refieres a una versión más visual de esto. Me encanta perderme en estos agujeros de gusano así que cuenta con mis visitas.

pantocreitor

#503 Lo acabo de buscar en spotify y está, a escucharlo a ver que tal.

Zariel
1
14 días después
Strangelove

LeBrock & Ultraboss

1
Zendel

Scandroid - Time Crime (Official Lyric Video)

1
Kaiserlau

pic

Usuarios habituales

Tags