System of a Down

JoSuK

memerize me ha encantado, pero echo de menos alguna balada estilo aerials de toxicity :/

10 días después
LoBezNo

ya me e metido sus sesiones obligatorias y mezmerize no me a decepcionado como decis, si ke echo de menos las baladas.. pero weno, Lost in Holliwood se puede acercar a este estilo.. y Revenga y Byob son cremita... Question! tampoco es mala :)
Ire el lunes a comprarmele.

FreemAN-

os juro q no quiero heriros con mi opinion, pero como coño os puede gustar esta bazofia comercial? en serio os gustaba system antes d este disco o es q es el primer disco d soad q escuxais? lo digo xq no tiene nada q ver con los otros discos, por supuesto Toxicity esta muy por encima d este ¿trabajo? xd. tnia pensao ir al festi hasta q escuxe el disco, supongo q tocaran mas canciones dl nuevo q d los anteriores...

pd: bajo mi punto d vista "cigaro" es la unica q tiene algo d esencia d system...

pd2: en directo system son una mierda, si no bajaros acutaciones suyas y podreis comprobarlo por vosotros mismos...

yeraay

viva ! system y al q no le guste q no lo escuche :)

T-1000

Puto Nu Metal!!!!

B

#35 Puto bocachancla!

SOAD Nu-Metal. Pos vale ¬¬

Tenazas

No está tan mal el disco. Lost In Hollywood es un temazo bajo mi punto de vista. Y Radio/Video, Sad Statue y B.Y.O.B también están bien; aunque algunos cambios de ritmo de B.Y.O.B. no me han terminado de convencer

En cuanto al tema de los directos de SOAD, como bien dice #33 son bastante malos, Malakian sale puesto hasta el culo de todo y se nota cuando en vez de tocar empieza a desfasar. Por lo menos eso paso en el concierto al que yo fui x'D

B

me lo baje el otro dia y e flipaoo se saleee

se an dejao todos el pelo largo menos el bajista k sige siendo calvo xDDD

SHEIK

#35 eres anormal? emos insultado tus gustos musicales?

en fin... PAYASO

ElRuso

El Mesmerize ta bien. Algunas canciones son la polla.

Y a mi personalmente me parece que han cambiado bastante su estilo, comparando con SOAD y Toxicity. Los 2 albumes que mas me gustan de SOAD.

Usuarios habituales