System of a down en Eurovision?

haschatan

#20 Si ya lo has dicho tu "bajo mi inferior entender."

No hay mas que hablar

frantxu

#28 El primero que empezo con ganas de faltar el respeto has sido tu, y tu gran comentario de que cualquier cosa que haya hecho Patton, es mejor que toda la discografia de SOAD. A parte de ser una salida de tono, es un insulto a la inteligencia de culquiera que lo haya leido.
Y si es tu opinion, arreglate los oidos, porque he escuchado mucho a Mike Patton, y tiene idas de olla como un piano de grandes, totalmente infumables.

Lo que no quita que sea un puto crack, y que para mi sea uno de los mejores vocalistas que he escuchado, me encanta. Si no recuerdo mal, hay un hilo por aqui en plan el mejor vocalista o el vocalista preferido y creo recordar quer ponia a Mike Patton entre otros.

smoGG

#29 te recuerdo ke hace ¿2 años? ganaron Lordi, y esos de poperos tienen poco.

B

#29 Lordi ganaron. Tienen buenas canciones. SOAD tiene buenas canciones. El año pasado los finlandeses llevaron otro grupo heavy. Parecía que los habían sacado de un bar y les habían colgado los instrumentos. No tenían nada. No hicieron nada. SOAD pueden ganar.

EiNh4nDeR

Voy a escuchar al tal Patton y a hacerme un poco el gafapastas, que está de moda.

Y a ver si SOAD saca un nuevo disquillo que Tankian solito no es lo mismo.

KinachO

SOAD sin Serj no es SOAD.

Prefiero el nuevo disco de Serj Tankian (que es la polla por cierto) a uno de SOAD sin él.

Saludos!

goloso

#36. Amen reverendo. Para mi Serj es el alma de SOAD

Dixser666

Para mi SOAD tiene la misma calidad que Slipknot (osea, ninguna)

PD:Abro paraguas

#39 Por fin un semejante!

derek-

#38 tranquilo que yo pienso parecido.

werty

pues para mi el azul tiene muchísima más calidad que el verde.

Espera, espera que para gustos los colores!

DeFiNiTioN

#29 hard rock aleluya!

kamiQazy

Mike Patton > SOAD

Y no hace falta ni discustirlo. Cuando tengais el mínimo gusto por la música lo entendereis.

PD: Es lo mejor que podrían hacer, ir a Eurovisión.
PD2: Ahora tiradme mierda, goes.

sergiovk

Mis gustos > losvuestros,

Y cuando tengais algo de idea de musica lo entendereis.

frantxu

#42 Cierto, es una cosa que esta en el temario de solfeo. Al igual que el:

The Beatles > All
Estopa > Melendi
New kids on the block > Backstreets boys

Y alguno que me he dejado por ahi. Todo esta en los libros de musica, y el que ose llevar la contraria no tiene ni puta idea.

kamiQazy

#43 No es lo mismo "mínimo gusto por la música" que "algo de idea de música".

Yo si fuera vosotros no presumiría de vuestros "gustos" musicales.

#42 Estopa y Melendi son igual de malos, no mientas.

Emperoff

Si SOAD No va a eurovisión y esto no es mas que una pelea a ver quien la tiene mas larga, porque sigue este thread abierto? xDDDD

werty

#45 no se trata de presumir. A mi me gusta X grupo y no Y.

Y grupo puedes ser el mejor grupo del universo y X una grupucho de pueblo. Pero si me gustan más no tienes que saltar con que no tengo ni idea de gusto musical. A mi me gustará lo que yo diga, no lo que me digan que es de calidad.

SmirroLL

#30 hereje

kamiQazy

#47 Como si te gusta Pignoise, qué a mí eso me da igual, lo respeto. Yo lo que digo es que no vayan diciendo que SOAD son buenísimos porque ahí ya caemos en una discusión.

Ahora, si el "son buenísimos" significa "son buenísimos para mí" no hay nada que discutir.

O

Eurovision seria pasable si la gente se lo tomara en serio y mandaran estrellas de la musica de cada pais.

Pero como nos conformamos con llevar al primer friki que se no planta ante las narices, pues así va la cosa.

Grande Soad, Grande B.y.o.b

PD:

No comparar

con este truño mal cagado

En fin, esto es España.

Nerses

http://www.gaceta.es/29-12-2008+turquia_intentara_impedir_actuacion_system_of_down_eurovision,noticia_1img,10,12,42654

Al final va a ser verdad y todo XDD

Johnata

#24 para empezar no te he insultado, he dicho lo que intentas hacer, en cambio tu si que te has lucido,

to picao y lloron.

hazme un favor y no andes llorando x los foros anda que da mucha pena

1 mes después
D

-Fenix- > all

frantxu

#53 Pegaso > All

helicon

Letto > All

Rurik

seria un puntazo de la ostia y ganaria fijo

_

Pues se degradaría como grupo hasta niveles infinitos la verdad. Al menos para mí.

Thuth

#57

Me parece una tontería eso que dices. Si un grupo es bueno lo es y ya está, intependientemente de que se presenten a eurovisión. Por mi como si los de SOAD se meten en Operación Triunfo, a mi me seguirá pareciendo una buena banda mientras sigan tocando bien.

PHOBOS

#57 no entiendo porqué. Si me dijeses que cambian su estilo radicalmente parar vender más discos todavía, pero manteniendo su espíritu, y más en directo..... SOAD siempre será SOAD.

Usuarios habituales

  • frantxu
  • DoomHammeR
  • Johnata
  • kamiQazy
  • werty
  • -Fenix-
  • _GATE_Aekold