temazos

alvoroto

alguien de aki va a la joy?
alguien me podria decir como se llaman algunas sesiones como por ejemplo la de para elisa de beethoven pero en techno o alguna mas? gracias

Berto

que pena q jodan musica clasica para pasarla a tecno de ese

FreemAN-

#2 ya ves, q manera d destrozar la música con esOs soniquetes martilleantes.

alvoroto

si coño pero nadie sabe como se llama esa cancion o dond la puedo encontar.no la han jodido la han cambiado y qda mazo wapo

Leopard

Como ya te dije ayer en el post que pusistes se llama ludwing is alive...

SaoX

#4 si no hay alcohol es una mierda ? :?

sPoiLeR

Dj ganchi - GanchiŽs hardcore II , t gustara

alvoroto

en el kazaa no me lo encuentra sabeis de algun sitio en lo q lo pueda encontar link o algo?

alvoroto

no dejan entrar a menores de 14 lo primero y si hay pijos pero no sabes como me ponen las pijitas ;)

kOnOrZ

Dios que triste... pero si la Joy esa es la kk x lo visto, to lleno de pijos y de niñatos con sus ceniceros en la cabeza.... -.-, en fin, me dan arcadas ;(.

Donde este el Aenima que se quite to lo demás :D, musica de la wena (Slipknot, Korn, Ill nino, Soulfly, System Of a Down..) :D, y la entrada gratis, nose si en la joy esa se pagará, pero en la gran mayoria de discotecas bakalas se paga, eso es sux!!! por dios!!

FreemAN-

#12 SIOKE?. dnd stá esa discoteca? contsta plz :)

speciaL

en el soulseek sale la cancion x)

NeeM

si un bombo en compases 4/4 te parece martilleante y un bajo klubb en el tercer cuarto de compás también pues el sonido de las guitarras distorsionado a mi si que me supone un sonido martilleante.

sin mencionar al warro gritando como un energúmeno anarquía y libertad jajajaja

(como veis yo también puedo ser ignorante)

Derek

xumba, xumba, xumba, xumba, xumba, xumba, xumba, xumba, xumba, xumba, xumba, xumba, xumba, xumba, xumba, xumba, xumba, xumba, xumba, xumba, xumba, xumba, xumba, xumba, xumba, . . . . mazo musica ;/

#12 con sus ceniceros en la cabeza... jajajajajajajaj

nyn0x

#15 ese musico ^^

busca Plumas por Sevilla , eso si q es musica :P

NeeM

Fruity loops 4.1 ala compráoslo y cread música
a ver si sabes hacer una canción
xumba xumba xumba

que yo también se cojer una guitarra, un micrófono, y ponerme a berrear y a hacer ruido.

C

el buyalamer no ha tomado este finde sus tranquilizantes y esta de un violento subido...

Alkazar

la joy es un tanto sarasa no? ¬¬

AeNuR

JOY aEJejeaJae pero ahi q temazos van a poner????? xDDDDDDDDDD

en fin xDDD la Joy es un disco de pijis y eso q esta bien para ligar cuando tienes 15 años pero amos... q antes tb habia de nxoe y ahora creo q solo es para mayores de 14 sin alcohol ni tabaco ni nada.... uooooh uuohhhh

_FeaR_

decir ke si #19 y CaTuLdO :D

B

temazo: heiko laux - the silent bass

editado: el de abajo es por mí? si por lo menos te has tomado la molestia de descargarte la canción y escucharla te felicito. ahora bien, hace falta ser corto de nuca para decir «a esa basofia de musica le llaman "Temazo"» ya que es evidente que me estás faltando al respeto por tener gustos diferentes al tuyo. esto es lo lamentable del tema, los excluyentes como tú campeón.

UnLiMiTeD

a esa basofia de musica le llaman "Temazo", NO KIERO NI OIR lo k sera un "mal tema" de ese estilo ¬¬

E

unlimited haznos 2 favores, callate y aprende a escribir :D

NlGhTm4R3

Art of Fighters - Artwork

La de para Elisa :) Tiene su tiempo pero para mi siempre será un temazo :$ :D

SheiLLa

conoceis y sabeis de donde me puedo bajar lel tema no se si lo conoceis que se llama THE LOGICAL SONG pero yo quiero la de esclusivamente del PONT-AERY si sabeis un link plis ponerla esque no la encuentro en el kazza no sale solo sale version tekno y yo la quiero en harcored plis un link si sabeis asias un saludo

PinK

con lo que mola la version original de supertramp

Usuarios habituales

  • PinK
  • AeNuR
  • NeeM
  • FreemAN-
  • kOnOrZ
  • alvoroto
  • SaoX