The Best Trance of 2009

herre

Yet Another Trance Post:

¡Buenas!

Este año he seguido muy de cerca la scene trance y, decepcionado por tops como el del ASOT, me cabreé y elaboré mi top personal. Después de bucear en muchos gigas de singles, podcasts, radioshows y videos de youtube, he seleccionado como unos 70 temas que son lo mejor que ha dado este año de si (estoy casi seguro de que alguno del 2008 se ha colado, pero en cualquier caso han sonado mucho este año).

Los estoy agrupando en 5 CD's de 1 hora aprox. (van rápido, para hacerlos más fáciles de escuchar) y hoy subo el primero:

Tracklist CD-1
Tracklist CD-2
Tracklist CD-3
Tracklist CD-4

No me gusta el uplifting-hecho-con-molde ni el trance vocal muy pasteloso, y hay guiños de house y progressive. Apuesto por la diversidad, la innovación y la calidad siempre centrado en el trance.

Os gustará si os gusta el ASOT (AvB), TGEP (Gareth Emery), Tone Diary (Marcus Schossow), International Departures (Myon & Shane 54), GBDJ (Markus Schulz)... y sólo dos o tres os sonarán si solo escuchais a A&B, Aly & Fila...

Espero que os gusten, son cojonudos para el coche/mp3+metro :D

EDIT: Nuevos mirrors calentitos:

CD1: http://www.multiupload.com/A7TDOAPJJI
CD2: http://www.multiupload.com/JV85AATN5N
CD3: http://www.multiupload.com/48JWYPFNSM
CD4: http://www.multiupload.com/DWQ9I2N2XX

K

Yo me uno, ya lo sabes :)

I

Pues bajando ya mismo :D

Yo tambien he hecho algo parecido, me seleccione los temas que mas me molaban de 2009 y me salieron 61, los he dividido en 3 sesiones de 2 horas, de momento he hecho las 2 primeras, os las dejo aquí tambien por si os gusta el tracklist

Sesion 1/3
Sesion 2/3

Tienen alguna piradilla sin demasiada importancia, no suelo pinchar muy a menudo

nlN

Muy buena tu iniciativa.

Lo del TOP20 del ASOT, se podía más o menos intuir por donde iba a ir el TOP5, pero es lo que la mayoría de la gente ha votado, por lo que no está del todo mal, no se puede negar que cada uno de los 20 temas son temazos muy serios y tenemos que dar gracias (lamentablemente) por que haya cosas tan curradas como el show de Armin.

Nada más, me guardo el post en favoritos por si continuaís con la historia.

xao xao

herre

Terminado y subido CD-2.

Tracklist

http://www.megaupload.com/?d=OZYTP1Q2

Con un sonido más oscuro, cercano al de Markus Schulz. Se me olvidó decir que intento que más o menos siguen una temática, atentos que vienen los de trance más uplifting y vocal!

A

No puedes hacer eso sin poner alguna cancion de Dash Berlin, por muy vocales y pastelosas que sean (y jodidamente buenas) xddd

Tanto la original "Waiting", como el remix de First State son tremendamente "collonuts".

herre

#6 tranquilo, si que hay de dash berlin, pero desde luego no waiting. Estará en el próximo CD o el siguiente :p

herre

CD-3 Subiendose, tracklist en #1 y link en unos minutos. Este va de uplifting!

herre

Ya está listo y subiéndose el CD-4, llenísimo del mejor vocal trance del año, si no te has decidido ha bajar alguno, este SEGURO que te va a gustar!

Tracklist

Los links, en unos minutos, hora máximo.

EDIT: Mientras esto sube informo de que no habrá CD-5, los temas seleccionados que aun no he incluido no tiene suficiente coherencia para estar juntos, dejo como curiosidad la lista:

Descartados

Por último, sería imposible ordenar todos los temas que he seleccionado, pero si hay algunos que destacan por encima del resto, los campeones del año, son:

Y ahí me quedo porque ha sido un año bastante bueno. Espero que os hallan gustado los CD's y ojalá que respondáis gritándome porque me he olvidado de algún tema imporante, así igual descubro yo algo :P

Byeee!

Sh1n0d4

Luego le hecho una mirada y downloadeo.

mDity

me los he bajado, y molan.

temazo el vs de ocean lab =))

0n1x

Que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!

eXtreM3

Bajando, pinta bien ^^

M

Os habeis dado cuenta de la cantidad de temazos que hay al cabo de un año? Es medio normal que en una lista del TOP 20 mucha gente este en desacuerdo y mas cuando es una votacion por internet.

Bajados todos los CDs, esta noche junto al Yearmix, con Trance toda la noche en el local.

PD: Si te hemos de gritar, yo te grito por no meter a Vergatron de Heatbeat

Ismelldrama

#14 Dime donde está tú local que hago una escapada rápida :D:P

C

Bajando, tiene una pintaaaza, gracias por el aporte xD. :D

T

#14 para que despues los de aqui digan que el house es lo que se lleva mundialmente

garrijedi

escuchar trance en un local,parece ser que mis plegarias han sido escuchadas, pero creo que lejos de donde vivo jajajajaja

eXtreM3

Están super bien los 4 cds... sin duda este año ha habido GRANDES temazos, imposible numerar todos sin dejar uno mejor detrás. Yo al menos soy incapaz de elaborar un top5... sí que podría hacer un Top Favourites... pero seria de 20 o 30 temas jajaj, buf

K

#14 QUE BUENA ESA, no la conocía

AG

Me apunto a la descarga, aunque a simple vista he visto numerosas canciones que no son de 2009.

En Alemania el tema trance del año por ventas fue este:

Frauenarzt & Manny Marc - Das Geht Ab! (Remix)

(más de cuatrocientas mil unidades vendidas)

shisko90

el cd4 es increible ahora escuxo otro

herre

Dejo aqui 3 temas que han salido a promoción este 2009 pero que no están a la venta hasta el 2010, una lástima, habrían entrado en los CDs de seguro:

(De otro mundo, increible, habría sido el mejor del 2009 si llega a salir)

EDIT para enfatizar lo GRANDE que es Chocolate Infusion

Usuarios habituales