The Drums - The Drums (2010)

Kails

Quizás la banda más hype del año junto a Twoo Door Cinema Club, ya tiene su LP pululando por la red. Tras cautivar a propios y extraños con ese sonido tan surfero, y el particular carisma del cantante en el escenario, el grupo a subido como la espuma que emana de una Coca Cola Zero al echarle unos menticos.

La culminación de esta hype-accensión, es este álbum que aparece trás una discreta actuación en el PS10 de Barcelona, y que dictaminará si son un timo o realmente valen la pena.

El juicio comienza, y esta en vuestras manos.


http://www20.zippyshare.com/v/86218182/file.html

http://open.spotify.com/album/33xiviDt8IeW0S6SoFN6zp

  1. Best Friend
  2. Me and the Moon
  3. Lets Go Surfing
  4. Book Of Stories
  5. Skippin’ Town
  6. Forever And Ever Amen
  7. Down By The Water
  8. It Will All End In Tears
  9. We Tried
  10. I Need Fun In My Life
  11. I’ll Never Drop My Sword
  12. The Future
Hobbes

Solo he visto el video, pero ostia, no veas como se parecen en cierto modo a joy division.

sergiovk

Estan por todos lados macho, les voy a empezar a pillar mania antes de escucharlos siquiera xD A mi me sacas del Lets go surfing y me pierdo, me lo bajare a ver que tal :P

Kails

#2 Ese comentario lo he escuchado bastantes veces. Algo tienen que puede hacer pensarlo. Se supone que son the next big thing...

Sergio. Hay que aislarse de esas cosicas de verlos hasta en la sopa xD

Para mi Best Friends > Let's go Surfing

indiegirl

#2 Joy Division?? Pero que dices?? Que va, ni por asomo! Ni siquiera en el tono de voz, además el sonido de Joy Division es más oscuro, nada que ver con The Drums.

Wake up, it's a beautiful morning! :qq:

Kails

Cuando se compara a Joy y The Drums, es más en aura que en estilo.

Ya se sabe que nada tiene que ver el oscuro mundo de Ian, con las soleadas playas de los Drums. Pero hay algo, no se el que, que hace relacionarlos, y parece que no somos los únicos que lo pensamos xd

soulsville

Carne de Pitchfork. Son el hype de esta temporada, sin duda.

La portada es horrible. A ver si le echo una oída al disco.

1
indiegirl

#6 Mmm...Interpol diria que es el grupo que más se acerca al sonido Joy Division. The Drums, para nada!

Holden-R

#8 Yo pienso que esta canción si se parece bastante al sonido general de joy division, de hecho lo he pensado nada más escucharla antes de leer a #2, más que a interpol que son mucho más melódicos y menos oscuros/esquizofrénicos.

Hobbes

#6 A eso me refiero exactamente, ves el video y esa canción y te recuerda a Joy Division en un escenario, no se como es el resto del disco pero en ese video en particular da un pequeño aire (será por esos movimientos del cantante, por el tono de la canción, no se).

PD: Gracias por el disco.

soulsville

guapos + modernos + pitchfork = success.

Ojalá follara lo que deben follar estos pavos.

crasten

madre de dios... no kiero trolear... jajaja pero me supera.... xd eso si a quien el guste suerte con ello.

CalvOr0t4

Más que a Joy Division a los Smiths más vitalistas les veo yo parecido.

thunder_

:| no me gusta nada xD por lo contrario joy division si, algunas canciones...

PinK

pues a mí me suenan a Joy Division, The Smiths y The Cure.
a ver qué tal el disco, a mí me molaban todas las del EP.

indiegirl

#13 Estoy contigo, mucho más parecido a The Smiths

Huk

No me gustan absolutamente nada xd. Ya han metido la hypeada, haran su girita mundial.. Y pista.

Aunque viendo lo que lo ha petado vampire weekend haciendo un insufrible disco de versiones de talking heads, bien podrian triunfar estos con este de refrito revival. En cualquier caso, cansan.

Por cierto, el single a lo que suena es a los cure xd.

Kails

Ya en Spotify

http://open.spotify.com/album/33xiviDt8IeW0S6SoFN6zp

CalvOr0t4

Me ha gustado bastante la verdad. Está siendo parte de la BSO de mis exámenes xD

Adeiko

Las pintas me matan, no se que mania tienen de hacer este tipo de fotos con el fondo de pared blanca, he visto ya unas cuantas.

Ni me acaban de gustar ni me parecen horroros, un grupo sin mas :S

indiegirl

Para mi tmb es la bso de estudio haha

We tried! :qq:

Mushroomz

Es como felicidad intravenosa. Me dan más ganas de irme a tomar el sol que de continuar estudiando... T_T
La de Forever & Ever Amen me parece adorable.

Edit: Y me recuerda a:

Tenía que ponerlo xDD

indiegirl

#22 Ohohoh esta canción es genial! También está el remix de Danger, que lo parte!

chunguifreak

me recuerdan a mi época moderna.

vaya mariconada

1
PinK
sergiovk

Forever & Ever Amen, Best Friend y la tipica de Lets go surfing. El resto nada destacable, no se, estan bien, pero no responden al hype.

Mushroomz

#26 A mi también son las que más me gustan, pero añadiría también Book of Stories, no sé por qué me ha encantado, la letra me ha gustado mucho.


I thought my life would get easier,
instead is getting harder, instead is getting harder
I thought my life would get easier,
instead is getting darker, instead is getting colder
Without you~

(Creo que es lo que dice, me parece una monada xD)

En general las letras me parecen muy sencillas pero muy acertadas, facilonas (y un poco pastelosillas) :3

PinK

para mí ha sido un poco decepción... i felt stupid, saddest summer, dont be a jerk johnny, y make you mine de los EP's me encantaban...el disco bueno si, está bien, pero las que más me molan ya las tenía trilladas (best friend y forever and ever and emen)

Huk

#27 Eres una chica?

Mushroomz

#29 Sí... ._.

Miedo me das xD

Usuarios habituales

  • indiegirl
  • Huk
  • Mushroomz
  • PinK
  • CalvOr0t4
  • Kails
  • soulsville

Tags