The Killers - Day And Age [Novedad]

3eat1e

por si nadie se ha dado cuenta, en #259 he dejado DD a un bonus track que no aparece en el disco. Vamos, que si os pensabais que era un enlace al disco no eh? xD

Danrex

En el disco que yo me bajé ya venía incluida...

tokeh

Y ese bonus track es la canción que más me gusta del disco por encima de Human y Spaceman xDD

edit: bueno más no, pero está a la altura \o/

sergiovk

Para mi es de las mejores del disco si no la mejor.

Teniendo en cuenta que solo hay 3 buenas...

#276 pfff,que no tio,que CanŽt Stay es lo puto mejor.

GR33N

#259 déjate de historias. Te gusta más que HF sí o no.

Para amenizarte la decisión te dejaré esto aquí:

bss, tkm, cntt

Cacahuete

lousing touch es un jodido temazo a la altura de cualquier cancion que me pongais de the killers.

WChnA1m

Ostias no había visto este hilo! El nuevo disco esta cojonudo. A ver que tal sale finalmente, porque los otros son canela fina!

Tengo unas ganas terribles de verlos en barcelona... joder que sea marzo ya!

ClaseForNow

Pues a mi me ha molado, no es HF pero está a la altura de ser un álbum de The Killers.

A ver si ahora os vais a pensar que discos como HF los vereis todos los días.

Lousing touch me encanta.

borisuco

Entro por partes:

  1. El mundo está en mi contra, he ido a 2 "corte ingleses" y al pryca (carrefour para los no-clásicos) y no estaba el disco. Me cago en todo, como viene siendo habitual, pero bueno, sobreviviré.

  2. Cada vez me mola más el disco, de la 1 a la 6 me parecen muy válidas, parece que mis vaticinios sobre el buen rollo que me daba el disco se hacen realidad. Eso sí, la de "goodnight, travel well" me sigue pareciendo infumable, una puta mierda, con todas las letras.

  3. Bitol, gracias por la bonus, yo no la tenía, y me parece exquisita, tkm (L)

  4. Cacahuete, y cualquiera de los que haya seguido mis peripecias pro-concierto: No, no tengo entrada, la semana pasada curré de 7.45 a 22 de martes a viernes, muy duro, mucha pasta, pero cero entradas, lamentable. Peeeero, antes de que os caguéis en mi vida, decir que estoy bastante tranquilo, porque parece (es casi seguro, pero de momento lo dejo en "parece") que me van a conseguir 4 entradas de gratis. Así que eso, si no se vuelve a poner el mundo en mi contra, estaré en BCN.

WChnA1m

#279 Yo también estoy buscando el disco original. Lo tengo que tener original. Aunque eso no quita que de momento las pueda escuchar! :)

Las tres primeras son la leche! A cada cual mejor! Aunque de momento estoy muy enganchado a Spaceman.

Por lo de las entradas a ver si tienes suerte tío... porque puede estar muy bien. Yo la verdad es que me tocó el premio gordo... 4 personas intentando cada uno comprar entradas (queríamos por lo menos 8 entradas) y solo pude conseguir en un sitio las 4 últimas entradas... así que.

Un saludo

FreemAN-

Pues a mi este disco lo que me ha provocado es que me enganche de nuevo al Hot Fuss xD. Llevo todo el día escuchándolo.

JMBaDBoY

Por mucho que me digan y después de haber escuchado bastantes veces el disco para darle más oportunidades, sólo ha logrado que me guste Losing Touch, Joy Ride y a Crippling Blow.

Canciones buenas buenas hay 2 o 3 contadas, y luego ya alguna que se deja escuchar.

Fyd

A mi estos tios me encantan, por ahora solo tengo Hot fuss y Sams Town originales, pero he escuchado tanto el de Sawdust como el de Day and Age y no se, tienen canciones muy buenas pero estos dos ultimos para mi, son mucho mas flojos que los dos primeros, no me convence del todo.

borisuco

#283 El Sawdust normal, son caras B, y en su gran mayoría lamentables. Este sin embargo, cada vez me gusta más, quitando la jodida "godnight nuggets" que es lamentable, MUY lamentable.

Sigo sin encontrar el original, y ya van dos días, mañana a la fnac y a tomar por culo.

Crus

A base de oirlo mejora un poco, y le vas pillando la cosa a los estribillos, pero me pasa que cuando pongo el HF o ST me parecen 37 veces mejores.

Es como si has estado comiendo caviar y jamon pata negra, si te dan arroz pues te lo comes igual y te acostumbras, pero no es lo mismo xD

tokeh

Es que joder, hay que tener en cuenta que después de dos discos prácticamente iguales los Killers se hayan decidido a innovar, y más con la colaboración de Jacques Lu Cont.

No creáis que es una cagada de disco, ellos ya sabían lo que estaban haciendo y lo relativamente arriesgado que era sacar un disco así, si hubiesen querido componer algo similar a Hot Fuss o Sams Town lo hubiesen hecho, tranquilos. Pero no, no han querido.

Yo ya paso de compararlo con HF y ST, son dos estilos muy diferentes y así se les debe juzgar. Por ahora y después de varias -muchas- escuchas sólo puedo decir que Day & Age es UN DISCAZO.

PD. Para el que todavía no lo entienda: Si los threads de Hot Fuss y Day & Age los hubiese creado 3at1e, seguro que en "te gustarán si te te gusta:" habrían grupos diferentes para cada disco.

Huk

#285 lo que te pasa a ti me pasa a mi escuchando lo que no es hot fuss.. todo lo de mas es una santa mierda

FreemAN-

#286 Si vamos, super innovación. Si no llega a ser porque ponía "The Killers" cuando me puse a escuchar los mp3 ni me hubiese enterado que eran ellos!

Mira que puedes defender que te guste el disco porque te sale de la punta de la polla, pero por favor, ¿innovación? Joder, que leyéndote parece que han inventado un estilo nuevo o algo xDD

tokeh

#288 Hombre, sinceramente creo que no hace falta ningún master para entender mi post. Dije que The Killers estaba innovando, obviamente, dentro de su propio estilo, introduciendo nuevos instrumentos, nuevos sonidos, y buscando nuevas señas de identidad.

Pero si quieres te lo mastico un poco más xD

FreemAN-

#289 Joder, la ironía es lo tuyo. Lo más chanante es que encima vas de listo hablando de masticarme los post xDDD en fin.

3eat1e

#286 Erm ... Jacques Lu Cont es el alter ego de Stuart Price (Zoot Woman). Jacques Lu Cont como tal no existe, es solo uno de los multiples nombres que usa para sus proyectos (Remixes, producciones, Dj sessions, etc)

Respondiendo en general:

No estoy para nada de acuerdo con lo que estais diciendo aqui. Hot Fuss y Sams Town son como la luna al sol, y este disco, con respecto a ellos, lo mismo.

Llevais dando por culo desde el segundo disco, esperando que os sacaran Hot Fuss V2.0. No fue asi, y logico es pensar que el tercer disco tampoco va a ser un Hot Fuss V3.0. No os gustan The Killers, os gusta el Hot Fuss de The Killers, no le déis más vueltas, cansinos.

tokeh

#291 Ya, pero no me acordaba de su nombre real xDD

Y habrá como todo, gente que le gusta un grupo por su música, por su vocalista, por lo que sea, y otro tipo de gente que le gusta el disco 'x' del grupo 'y'. Tampoco tiene mucho misterio xD.

Crus

A mi personalmente me gusta quizás mas el ST que el HF, les veo mas maduros y consistentes en ST. Aunque en el fondo los dos me encantan.

D&A comparado a ST y HF no me gusta tanto. Si a los otros les ponia un Sobresaliente, este se queda entre un Bien o un Notable.

Sam's Town
When You Were Young
Bling (Confession of a King)
For Reasons Unknown
Read My Mind
Bones
Why Do I Keep Counting

Para mi, solo 2 o 3 canciones de D&A llegan al nivel de esas. El HF es muy cañero, pero precisamente ST me gusta porque tiene un poco de todo, y tienes tema como Read My Mind que son simplemente especiales y para mi a la altura de los Creep, Wonderwall o With or Without you.

SeYc

#293 Exactamente las canciones que me gustan del ST xD

3eat1e

#292 Creo que en el hilo del disco de Zoot Woman puse todos los nombres que usa o ha usado Price, pero no lo recuerdo bien. Echale un ojo

Huk

Nadie escuchaba killers a mediados de 2005? No creo que nadie que escuchara el hot fuss cuando salio y se lo empapara, este de acuerdo con el sams town o este disco.. por que a mi no me caben la cabeza ( Sinceramente, y sin acritud ninguna.. )

Me parecen pésimos tanto el sams town como este, una cosa es evolucionar, como ha hecho weezer o sigur ros (acojonantes discos, evolucionando, por poner dos ejemplos de 2008) y otra cosa es la decadencia de sacar temas para vender, con post producciones muy poco curradas, he idos de olla total, por que van todos endorseados hasta las cejas, son un negocio y antes de salir de casa ya estan forraos. Temas super forzaos, innovacion ninguna :S, no dicen nada :S

edit: Admito que yo me enamore del hot fuss que te cagas.. y solo hablo desde la rabia de que bajaran tanto el nivel en sams town, pero vamos, ni comparable con este ultimo.. :S. Desde que salio el day and age el sams town tiene pase XD

sergiovk

Estas metiendo en el mismo saco el sams town y la bazofia esta que acaban de sacar? no se,a mi el ST no me parece que este mal.

ClaseForNow

Yo lo que flipo son los que dicen que ST es mejor que HF cuando son tan diferentes.

CalvOr0t4

A mí Hot Fuss me encantó desde el principio. Temazos directos pero complejos, con un estilo propio. Sam's Town en un principio, ya me parecía que abusaba de la sobreproducción y la "épica" en muchas de sus canciones, pero entre remixes y varias escuchas al final me pareció un disco bastante bueno.

Pero es que en este, han querido rizar el rizo e ir de eclécticos. Solo les ha faltado incluir un rap para tocar todos los estilos.

borisuco

A mi con el Sam's Town me pasó lo mismo que con este, me lo puse y pensé: "¿Hola? No tiene nada que ver con lo anterior.. aunque bueno.. que bien suena, ¿no?" y es que es así, son the killers, pero es otro rollo, ahora es exactamente lo mismo. The Killers, y otro rollo diferente, uno nuevo.

Personalmente me encantó HF, me chocó ST y me encantó también, y me ha chocado el D&A, y me está encantando también. Son 3 discos de the killers, pero 3 discos distintos, distintas influencias, distintos estilos, y manteniendo una esencia propia. Quien compare con HF y diga "que ya no son capaces" está cometiendo un error, porque esta gente no busca otro HF, ni busca otro ST, busca innovar, y desde mi punto de vista lo han clavado.

El D&A es un discazo, y la influencia de Stuart Price (aka Jacques Lu Cont, Man with Guitar, Thin White Duke, SDP, Les Rythms Digitales, Man Behind the Mask, o como se le quiera llamar) un acierto. Buscaban otra cosa, y la han encontrado.

PD: Ya tengo el original, y por desgracia me ha quedado confirmado: la puta "goodnight, travel well" de verdad viene en el disco. Confiaba en que nos la hubieran colado en el .ZIP o algo así.. xD

Usuarios habituales