The Killers - Day And Age [Novedad]

Cacahuete

no lo encuentro, alguien lo sube a megaupload o me pega link? porfaa

varuk

No me has gustado mucho... :/

La canción que más me ha gustado es: Goodnight, Travel Well

Cacahuete

ya lo consegui. mola mucho

a dustland fairytale temazo, pero las mejores ya las conociamos

B

Lo he escuchado ya unas 4 veces el disco, y cada vez me gusta más :D

CalvOr0t4

Pues a mí me parece un puto despropósito.

RuLi_pucela

bfff 'Lousing Touch' cada día me gusta más, gran solo de Dave Keuning :)

Torit0

Aunque no puedo sacarme Spaceman de la cabeza, el disco en conjunto me ha decepcionado

hitsvil

#247 +1

Me ha decepcionado pero bueno es soportable, tampoco me parece horrible del todo. Tiene algunos temazos y nada más xD

MUETTE

Pues despues de escucharlo bastante, la unica que NO me gusta es Goodnight, Travel Well; el resto me parece que estan bien, y de entre ellas me gustan bastante Losing Touch, Human, Space Man, A Dustland Fairytale y mucherrimo A Crippling Bowl. Pero es cierto que es inferior a los discos anteriores.

tokeh

a mi cada vez me gusta más xDDD

yo tampoco sería demasiado exagerado ocn que es infinitamente inferior a HF o ST, mas bien diria.. diferente, algo así como SawDust pero en serio xDD

EDIT: Dejando claro que los temazos de HF y ST son irrepetibles

B

El tema es que Hot Fuss y Sam's Town son demasiado buenos xD

oueisis

Hot fuss es irrepetible. mas aun si es la version con todas las bonus tracks. pero joder, k vuelvan a encontrar el rumbo por favor...

SeYc

Pues no se... A mi me sigue sin convencer del todo. Voy a escucharlo un par de veces mas entero a ver si cambio de opinion.
Cierto es que The Killers te va gustando mas segun lo vas escuchando, pero siempre partiendo de unos cuantos temazos. En este la unica cancion que sobresale es Spaceman.

Aun asi se que me acabara gustando.

Gandalf530

Losing Touch y Joy Ride me encanta !! Mi valoracion del disco esta aumentando a grandes pasos despues de unas cuantas escuchas mas

Danrex

Quizá nos ha pillado a contra pie porque predominan más las canciones lentas que en los otros?

Joooooy ride....(8)

pd: Si, como siempre pasa, está empezando a gustarme...

B

Lo véis... Si ya os lo decía...

Bisk

yo sinceramente no puedo dejar de escucharlo xd, en especia dos canciones, losing touch y joy ride, son espectaculares xD

Crus

La verdad es que con este disco The Killers me gusta un poco menos por distintas razones:

  • El disco no es tan horrible, pero se nota que se estan haciendo viejos y no pueden meter tanta caña y tanto ritmo como hace 4 años.
  • Las hombreras de Brandon Flowers en el video de #470 ...
  • Estos tios ya se han llenado los bolsillos hasta los topes, han follado mas de lo que habian soñado en toda su vida y ya no tienen la misma capacidad de hacer la musica que hacian antes.
  • Le pasa a todos los grupos grandes, empiezan muy bien con sus 2 o 3 primeros discos, cuando no les conoce demasiada gente, y luego se les endiosa hasta la saciedad. Hasta el punto que sacan un disco mas flojo que los anteriores y salen en todas partes cuando precisamente el disco no es para tanto. Esto ya lo he vivido con Oasis y Radiohead. Vamos, a vivir de los 2 singles flojetes y seguir cantando rarezas que los fans encumbraran como si fueran himnos (?). La fama ya la tienen hecha.
3eat1e

Muy New Wave, ergo mola.

Joy Ride muy Talking Heads x'D

Musicalmente le pega tres patadas a los dos anteriores.

Y aquí os dejo un regalito

MUETTE

Mas no puedo decir, no puedo parar de escucharlo xDDDD Forget About What I Said y Joy Ride son bastisimas. A mi ya me parece muchisimo mejor que el sawdust, e incluso al nivel de los anteriores, lo unico que tienes que cambiar el chip xq es menos guitarrero y mas melodico, y de ahi que haya que escucharlo un poco mas. Pero joder, es la ostia xD

tokeh

A mi me está encantando a cada escucha xDDD.

Forget About What I Said y A Dustland Fairytale temazos!!!

borisuco

#250 Miguel Bosé 19 escuchas esta semana??

spoiler

Estaba esperando a mañana para comprármelo, pero me habéis hecho dudar, voy a tener que escucharlo antes para ver si me lo compro o no. Cabrones, con los últimos grupazos siempre había esperado a comprar el original, voy a hacerles el feo a The Killers por vuestra culpa ¬¬

edit:

Voy comentando primeras impresiones de la primera escucha de cada canción, y escribo según escucho (espero no marcarme un análisis muy fanboy):

Análisis detallado, tochoquetecagas

Tiene poco que ver con el de #191, supongo que gratificante para algunos, fanboy para otros xd

En definitiva me ha gustado, me parece un buen disco, y mañana iré a comprarlo, me queda mucho para sacarle todo el partido, y del 6.5 que podría tener en una primera ronda, espero llegar a un muy digno 8. Tiempo al tiempo

PD: 3eat1e, Joy Ride también tiene su toque Duran Duran, ¿eh? Ya van 3 escuchas, es duro, pero creo que me encanta, jajajaja

Bisk

a mi sinceramente cada vez me gusta mas Joy Ride xD

pq ostias no me deja subir la imagen t_T

3eat1e

Pues si os gusta el rollito de Joy Ride y no habeis escuchado en vuestra vida a Talking Heads, deberías.

sergiovk

Creo que es un CRIMEN de disco,con mayusculas.

Solo me gustan la de Human,Spaceman y Forget About What I Said,y ninguna de estas 3 esta a la altura de los temazos de los anteriores discos...bueno,Spaceman puede :P

P.D: pensaba comprarlo original pero ... casi que mejor no-.

m3tr0

Estaba pensando que el disco no estaba tan mal, de hecho hay varias canciones que me gustan... Pero acabo de escuchar All These Things That I've Done y me he dado cuenta de que no. Está en un nivel totalmente distinto, no le hace ni sombra.

y0naZ

Sale mañana en tiendas no? Se sabe el precio?

borisuco

Bueno, tened paciencia, a mi ni se me ocurre ponerme canciones anteriores de estos cabrones hasta que no haya oído el disco 67596760 veces y le haya sacado cada matiz a cada canción, y las controle tanto como las anteriores.

Comparar teniendo este disco a medio oír, es condenarlo al fracaso, pero vamos, pasa con casi cualquier disco de casi cualquier grupo mítico.

Mañana voy a por él, que coño, ahora los discos cuestan 4 perras.

Cacahuete

es un discoque tienes que escuchar varias veces, y hacer las canciones tuyas, en ese momento te parecen temazos, lousing touch por ejemplo, la primera vez no me parecio pra tanto, pero ahora no paro de oirla, con ese pedazo de solo al final me encanta

edit: borisuco, seeu@bcn?

DiSKuN

de momento, el disco me h adejado frio, pero como dicen, no es la primera vez que despues de escuchar varias veces los temas, t parecen una maravilla

Usuarios habituales