The Killers - Day And Age [Novedad]

NeXiS

#209 mejor para ti, asi igual hasta t parece mediocre xDDDDDDD

RuLi_pucela

vaya chasco, me esperaba 10 temazos :S

pasables: Losing Touch y This Is Your Life
buenas: Human, Spaceman, y ojo las dos que vienen como bonus -> A Crippling Blow y Forget About What I Said(esta última es la única del disco que suena a The Killers puro)

manda huevos que lo que más destaque de este disco (rollo fundación Tony Manero + años 80 italianos) sean los bonus tracks :/

eso si han hecho honor con el disco a la portada xdddd

Danrex

Joy Ride no está mal...

"over la sieeera" xDDD

Spaceman y Human me la ponen dura.

NeXiS

a ti y a cualkiera!

edit: nadie esperando delante del pc?

JMBaDBoY

Por cierto, os animo a que busquéis por google, porque el disco está recibiendo buenas puntuaciones de los críticos musicales, yo no sé si es que lo hacen por echarse unas risas o directamente votan según quién les unte de más billetes.

B

Buenos días...

Me considero un auténtico fan de The Killers, tengo descargado desde ayer el Day and Age, pero la verdad, no sé si escucharlo.

Me gustaría esperar a que saliese el disco, el día 25 y comprármelo.

Leyendo vuestros posts sólo me gustaría haceros un apunte...

A mucha gente le pasa (incluído a mí), y no sé por qué, que la primera vez que escuchamos las canciones de The Killers no nos llaman demasiado la atención, pero mientras más las vamos escuchando más nos van gustando... Espero que sea así con este disco también, porque admito que me pasó con el Hot Fuss y con el Sam's Town.

No me quitéis las ilusiones :(

JMBaDBoY

#216 A mí me pasaba lo mismo, pero es que de los otros discos habían bastantes canciones que merecían la pena, en este como mucho hay Human, Spaceman y <inserte aqui otra canción> vamos, que como mucho 3. Ya verás que hay algunas que te quedarás a cuadros de como las han podido meter en el disco, musicalmente es bastante flojito.

A mí también me gustaban mucho desde el 2004, con el segundo me siguieron gustando y enganchando, pero con este ya... xD

B

#217 En serio no te parece llamativo el tema de que las únicas canciones que habéis evaluado como buenas hasta ahora sean las que han salido antes? (Human, Spaceman, A Crippling Blow)

Vale que cabe la posibilidad de que hayan "filtrado" esas antes adrede para captar nuestra atención, pero no sé... Se adapta bastante bien a lo que dije en mi anterior post.

Danrex

#216 Eso está comprobado... pero en este caso, lo veo más difícil.

NeXiS

lo de que nos gusten más con el tiempo kreo q nos ha pasado a todos, de hecho yo ya puedo escuchar el disco entero sin tirarme al suelo de una embolia, le voy pillando un poco mas el gustillo, pero a un ritmo mas bajo q los anteriores discos xD

PD: YA TENGO MI PUTA ENTRADA

SkyneT17

edit: #222 esta bien xD

B

No empecéis a hablar otra vez aquí sobre el concierto ¬¬

DiSKuN

edit :\

B

Bueno, como es obvio, no he conseguido resistir la tentación y ya he escuchado Day and Age enterito...

No voy a decir mi valoración sobre el disco en general, porque sigo manteniendo que para poder hacer eso tengo que haberlo escuchado varias veces.

Aún así, las canciones que más me han llamado la atención tras la primera escucha, además de 'A Crippling Blow', 'Spaceman' y 'Human', han sido:

  • Losing Touch
  • I Can't Stay
  • Joy Ride
  • A Dustland Fairytale

Eso hace un total de 7 canciones de 12 que me han gustado tras sólo la primera escucha. :) Menos mal que no os he hecho caso ¬¬

MUETTE

Ciertamente y sin haber terminado la primera escucha, me esta pareciendo cuanto menos agradable y bonito. No me hace saltar como los anteriores, pero le tengo que escuchar mas.

silverduende

alguien me pasa el disco por mp?! que el de #194 ya no funciona

sergiovk

Me dispongo a escuchar esto por segunda vez despues del chasco de ayer,a ver si con la segunda escucha...

Pd: vamos ahi esas maracas!!! xDDD I canŽt staaay (8)

hitsvil

Conseguí 2 entradas fuck yeah

tribas

joder que puta suerte tenéis xDDDDDDDd, pillar fotos y eso

GR33N

menuda putísima mierda de disco de hijos de puta ke han cagado joder ostia puta cojones

Kails

Pues a mi de momento me mola.

GR33N

aquí hay una review de un profesional especializado en la materia

heiM

las primeras escuchas... una gran decepcion

sergiovk

Soy el unico al que I canŽt stay le parece que es clavadita a la cancion de "bajo el mar" de La sirenita???

http://es.youtube.com/watch?v=whCLiDswnXQ <---

Gandalf530

La verdad es que el disco no es gran cosa :/

Que pena joder, lo esperaba como agua de mayo.

NeXiS

hoy cuando me he ido a por la entrada paseandito con los cascos y este disco a toda ostia.. he de decir que he disfrutado más cada cancion

Suicide

MP con enlace porfa plis!

CaLaTa

MP plis, ojala y no sea verdad lo k decis ...

Cacahuete

mp plz que acabo de llegar a cas joder ostiaputa

tokeh

en mininova teneis la ostia de torrents, y por el google tb xD, lo digo porque los enlaces de ayer ya no chutan hoy...

Usuarios habituales