The Killers - Day And Age [Novedad]

B

Ni idea de la fecha de salida, pero ya está rulando por ahí.

Gandalf530

Tengo enlace al disco, para el que lo quiera. MP :D

PD: Escuchandolo..!

Danrex

Lo quierooooo!!!

MP el que lo tenga :(

En Mininova anda por "Day and age" el que más fuentes tiene...

pd: Que nadie me ha mandado mp, cabrones ¬¬

RuLi_pucela

thanks for the info!
bajan... añadido al carro quiero decir xdd

FreemAN-

Primera escucha: No me gusta.

Ya lo escucharé más en profundidad los siguientes días.

MUETTE

MP de algun enlace por dios :_______

B

mp , muchísima gracias

pd :Ya esta (:

NeXiS

mp por el amor de dió

JMBaDBoY

Empiezo a escucharlo, aunque necesitaré varias para opinar con algo de fundamento.

CalvOr0t4

Algún alma caritativa que me mande MP!

JMBaDBoY

Después de la primera escucha, aún estoy intentando digerirlo... no quiero ser demasiado duro, pero si llega al 5/10 podemos dar gracias, yo casi no le daría ni el aprobado, disco a años luz de calidad musical respecto el primero y el segundo, con a lo sumo 2 o 3 canciones que valgan algo la pena, porque el resto me parecen infumables y que no hacen honor a la fama que tenía The Killers. La verdad es que estoy bastante decepcionado, espero que con las futuras escuchas por lo menos pueda salvar alguna canción más, porque es que la mayoría de canciones me parecen sosas y sin nada que me llame la atención

  1. Losing Touch -> Me parece sosa de cojones, no tiene nada especial, aunque comparada con todas las demás aún es algo.

  2. Human -> Es la que más me gusta del disco, con ritmo pegadizo y bailable, radiohit.

  3. Spaceman -> Siguiendo la misma fórmula que la anterior, ritmo pegadizo, esencia de The Killers.

  4. Joy Ride -> A mí esta canción me ha sorprendido mucho, bien podría pasar por una canción de la fundación Tony Manero, parece de los años 70, no le pega para nada a The Killers... pero es que comparado con las otras canciones excepto Human y Spaceman tiene mucho ritmillo.

  5. A Dustland Fairtale -> Nada especial...

  6. This Is Your Life -> Joder, qué sosa

  7. I Can't Stay -> Si no fuese porque canta Brandon Flowers me dicen que es una canción de Marvin Gaye con esas trompetitas y las maracas y me lo creo. No le pega ni con cola a The Killers

  8. Neon Tiger -> Repetitiva y aburrida

  9. This is the world we live in -> La entrada de la canción con los sintetizadores ya nos da la pista de que estamos ante una canción muy estilo The Killers, aunque se nota la falta de imaginación, una canción bastante simplona y que no tiene nada especial.

  10. Good Night, Travel Well -> ¿Pero esto qué es? Canción lenta y repetitiva, a partir de la mitad suenan unas trompetitas que intentan amenizar algo, pero no lo consiguen, además con Brandon Flowers repitiendo 1 y otra vez la misma frase... todos sabemos que hasta una hiena puede afinar más que él.

Y ya está, te plantas y es el final de disco. Y te quedas con cara de ¿Pero qué carajo es esto?

CalvOr0t4

Queredme un poco!

sergiovk

MP!!!!!

porfavor porfavor porfapliiiiisss

FrioneL

petado el link

CalvOr0t4

tq #194

Danrex

#191 Lo que más me jode es que tienes toda la razón :S

NeXiS

pero que han hecho...

FreemAN-

Segunda escucha (en spoiler para no herir sensibilidades):

spoiler
SpLaSh

Primera escucha:

Pensaba grabarme el CD, pero visto lo visto con HUMAN ya me vale...

B

#191 Yo como no soy excesivamente fan no quería ser tan duro, pero sí, tienes toda la razón del mundo.

NeXiS

no os imaginais como me duele esto, tanta espera para ahora escucharlo y pensar... bueno y el disco nuevo? xDDDDDDD aki me falta algo
pero bueno en el concierto siempre estaran los clasicos digo yo, del nuevo tokaran pocas, o eso espero.. xDDD

JMBaDBoY

#201 Claro que tocarán las clásicas, pero por mí que del nuevo toquen Human y Spaceman porque el resto ni las quiero ver en pintura.

Es que joder, a mí me gustaba el grupo bastante desde el primer disco, en el segundo también se lo curraron, pero este... es un despropósito.

#200 Si te digo la verdad iba escribiendo conforme escuchaba la canción, y es lo primero que me iba pasando por la cabeza y lo que he sentido en ese momento xD

sergiovk

Pues estoy escuchandolo mientras "estudio" y ... I canŽt Stay deberia considerarse delito,el resto de las que he escuchado ni fu ni fa... Human y Spaceman se salvan de momento

NeXiS

si, esta claro que human el temazo del disco y spaceman detras.
pero cosas como la 4? xD

SpLaSh

Lo que no entiendo es que un grupo pueda hacer Human y I can't stay en el mismo disco... No me entra en la cabeza...

JMBaDBoY

Es que la de I can't stay es un WTF grandioso, para un disco tipo Sawdust de sides-B aún, pero coño no puedes meter esa canción en un disco por dios... con maracas!! jajaja

#204 Pues entre los despropósitos para mí Joy Ride la que tiene más ritmo, es una copia de las típicas canciones de años 70 y tipo fundación tony manero.

Lo que me parece este disco es pegarle una patada brutal al estilo que tenían antes, una cosa es cambiar y otra hacer cosas que no pegan ni en cola, joder, es que es muy triste que sólo sean buenas 2 canciones de un disco de 10.

sergiovk

Me quedan 4 canciones y me quiero morir.

I CanŽt Stay no para de resonar en mi cabeza,el resto tampoco es que esten mucho mejor...y mira que es facil.

I

Buena mierda de disco han hecho :D

tokeh

JAJAJAJAJAJAJA

Yo voy a escucharlo ahora, pero ya podriáis haber sido menos duros cabrones, que ahora tengo expectativas -30 xDDDDD

JMBaDBoY

Joyyyyyyyyyyride!!! (8)

No puedo dejar de escucharla, esto parece lo de los guateques de mis padres.

Usuarios habituales