The Killers - Day And Age [Novedad]

tarzanete

when you ewere young > for reasons unknow >>>>> rest
xD
y paso de los paraguas, los hombres de verdad... a pelo

PinK

Pues a mí sí me gustan el 44% de las canciones de un grupo, no considero que sea muy fan de ellos...vamos, a mí prácticamente me gustan las canciones que has puesto tú...tengo a los killers como a un grupo de temazos, de singles, pero aún no han hecho un disco redondo.

SpLaSh

Esperandolo con ganas :D

Crus

A mi me encantan, mucho mas alla de los singles.

Me gustan mucho los dos discos, pero prefiero el Sam's town y me sorprende que nadie haya nombrado Bling ni Why do i keep counting como temazos:

http://www.youtube.com/watch?v=X-4tnD5TMwM
http://www.youtube.com/watch?v=NehVOnf7Kqk

El Hot Fuss tiene singles muy buenos, los oyes una vez y te gustan. Sin embargo el Sams Town es un disco que lo oyes una vez, no te dice nada, pero cada vez que lo oyes te gusta mas y mas hasta que un dia dices "COÑO este disco es la polla, me follaria a The Killers"

Cuando vinieron a Madrid me quedé sin verlos, con su 3er disco iré a verlos aunque tenga hacer cola toda la noche...

PD: Sigo sin entender como nadie ha nombrado Bling del Sams Town...

tokeh

El Bling también es un temazo, sí xD

Bajaros el Live to Glastonbury 2007, es bastante buena la puesta en escena xD

heiM

under the gun tampoco está mal...

espero que sea un discazo!

1 comentario moderado
Cravendish

#37 Sobras.

Espero que sea mas hotfuss que sams town.., no se que tiene este ultimo.. que no termina de convencerme.. no es que no me guste.. pero nose.. xD

ClaseForNow

#38 Yo también lo espero pero no creo que tenga el nivel de Hot Fuss, es decir es posible que el disco se acerque mas a Hot Fuss que a Sam's Town, pero alcanzar el nivel de Hot Fuss, lo veo difícil.
Por cierto, hay un spot de nike por televisión con la canción All These Things That I've Done.

Huk

A mi me gusta el 36.4% del 99.4333% de un disco del 43.67% de los grupos de rock, lo cual es el 0.001% del algoritmo de LoL vs nan0 + gL

Pero que discusion es esta? Que tonteria, el nuevo disco sera otro sam's town, por que no volveran a hacer otro hot fuss, ni nadie hara un ep 2 veces, ni una continuacion del primero.. esta de moda eso de la "evolucion musical".. se ve que para evolucionar hay que cambiar, ofrecer otra cosa.. no se quien es el iluminado que aconseja estas cosas, pero los que les hacen caso son mas idiotas todavia.

GR33N

pues espero que te equivoques :(

Blackberry

Qué ganas de que salga.

All these things I've done (L) XD

B

Joder, basta que salga una canción de X grupo en un anuncio para que todos empiecen a alabarla. Eso sí, antes no tenían ni idea de la existencia del grupo...

Kails

Mr. Brightside siempre tendrá algo especial. Pero para mi la mejor sin duda es Uncle Jhonny, y despues Bling.

B

Títulos de tracks confirmados:

  • Spaceman
  • Neon Tiger
  • Goodnight, Travel Well
  • Vibration
  • Joy Ride
  • I Can't Stay
  • Losing Touch

Posibles títulos:

  • Dreamland
  • Burning Up
  • Metropolis
  • Tidal Wave
  • Emerald City
bioshinra

Sea como sea el disco nuevo vais a decir que molaba mas el Hot Fuzz por la novedad que supuso y eso.

spoiler
Danrex

Joder, que tarde me entero... mola mola mola mola mola!!!!

Pues habrá que ir a Barcelona otra vez, y con esta serán 3... xDDD

ClaseForNow

#46 Lo que tu digas pero no tiene nada que ver Sam's Town con Hot Fuss, además no es el tema de novedad pk sam s town no se parece en casi nada a hot fuss.

11 días después
V4SsiLi

"El cuarto album de The Killers se llamara Day & Age y estará disponible a partir del día 25 de Noviembre. El primer single vera la luz el próximo 22 de Septiembre bajo el titulo de "Human". "

g0tO

Que se vengan a Galicia ostia o norte de Portugal (Oporto) y me acerco, que no vayan solo a Madrid/Barcelona por el amor de dios.

sergiovk

Uff que ganas :D!

B

Iba a poner lo del single ahora vassili xD

Qué ganas de escucharlo!!!!!!!!!!!

B

Mañana single del nuevo álbum!

3eat1e

Que alquien este atento y lo postee aqui :P

B

En la web oficial dice que el single Human se lanzará mañana, pero que el single "digital" será publicado el día 30 de este mes.

Qué coño quiere decir eso? xD

3eat1e

Quiere decir que lleva 3 o 4 dias filtrado xDDDD

Que su compra fisica esta a la venta mañana, es decir, el CD single (o vinilo, si sacan), pero que su compra por descarga (iTunes Store, etc) no estará hasta el dia 30.

GR33N

no lo ha colgado nadie aún?

RuLi_pucela

pues habrá que estar atento mañana :)

3eat1e

Mañana lo emitiran en alguna radio (estad atentos a BBC) y colgaran algun radio rip, pero claro, calidad del culete.

Habra que esperar a que algun alma caritativa se compre el single, lo ripee y lo cuelgue

Psik0tr0pic0

Vaya ganas pfff :)

Usuarios habituales