The kooks (indie "pop"/rock)

BeNNy

Un "nuevo" grupo de musica indie rock , con toques post rock ingles ha sido creado... su primer album Inside In Inside Out acaba de salir... Estan empezando a hacerse conocer en Inglatera y Francia,en españa no lo se aun...

Algunas canciones :

Naive : http://www.youtube.com/watch?v=jMO3iLq_kAU

Ooh la : http://www.youtube.com/watch?v=gxNRf93a2BA (en las calles de paris <3 )

R

parece ser ke han vendido mucho, estan bien, no es nada del otro mundo, pop y yata.

Idaho

Tanto como empezar a conocerse... llevan en boca de todos el mundo desde que se apagó el hype de los Arctic, y este año han estado tanto en el Summercase como en el FIB. Me gusta mucho su estilo y el disco está bastante bien.
PD: Time Awaits a todo volumen la mejor :D

3eat1e

#1 en España estuvieron en el FIB .. y son conocidillos ya.
No están mal, pero tampoco son nada del otro mundo.

Saludos

CalvOr0t4

Llevan tiempo en el ajo ya...No me convencen demasiado pero bueno no están mal!

Tenazas

Eso de que el disco acaba de salir...

A mi me dejaron la fria sensación de ser el tipico disco que escuchas durante un par de días, a lo sumo una semana, y se pierde en tu biblioteca del itunes hasta el fin de los tiempos.

Sofa song mola

N_Alcacer

Si no esta en el perfil de Gallagher_JC no es indie... XD

Bromas aparte, como bien ha dicho 3eat1e, the kooks llevan sonando desde hace unos meses. La verdad es que es un grupo que me gusta bastante, pero, musicalmente hablando, tampoco es mucho mas relevante que grupos similares a el.

BeNNy

jaja estava seguro que me ivais a decir eso de que "eso que el disco " "tampoco son nuevos " :P bueno tampoco esque lleven mucho tiempo en la escena musical,solo los conocen la gente que tiene una minima cultura musical actual, que va a conciertos etc

edited:se ha vuelto comercial todo el mundo lo conoce pero no quita que sea bueno :p

Danrex

No se, las dos canciones que has puesto no me han convencido... soy más... The killers... xD

BeNNy

#9 "somebody told me " :P

BaSiLiSKo

Llevan tiempecillo ya, estan bien :)

kuni

"Un nuevo grupo de musica indie rock" De eso nada, ya han ido al paredes de coura en el 2004 o 2005 no recuerdo bien, están bastante bien en directo no están mal, pero bueno... La misma hornada de todos los nuevos grupos indie rock chICOs mAlOs, así que.. jaja

Am7roK

Me encantan pero lo dicho, ya tienen su tiempecillo xD

Fors4k3n

suenan bien, y tienen un buen directo

Gallagher_JC

Buena banda, me gustan desde que vi una camiseta suya a una camarera de un pub de pop/rock xD, me enamore de la camarera y de la musica.

Salu2

kamiQazy

Como ha dicho #3 Time Awaits es la mejor y sí, a todo volumen aun mas xD.

Canciones pegadizas las de The Kooks o almenos la de Ooh La, jeje.

-Fenix-

Vinieron a Benicassim.
Lo mejor de ellos fue que parecían no creerse estar en el escenario xd

E

naive mola [#21 SRRRY por la paja mental, gracias por no cebarte xdd]

Es el típico grupo que no suena mal, mola una canción y que olvidas a los dos meses.

B

#19 exacto xDDD

naive para mi tambien es la mejor

Fors4k3n

#19 "Somebody told me" es de The Killers

JMBaDBoY

Una recomendación... escuchad Milburn a ver qué os parece.

PHOBOS

hombre, tanto como que son nuevos.....tienen su tiempo. naive recomendado a to kiski

smoGG

pues a mi me encanta jackie big tits

r1Bo

prefiero you only live once, y el tema ke me mola de the killers es when you were young :d

CalvOr0t4

you only live once es de los Strokes no?

Idaho

joer vaya cacao tienen algunos XDD
PD: #26:)

3 meses después
m3tr0

Yo no puedo dejar de escuchar la de Eddie's Gun...
Y he leído las letras y habla de la disfunción eréctil xDD

Zanger_bob

la k mas me gusta es She Moves in Her Own Way

Fors4k3n

Aqui cada uno pone su cancion favorita de cualquier grupo o que? ajajjajje

Usuarios habituales

  • BeNNy
  • Andy
  • m3tr0
  • kamiQazy
  • Fors4k3n
  • Idaho
  • CalvOr0t4