The Offspring-Greatest Hits

aNke

No hay cancion de Offspring que no me guste... La verdad es que faltan verdaderos himnos como Bad Habit o alguna del neuvo disco como The Noose, pero bueno no esta mal, me lo pillare original.

_Akiles_

es mi puta opinion para mi esa cancion es una mierda y no podeis decirme que no puedo decir eso.

ChemicalX

me alegra ver que hay gente que tambien dejo de escuchar Offspring cuando sacaron Americana y se traicionaron a si mismos y a todos los que les idolatrabamos.

Despues de leer algunos posts me ha dado por poner el Smash y joder que bueeeno que es! Este grupo me descubrio la musica hace 10 años, igual me compro el greatist hits sólo por eso.

Por cierto a mi la q me encanta es la de Nitro[youth energy], eso si q es un puto himno (bueno en ese disco practicamente todas lo son)

aNke

Acabo de esucchar el nuevo single... es LA CREMA. Vaya temazo y el video es algo soso pero es bastante aceptable, el bateria Atom Willard es el puto amo xDD

Aqui teneis la url del video, no para bajarlo pero si para verlo:
http://www.columbiarecords.com/offspring/video/CantRepeat/TheOffspring_CantRepeatVidFull_300.asx

Aqui teneis la cancion de "Mission from God", esta mazo interesante aunque se nota que es bastante antigua:
http://www.theoffspring.info/downloads/mfg/offspring-mission_from_god-www.theoffspring.info.mp3

SioN_cS

Pufff tios, no está mal, pero evidentemente sobran las de los últimos discos. Sobre todo de Smash y Ixnay on the Man faltan temas, dios santo donde está el "The Meaning of life"??

Joder, yo crecí escuchando ese tema...todavía nosesabecuantos años después lo escucho y se me pone la piel de gallina :')

Y como éste, montones de temas que se dejan atrás (Nitro, Cool the Hate, Amared......)

Eso si, serán unos vendidos y todo lo que quieras, pero me siguen emocionando. (Excepto Splinter)

Sinobin

La gente que decis que se pueden retirar despues desde el Ixnay o americana no sabeis las grandes canciones que os perdeis....xD

Evilblade

#36 no son tan grandes canciones como las de antes, es mas son muchisimas iguales en ritmo, hay veces que no sabes por que cancion vas del Conspiracy aun habiendolo escuchado cientos de veces.

Panch

pos a mi me gustan todas :)

ChemicalX

#36 me da que si lo sabemos eh xDDDDD
tu q te crees, q la gente deja de oir un grupo asi de repente sin escuchar sus temas nuevos? XDDD

anulix

buah anda ke el ke dice ke pensaba ke el americana era el primero.....

en fin, el bad habbit no puede faltar, al igual que amazed, pero vamos un tema que se les ha olvidado del todo es Jennifer lost the war, de su primer disco, es de lo mejorcito que tienen, aunque hay que analizar su trayectoria desde que empezaron dando conciertos con sharperos como publico hasta llegar al americana, donde eso de la pela es la pela les cambio, aun asi, el conspirancy of one y el splinter son un poco menos criticables. no por esto digo ke dejen de gustarme, son de los mejores. de todas maneras, un recopilatorio me parece que deberian hacerlo los grupos mas mayores, a modo de homenaje a si mismos.
a offspring les kedan todavia mucos diskos por sakar

Sh1n0d4

Yo veo todas las songs de offspring =les ...

Ejemplo: El grito de de uohhhhhhh (en can't repeat) en cuantas canciones lo habran dicho ya? 1000? ¬¬

Renovarse o Morir

_Akiles_

y que me decis de Why Don't You Get a Job ? pedazo cancion

Sh1n0d4

Me parece bien Akiles ... pero todas las de offspring son =es ....................

by gelatina

skarXa

No han puesto las mejores ni de coña :/

MasterdaN

los greatest hits de Offspring son los 11 temas del disco Smash y punto....

PD: comparar la cara del vocalista en la epoca de self steem, a lo kurt kobain, a ahora, q parece maradona....

Sinobin

Smash tiene 14 canciones, todas cojonudas.

Pues si las habeis escuxado no se pq decis q no vale ninguna la verda. La mayoria dice, na, desde americana nada, pq? pq ese disco fue el mas vendido del momento, la cancion mas bajada de internet y un exito tremendo? por eso ya no os gusta? xD

Aleatorio

#26 Creo que no me interesa tu opinion por k como ya han dicho hay gustos para todo....

-rabocop-

#14 estuve en la primera fila, fuimos por la tarde con el botellon para pasar la cola de risas y luego en primera fila extramorados XDD

aNke

A ver, Greatest Hits = Canciones mas famosas

Son todas las canciones que han grabado video, aquellas que han usado de single y han salido mucho en television mas el tema inedito. Para mi, de pm pocas canciones no me gustan de Offspring.

Lagwagon

#24 Lo tengo... bajado xD

LOc0

#45

¡¡Genocide powaa :D!!

Salu2 ;)

Flipao

ara me acordao porque no me gustaba la de Defy You, porque me recordaba DEMASIADO a : Staind - Outside, en serio, hay un trozo que lo canta igual :S

Sinobin

#50 y yo la discografia entera xDD eso no vale :P

Snake

Faltan temas!

Elders!
Genocide!
Bad habbit!
Motta!
Americana!
Million miles away!

V4SsiLi

el mejor disco de The offspring sin duda es Americana :D

Dohko

la cancion nueva mola bastante xD Es verdad k en un recopilatorio siempre faltan canciones, pero es k les han faltado muchisimas xD

PeDraK

no se como se puede decir q americana es malo, cuando esta lleno de temazos: have you ever, staring at the sun, pretty fly, the Kids aren't alright, the end of the line, no breaks, americana y pay de man..el q diga q estos temas son malos es q no le gusta offspring asi de claro

nRoK

Yo empece a escuxarlos mas o menos cuando tenia 12 años (ahora 20), cuando sacaron el disco de Ixnay, y escuxe la cancion de All I Want por la tele. Me compre el disco, y la mayoria de canciones son la crema :)

Zell_gml

Menos el Splinter , los demàs estan bastante bien , y con el recopilatorio se han dejado casi todo lo mejor

Emperoff

#49 la ha clavado

Usuarios habituales

  • Emperoff
  • Sinobin
  • Lagwagon
  • aNke
  • _Akiles_
  • Panch
  • H3aTh3N