The Offspring-Greatest Hits

Sinobin

Pue eso, que el 19 de Julio en estados unidos no se que fecha en Europa, sale este recopilatorio con el siguientes canciones que todos recordaremos:

1.Can't Repeat [TEMA NUEVO]
2. Come Out And Play [Keep 'em Separated] 
3. Self Esteem 
4. Gotta Get Away 
5. All I Want 
6. Gone Away 
7. Pretty Fly (For A White Guy) 
8. Why Don't You Get A Job? 
9. The Kids Aren't Alright 
10. Original Prankster 
11. Want You Bad 
12. Defy You 
13. Hit That 
14. (Can't Get My) Head Around You 

La verdad que poner solo 14 canciones de lo mejor de offspring, para mi, es dificil, pero han puesto las mejores de cada disco mas una nueva, canŽt repeat, que ya he visto el videoclip y esta batante bien.

Tambien me he encontado con una cancion perdida de la epoca de Ignition que no se publico y que a lo mejor se publica al final tambien en este, el tema se llama " mission rom god "

Saludosss

_Akiles_

creo q falta americana y starin at the sun....q las 2 son de lo mejorcito de offspring,ambas de su primer disco, Americana XD

Sinobin

Con decirte que yo me esparab 2 cds xDDD. Me paso lo se, pero me encanta este grupo

-rabocop-

que metan el live @ vigo que se salieron :D, les falto meter Dirty magic del ignition

H3aTh3N

#2, americana es su kinto disco, y el principio de su decadencia...
en mi opinion faltan canciones de su primer disco (the offsrping, o self titled...) y del segundo (ignition), y falta the meaning of life, y muchas mas del ixnay...y sobran las ultimas 5, y probablemente la 1ª... todo eso :P

S

Que esperais?, desde el Americana que son unos vendidos, si hay que poner un gretest hits que reediten los 3 primeros discos en uno solo y va que chuta, pork el resto es para tirarlo a la basura.

I

Meaning of life, Kick him when he's down...

Dohko

faltan muchas, sobran algunas(no muchas pero algunas no creo k deban estar en lo mejor de offspring...) meaning of life, staring at the sun, dirty magic, genocide, y un largo etc creo k deberian estar.. hit that, original Prankster, pretty fly... sobran, y en vez (Can't Get My) Head Around You, podian poner the noose o da hui xD pero weno esa tmb esta bien xD a ver k tal esta la nueva cancion xD

Nm

siempre se dejaran alguna fuera ... ya se sabe que para gustos ...

PD: She's got issues, Cool to hate, Have you ever, Bad habit ...

S

Bad habit es un puto himno joder

MACRO

bueno solo espero k hagan gira de este disco :D:D

_Akiles_

joder pues q chasco siempre crei q el 1º era americana...

Emperoff

AARgghhh!!!! Donde esta "What happened to you"!!??

PD: Defy You sobra

Sinobin

Exacto, pa gustos los colores, quien dice que a partir de americana kaka....q kieres qte diga, a mi me gustan todos los discos.

Tiene razon el de bad habit, es de las imperdonables

#4 estuviste en el de Vigo? estuvo impresionante :)

LoBezNo

por el falso dios de nuestra era donde está Staring at the sun??

H3aTh3N

joer, os gusta mucho staring at the sun :D yo de americana prefiero the end of the line, la verda :P

_Akiles_

la mayoria son del disco smash no me molan mucho,y esa que esta de primera de come and play es una mierda.

Panch

a bajarmelas, me baje la nueva yma gustao ;)

_Akiles_

yo tengo todas menos la nueva,la nueva de q disco es?

Fenix15

diooo no sabía q habia salido.. voy ahora mismo a la tienda a comprarlo!! que la tienda de abajo mi casa abre de madrugada xDDD

B15H0P

pos a mi 1 d las q mas me gusta es la de million miles away :|

Lagwagon

Yo tengo el disco desde hace una semana o asi... Esta muy bien, me gusta mucho offspring, pero para mi gusto han metido muchas tipicas de los 40, los singles muy comerciales y tal... y no me gustan tanto. Falta americana descarao... ...Pero esta bien :D

Emperoff

#17 come out and play una mierda.................................................. lo que hay que oir xD

Que sepas que de no ser por esa cancion no hubieras conocido a offspring en tu vida...

Sinobin

#22 :O

El disco sale el 17 de Julio en USA, asi q dudo q tengas la caratula, dvd etc xD

Flipao

la verdad esque como grandes exitos deja mucho que desear. Sinceramente, hubiese preferido un buen recopilatorio con 2 o 3 cds :D

(no digo que deje que desear por la falta de calidad de las canciones, sino porque faltan muchas obligadas)

_Akiles_

#23 es mi opinion,esa cancion no me gusta y punto.

O

"Jennifer lost the war" me encantaba y "out of patrol" me ponia en el disparadero... realmente offspring podria haberse disuelto tras el "Ixnay on the hombre"

NoFx1

y Bad habit ? decepcionante el disco.

LoBezNo

pues si tal di ke no te gusta, pero decir que come out and play es una mierda..
y si la ves de tema del video anime con imagenes de akira, entonces ya se te cae la baba xD

rOfEllOs

Bueno, a mí de Offspring me gusta prácticamente todo...

Usuarios habituales

  • Emperoff
  • Sinobin
  • Lagwagon
  • aNke
  • _Akiles_
  • Panch
  • H3aTh3N