The Strokes - Angles (2011)

juanillo-

Ligeramente decepcionado por las expectativas de las canciones que se habían filtrado. El resto... meh....

Aun asi buen disco y le daré bastante tralla como buen fanboy

B

Gratisfaction se sale!

2
Jimmy-Jazz

¿A alguien más le suena muy Queen la de Gratisfaction? Es que no sé, no puedo evitar pensar en ellos cuando la escucho xDDD

El disco en general psé, muy entretenido y fácil de escuchar, pero mucho más flojo de lo que debería. A partir de Games se nota demasiado la zarpa de Casablancas, y hasta Life Is Simple In The Moonlight es como un bajoncillo :S

Taken For A Fool y Machu Picchu son la ostia, eso sí xDD

1 respuesta
etronyK

Ps, me ha dejado un poco indiferente las primeras escuchas. Rescato "Machu Pichu", "Call me back", "Life is simple" y algo Undercover.. Se echa mucho de menos alguna cancion cañera royo Reptilia o Juice box y menos guitarras chillonas pero bueno, vorem que tal evoluciona.

vaai

Oye a alguien le gusta Heart in a cage? porque ami es la canción que mas me gusta de The strokes O_o

creo que soy raro :S

3 respuestas
etronyK

#335 a mi me encanta y a todo el mundo que conozco tambien nunca me ha pasado eso xdd

1 respuesta
vaai

#336 Es que nunca he visto hablar de esa canción, y no sé ami me parece fenomenal.

B

#335 a mi me encanta ^^

T

Y a quien no?

Joder, es que es como preguntar que si os gusta Reptilia xD

B

Pues para mi gusto una que me mola mucho es Ize of the World y creo que por ser de FIOE, no le gusta mucho a la gente, pero para mi es genial xD

1
_Besaid

#335 Mi favorita después de Juicebox, lo que pasa es que por así decirlo tienen más alcance otros temas como Reptilia o Last Nite, pero Heart in a Cage es un jodido tema.

CybeR

Games y Gratisfaction son las tapadas. Es la polla este disco joder

3
T

Two Kinds of Happiness, nadie la nombra y es de lejisimos la mejor, pero de lejisimos. Al final me ha gustado el disco y todo, no me lo esperaba en absoluto xD

CalvOr0t4

Para mí Two Kinds of Happiness es el temón también.

P.D. : Y también soy uno de esos mierders que desconfiaba a muerte y se ha escuchado ya el disco 3 veces. Y mi tema favorito de The Strokes es The Modern Age.

vaai

tengo un problema, yo cada vez que lo escucho más, me gusta menos... voy a dejar de escucharlo

tarzanete

A mi la de undercover me encanta, también veo buenas taken for a fool y gratisfaction; el resto las veo bastante por debajo

Keroseno

"Deseamos informarte que tu orden fue enviada hoy."

Weee. A ver si llega prontico. :clint:

indiegirl

Mi ipod va implosionar de tantas escuchas que lleva de Strokes xD Para mi los auténticos temazos son Taken for a fool, Life is simple in the moonlight y Games. Y la que no me mola nada es Two kinds of happiness.

Arle

recien escuxado y la verdad es que me ha entrado bastante fresco. Tiene varios buenos temas aunke le falta como bien dicen x ahi arriba alguna mas cañera. Igualemnte se salvan bastantes temas, no me puedo kejar

Hobbes

Pues yo después de unas cuantas escuchas puedo decir que es un album muy desigual, tiene canciones muy buenas y otras que bueno, no encajan junto a las otras. Decir también que para mí, Life is simple in the moonlight, es el tema más reseñable de todo el disco.

PeTu

Call me back y two kinds of happiness para mi no hay por donde cogerlas

B

Acabo de terminar la escucha, Genial

B

Por si alguien las quiere escuchar en streaming: http://new.thestrokes.com/featured/listen-to-angles-here

frikkio

"Call me back" sobra bastante y "Games" es un meh en toda regla. Por lo demás es un disco más que notable ;)

sergiovk

No es una genialidad pero tiene sus temillas, esta bien el disco y todo.

aNke

Tras unas cuantas escuchas:

Temazos: Under cover of Darkness, You're so Right, Taken for a Fool y Games
Buenos temas: Machu Picchu, Two Kind of Happiness, Gratisfaction y Life is simple in the Moonlight
Meh: Call me Back y Metabolism

Conclusión: Como disco de The Strokes 7/10, como disco en general 8/10

alepe

Temazos: Taken for a fool, Undercover the Darkness, Games y Life is simple in the Moonlight
Buenos temas: Machu Pichu, Two kind of Hapiness, Gratisfaction y Call me back
Malos temas: You're so right y Metabolism

B

PATRAÑA.

1
juanillo-

machu pichu, undercover of darkness, taken for a fool, gratisfaction, metabolism, life is simple in the moonlight

con eso me quedo yo

metanoia

Tiene algunos temas bastante buenos, la verdad. Será que por algunos comentarios me esperaba una mierda y al final no ha sido así.

Usuarios habituales

  • vaai
  • PeTu
  • indiegirl
  • tribas
  • CybeR
  • etronyK
  • Hobbes