The Strokes - Angles (2011)

Nority

#333 No se parece en nada a Queen, si es que algunos no tenéis sentido auditivo.

2 1 respuesta
Jimmy-Jazz

#361 Y yo sin enterarme hoye :S

No digo que sea algo descaradísimo, pero salvando mucho las distancias, el estribillo con esos coros sí que recuerda a Queen, al menos a mí.

2
19 días después
NaCh1To

alguien compartira conmigo la de under cover of darkness?

etronyK

Ya que reflotais el hilo decir que en mi opinion el peor disco de los strokes de largo, decepcionado.

2
rSt-

a mi solo me convencen Machu Pichu y Under Cover of Darkness , el resto ni fu ni fa XD

aNke

Para nada es el peor disco. Para mi supera a FIOE por bastante. "Taken for a Fool" y "You're so Right" son de los mejores temas de The Strokes desde Is this it.

2 1 respuesta
zashael

Quitando 3 canciones, ni fu ni fa :S

bioshinra

Como dicen por ahí, este disco está bien, pero se han alejado un poco de su estilo y no mola tanto. Lo que a mi me gustaba de los discos anteriores era la sencillez de las canciones, este está muy Julianizado y sigue el rollo del Phrazes for the young, que también me gusta mas.

CybeR

"Como dicen por ahí: se han alejado un poco de su estilo"

Lo habrá dicho un sordo xD

1 respuesta
etronyK

#366 Decir que "you are so right" es de los mejores temas desde is this it es cuanto menos aventurado xd. En mi opinion FIOE esta descompensado, le sobran muchos temas, sobretodo los ultimos. Pero sinceramente, las 5 o 6 primeras canciones se mean por donde lo mires a todo este disco completo.

#369 Hombre las melodias recuerdan mucho a los primeros discos pero este tiene un toque raro parecido al ultimo disco de julian no lo podras negar xd

1 respuesta
aNke

#370 Puede sonarlo, de hecho a mi de primeras no me gustó una mierda, pero escuchandolo a todo volumen y varias veces es un tema que engancha muchísimo, sobre todo el ritmo de las guitarras durante toda la canción. Lo de FIOE estoy totalmente de acuerdo, las primeras 5 canciones son himnos.

Y eso de que se han alejado de su estilo a mi no me parece para nada, siguen teniendo el toque guitarrero de siempre y las voces de Julian, a pesar de haber cambiado, siguen teniendo ese toque decadente y eufórico a ratos que siempre han tenido.

helicon

A mí me parece un discazo muy muy gordo. Aunque ésto lo dice alguien que piensa que por muy mala que sea la segunda mitad del FIOE, la primera se come a los dos primeros discos enteros.
Fusiladme!

3
T

Y tanto que las primeras de FIOE son de lo mejor.

Este ultimo disco se deja escuchar, pero si despues de haberlo escuchado te saltan temas como U only live once, Reptilia o Last night es para que te entre la risa floja y digas "que mierda le ha pasado a este grupo?". Para mi es su peor disco de lejos, pero ya digo que se deja escuchar.

Y Two kind of happiness lo mejor del disco.

#374 Se deja escuchar == Lo pones de fondo y pse, no esta mal, llevas el ritmo con el pie y todo. Pero una vez llevas un rato lo quitas y no hay ningun aliciente para volver a escucharlo.

CybeR

"se deja escuchar" xD

me hace gracia esa expresión. el sgt. peppers lonely tb se deja escuchar

1 respuesta
tribas

el disco es bueno, se podrían haber currado más ciertas cosas. Pero es un disco muy bueno como todos los de su carrera, tienen parecer un set list épico que mas queréis xD

B

A mi me parece un disco muy bueno, y FIOE también es bueno, me gustan la mayoría de las canciones no solo las de la primera mitad, debo ser el único...Que tiene de malo Ize of the world por ejemplo?

alepe

La primera parte del disco me parece de lo mejor del grupo. La parte final a excepción de Life is simple a moonlight flojea bastante así que no deja de ser un buen cd.

Canciones como Two Kind of Happiness, Taken for a fool, Machu Pichu y Under Cover of The Darkness son temazos de los pies a la cabeza.

Enkripted

A mi Taken for a fool y Life is simple at the moonlight me tienen enganchadísimo, que quereis que os diga.

vene-nemesis

Estos tios siempre han hecho canciones excelentes, pero pocas y siempre me ha parecido que han rellenado los albumes con canciones mediocres para completar el contrato con la discográfica, pero es que en este album se han pasado, las canciones malas son para vomitar...

-Fenix-

en serio, helicón, te respetaba pero después de esto, fuera de mv xD

B

Es un disco de notable, mientras que el 'First Impressions of Earth' y el 'Room on Fire' ya son prácticamente insuperables (siempre hablando desde mi punto de vista claro).

Las tres primeras pistas son increíbles. En la cuarta se nota un bajón, pero Taken for a Fool eleva el nivel otra vez, y junto con Gratisfaction y Life is Simple in the Moonlight hacen que el disco merezca muchísimo la pena.

2
misuko

Ellos siempre en su línea, aunque me quedo con Room on Fire.

indiegirl

http://www.youtube.com/coachella

En directisimo desde el Coachella! De momento esta siendo EPIIIIIC!

alepe

Espero que se pasen por Barcelona :(

1
J

Creo que tiene exclusividad el FIB

20 días después
SayK

Apuntes

Que no he visto que los hayan puesto por aquí...

No me ha parecido mal disco en absoluto y la canción de Machu Picchu una fumada xD

Sarcasm

En mi opinión es un disco menos "The strokes" y mucho más "Julian Casablancas".A mi me gusta,el que menos de los 4,pero me gusta.

PeTu

http://www.rollingstone.es/noticias/view/tension-y-drogas-duras-en-la-vida-de-los-strokes

salsa

B

Ya me imaginaba que algo así tardaría poco en publicarse...

vaai

droja.

Usuarios habituales

  • vaai
  • PeTu
  • indiegirl
  • tribas
  • CybeR
  • etronyK
  • Hobbes