The Strokes no se separará

Enkripted

Los rumores de separación de The Strokes andan pululando todo el tiempo y cada vez que sucede algo con alguno de sus miembros se saca nuevamente el tema. Esta vez, con el anuncio de lanzamiento del disco solista de Julian Casablancas lógicamente aparecieron nuevamente y él salió a hablar y asegurar que los Strokes siguen siendo una banda.

“The Strokes siguen existiendo, estamos ensayando ahora. Estoy encontrando increíblemente diveritdo estar probando diferentes cosas antes que estancarnos en un mismo sonido”.

De hecho, después comentó que vienen ensayando hace mucho tiempo. Hace como 6 o 7 meses. Comentó que ya tienen un monton de canciones.

Fanáticos (entre los que me incluyo), por suerte y de primera mano, ya tenemos información en relación a la banda. No sólo no existe posibilidad que se separen, sino que además ya tienen canciones nuevas.[/i]

Fuente: http://cucharasonica.com/2009/08/the-strokes-no-se-separara-y-ya-tiene-nuevas-canciones

Gran noticia para todos los fans ^^ Veamos en que queda lo de probando nuevos sonidos, quizás haya un ligero (o brusco) cambio de estilo despues de 3 albums manteniendose firmes en su garage rock..... lo único seguro esque The Strokes vuelven!!

Esperemos que vuelvan a hacernos disfrutar con temas del nivel de:

o...

Huk

El disco nuevo de casablancas.. que pinta de zurullo tiene por las 2 demos que hay por youtube calidad cd..

Espero que hammond "corte el bacalao" mas que casablancas y saquen un buen disco. Hammond lleva haciendo canciones buenas muchos años, casablancas que se dedique a copiar a jim morrison y les funcionara. Siempre hicieron canciones geniales y faciles de escuchar, de ahi que si sacan nuevo disco, pese a que no seran un mega top de ventas.. haran buenas canciones y creo que me gustara xD

eeesperemos!

Kails

Pues yo digo que van a sonar igual que siempre... siempre siempre xDD Estos tios no cambian de disco a disco... pero vamos parece que es lo que le mola a la mayoría "elprimeromolabamás"

Azalea

que se separen o no es algo que decidiran ellos, no los fans pedro XDDDD ademas a ellos, los fans, como a todos los grupos les dan lo mismo a la hora de decidir si se separan o no.

Enkripted

#3 Esque el primer disco esta hecho con un cariño y un amor, que ya lo quisiera el "First Impressions of Earth"

Huk

Si han pasado 8 años y el myspace tiene una media de 10000 visitas semanales.. te garantizo que fuerza les dan los fans XD.

Y si a eso le sumas que me juego el cuello a que absolutamente TODAS las multinacionales que editen discos en cualquier parte del mundo a gran escala, se los RIFARIAN.. imaginate si el fenomeno Fan = Consumo = Ventas les hara volver o no xD.

Kails

La pela es la pela xD

S

Que alivio, espero con ganas la 4ª parte de su primer disco.

B

#8 +1 xD aunque no me parece mal, cuando cambian de registro la mitad de las veces le echamos mierda asiq lo prefiero así, gran noticia sin duda.

PD: Alguno sabe donde conseguir una camiseta con el logo azul? (como el avatar de enkripted) que la unica que he conseguido es una de room on fire :_)

CybeR

La cuarta parte de su primer disco? Ein? xD

Kails

Pues eso, que suena todo igual xD

Enkripted

#9 En Madrid nose, en Barcelona sé que por la calle Tallers está...

Aunque echando un vistazo muy rápido:

http://www.loudclothing.com/products.php?cat=315

CybeR

El First Impressions of Earth cambia bastante teniendo en cuenta el cambio de los dos primeros xD

Bomne

Lástima.

Enkripted

#14 ¿Y a tí quien te ha dejado entrar aquí?

JMBaDBoY

Un respeto a The Strokes, que por estos han salido la mayoría de bandas después... recordemos que el primer disco fue en 2001, y por aquel entonces no había Franz Ferdinand, ni Arctic Monkeys, ni nada de todo esto.

A ver si vienen el año que viene, siempre les quise ver en concierto.

FlameThrower

#14 LOLAZO
#16 Franz Ferdinand le dan como 8 mil millones de vueltas a los Strokes. Aparte que el primer disco de FF es del 2000 y los Strokes sacaron el primero en 2001.

Bomne

#15, "ti" no lleva tilde.

PD: Lástima.

JMBaDBoY

#17 Infórmate mejor, porque el primer disco de Franz Ferdinand es del 2004. ¿Cómo iban a sacar el primer disco en el 2000 si la banda se formó en 2001? xD

Y no, Franz Ferdinand no le da 1000 vueltas (y mira que a mí me gustan)

FlameThrower

La banda se formó en el 2000 y lo primero que grabaron es del 2003. Aun asi hablar de los Strokes como si fueran los iniciadores de algo es como para partirse el culo hombre.

JMBaDBoY

A ver, FF se forma en 2001 y el primer disco sale en 2004.

Y yo sólo digo que The Strokes ya está antes que todas estas bandas a los cuales muchos les chupan el culo, así que despreciar a The Strokes como que no tiene sentido.

FlameThrower

La banda se formó en 2000 REPITO, lo primero que grabaron es del año 2003. Si no te lo crees compruebalo tú mismo.

Y decir "los strokes fueron los primeros después vinieron los demás" es INCORRECTO, porque no son los primeros de nada.

Enkripted

#17 Dejando de lado quien se forme antes, no se puede discutir que "The Strokes" es un grupo mítico (dentro de su escena al menos) con miles de seguidores en todo el mundo y que ha inspirado a muchos otros grupos del estilo. Un respeto joder.

Además, dicen que se está realizando una serie de animación sobre el grupo:

#18 Va, no llores, que luego te abro un thread de Bisbal para que comentes sobre tu artista favorito.

1
JMBaDBoY

Deja de sacarte cosas de la manga tío, el disco debut de FF salió el 9 de Febrero del 2004, es la release date.

Y la banda se formó en 2001.

Quizás he exagerado con lo de las bandas que salieron después, pero era para dejar claro que coño, un respeto por lo menos.

FlameThrower

Pues nada me lo saco de la manga y san google está equivocado. PFFF

ale a seguir "Strokeandosela"

JMBaDBoY

Es que si buscas por Google verás que el release date es febrero de 2004.

Yo paso de discutir, has metido la gamba y ya está :)

Saludos.

Huk

No hacen mas que cojer lineas de bajo preciosas y juntarlas con unas baterias muy simples casi rockabillys.

A eso le meten unos riffs super pegadizos y unas voces sonando a jim morrison.

Verdad?

Te parece poco que un bateria con un gusto exquisito, un bajista que toca y sintetiza la ritmica de las canciones DE MARAVILLA, unido a una ritmica que nunca desentona y un solista que graba sesion y que sabe bastante lo que hace, son un mal grupo? Nop, hoy en dia con eso te vale para ser una estrella integra, hazme caso.

No han inventado nada, pero si han abierto los ojos del "indie" a mucha gente, sobre todo a unas cuantas generaciones.. y eso es innegable.

Te lo explico? El 90% de grupos de ¿punk? de los que tu has puesto en tu post, no han hecho jamas canciones tan buenas como los strokes. Y pongo el 90% por que creo que vi a los buzzcocks, si no ni te salvabas

FlameThrower

Pero tu sigue pensando que el primer LP es lo primero que sacaron :_D

Ale agur

P.D: Yo al guitarra lo cogia y lo mataba, esto es lo que me trasmite "güiki-güiki-güiki-güiki-güiki" repeat a thousand times, y las canciones bastante parecidas.

Bomne

#24, que yo sepa el grupo se formó en el 2000 y el disco debut salió al año siguiente.

JMBaDBoY

Es de catetos pensar que el primer disco es lo primero de todo, siempre hay EP's y demos antes de nada, pero vaya, que si la banda se formó en 2001 te has pasado diciendo que sacaron el disco en el 2000.

Como muy pronto, EP o maquetas en 2002/2003. Y The Strokes sacaron el disco en 2001.

Por mi parte discusión cerrada.

#29 ¿Fuentes? No me cuadra para nada, yo te doy una:

http://www.metacritic.com/music/artists/franzferdinand/franzferdinand?q=franz%20ferdinand

Label: Domino

Release Date: 09 March 2004

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • CybeR
  • Kails
  • FlameThrower
  • Huk
  • JMBaDBoY
  • Bomne