Thomann.de - ¿Fiable?

S

¡Hola!

Antes de ayer pedí una guitarra eléctrica en www.thomann.de ¿Alguien tiene alguna experiencia con ésta web? ¿Cuánto tarda en llegar, es fiable, etc?

Gracias.

deividz

Por mi experiencia te puedo asegurar que son 100% fiables... además de tener un Servicio de Atención de putísima madre.. y calidad/precio también cojonuda...
Bajo mi opinión no tengas miedo a hacer el pedido porque son 100% fiables..

Eso si.. es como todo.. supongo que a alguien le habrá salido mal el asunto.. pero vamos, yo quedé muy satisfecho con ellos! ;)

S

Pues muchas gracias por responder tan rápido :D

Por cierto, ¿Cuánto tiempo más o menos tarda en llegar el envío?

B

Mi padre ha pedido de ahí una guitarra acustica epiphone y no se que historias mas y ningún problema, le llega siempre el catálogo.
(Además me comenta que hay cosas que salen bastante más baratas que aqui en las tiendas)

Juli-Tr0n

ZJM003

#5

Huk

Hiper fiable hoyga! sin miedo!

Ninieru

Pedí hace poco una guitarra en esa página y lo único de lo me podría quejar es de que llegó 2 o 3 días más tarde de lo que debería. El resto, todo perfectamente, a buen precio y de una pieza. Son de fiar, y creo que de las mejores tiendas de instrumentos por Inet.

RusTu

Escoltan el pedido hasta tu casa.

-rabocop-

Me uno a la corriente favorable. Yo compré estas navidades un piano alli, hubo un asuntillo con el envio que se traspapeló un recibo pero enseguida me llamaron para comentarme el asunto y nada, todo en orden al final.

CheLu2K

Varios amigos míos hacemos pedidos a thomann y siempre genial.

En cuanto al tiempo de entrega no te sabría decir.

Cryoned

Que más decir xD

Fiables totalmente, aunque te spamearán físicamente con su catálogo xD

ZJM003

Ahora este hilo va de utilidades de los catálogos de Musicstore. Thoman, etc.

Esta el obvio de objeto arrojadizo, bastante contundente, pero no desmerece nada como martillo usando el canto, tambien sirve como lectura de WC, mas aun si no hay papel, o como generador de bolas de papel para rellenar espacio en cajas.

Sinonimo

Una amigo mio se pillo una batería acústica y le llego todo bien.

Animalico

Fiable 100%, además te lo llevan a casa aunque vivas en un 8º sin ascensor. Solo les falta afinarte la guitarra in-situ.

La próxima vez, preocupate por la fiabilidad ANTES de hacer un pedido xDD

Ektomorf

Yo les e comprado un guitarra y una pantalla 412 y los 2 pedidos llegaron perfectamente y muy rapido, yo normalmente si compro algo por internet lo compro en thomann antes que en las otras, me an respondido mejor xD.

NickNack

Son fiables 100%.

Son rapidos (en 5 dias laborables tienes tu pedido en la puerta de tu casa).

Tienen un muy buen servicio de atención al cliente.

30 Dias de garantia Money-Back (si no te gusta lo devuelves y aqui no ha paasdo nada)

3 años de garantia en todos sus productos.

Los paquetes llegan en MUY buenas condiciones y con 123325454342 proteccciones.

crasten

sese son muy fiablessssssss

helicon

Sí. Si te interesa otra página similar, tienes MusicStore.

balmunG_

He pedido una batería electrónica, una batería acústica, hierros, baquetas, varias cajas... y todo siempre de puta madre. Yo diría que tardaban unos... 10 días, también depende de como les pille a los de correos.

Lo único malo que le veo es, que deben recibir tantos emails, que si tienes alguna duda/problema y les envías uno, puede que se pierda por ahí (aunque la mayor parte de las veces me los contestaron). Eso sí, siempre puedes contactar con ellos por teléfono.

S

Gracias por todas las respuestas, ya me han enviado un correo diciéndome que ya me han mandado la guitarra :D que nervios xD

GGB

A la pregunta general: Fiable 100% + contento y muy satisfecho, con lo cual un 10.

A lo de la demora del paquete... bueno... mi caso: Teniendo en cuenta las fechas navideñas, y fiestas, pedí mi guitarra el día 30 de Diciembre de 2009. El día 2 de enero de 2010, Thomann, me envió un sms avisándome de que mi pedido ya había sido embarcado, el día 15 de enero de 2010, mi guitarra ya estaba aquí, por la mañana, a las 10:15, en las manos de un trabajador de correos :).

( -__-" pero yo no estaba en casa... y cuando voy por la tarde a recogerla (sobre las 19:30), van y me dicen que mi paquete no existe xDDD, al día siguiente, sábado, ya estaba todo perfecto :) )

Día de pedido: 30 de diciembre de 2009.
Día de embarque: 02 de Enero de 2010
Día de entrega: 15 de Enero de 2010
Empresa: Correos
Forma de pago: Correo contra reembolso.

George-Bush

Guitarra + ampli 6 dias laborables me tardo.

Si algun dia mejoro, mi segunda guitarra cae en thomann de cabeza.

MegalomaniaC

yo tengo pensao adquirir una mesa numark FX 5000 para verano de alli, y por lo que me dice todo el mundo genial

S

#23 que guitarra te pillaste? por curiosidad

ECL

En los 2 pedidos no he tenido ningun tipo de problema.

B

Yo todo el equipo lo pido ahi, nunca me ha decepcionado.

Fenixcn

No dudes en pedir cualquier cosa de esa pagina. He pedido muchas cosas de bateria y todo llega perfecto, bien envalado y a su tiempo casi siempre. Y de precios he comparado mucho con otras paginas antes de comprar nada y el 90% de las veces es el sitio mas barato.

S

Buah... ya van 3 días laborables, a ver si me llega el viernes :D:D

Huk

Ponle 8 laborables, correos funciona de pena xD

Tema cerrado

Usuarios habituales