Tidal - La competencia de Spotify empieza en media hora

bZZ

#29 Ha salido en Spotify, en Xbox Music también, en Google Play Music también... Vale, quieres decir que a lo mejor los artistas que estén en Tidal van a sacar nuevos álbumes en exclusiva en Tidal y que para escucharlos tendrás que pagar un sobreprecio al de la propia subscripción? Como hagan esto suerte.

1 respuesta
liz91

#31 Eso es lo que se teme la gente...pero vaya, te lo digo con total desconocimiento porque no han aclarado nada. Simplemente es que sé como es Jay Z y si se mete en algo así es porque va a sacar muchísima pasta. No los veo del todo capaces, pero es que sino no le veo sentido a poner algo que ofrece Spotify por 20$ al mes.

1 respuesta
bZZ

#32 9.99$

1 respuesta
liz91

#33 El súpermegaguay son 19.99$ al mes xD.

1 respuesta
bZZ

#34 Ah, dices Tidal, creí que decias que Spotify eran 20$

MILF

Yo creo que lo que quieren conseguir son los beneficios que creen que realmente merecen por su música ya que a través de Spotify no ganan lo suficiente en comparación con toda la gente que lo puede escuchar gratis.

Aunque personalmente pienso que Spotify les ha dado mucha publicidad y ellos ganan la suficiente pasta para vivir de puta madre sin tener que pedirnos 20$ al mes por algo que es más de lo mismo

1
MaviFe

No van a sacar los álbums cobrando sino que la estrategia es más sencilla

A partir de ahora los discos serán en Streaming exclusivos para Tidal y más los del Lobby Nigga. Taylor Swift ya ha puesto su discografía en exclusividad para Tidal y no ne extrañe que Rihanna Beyonce o Kanye West saquen el disco en formato físico + ITunes más streaming exclusivo en Tidal.

Dante88

Es que es de chiste, los defensores de "que te paguen por tu trabajo" se aprovechan de los 5 años que Spotify ha estado perdiendo dinero para convertir esto en un negocio. Plagian completamente la app. Se ponen a meter canciones en sus clips promocionales de las cuales no tienen permiso para poner...

Contra menos parte de lo que pago vaya a los "artistas" mejor, panda de mafiosos!

Los mismos "artistas" que han estado intentado poner todas las trabas posibles al streaming hasta que les interesa y se ponen a chupar como sanguijuelas.

Lo que no este en Spotify me lo descargo del torrent!

1
MaviFe

precisamente esta gente no es conocida por ponerse en contra de Spotify pero como nos gusta criticar por criticar...

hybridtheory

Estoy probando el 30 day trial de la versión HI-FI y MADRE MIA como suena la música sin compresión. He estado comparando canciones a 320kbps en Spotify y las mismas en Tidal y noto mucho el cambio.

Spotify tiene que intentar ofrecer esta calidad de música! Si no me veo cambiando..

3 respuestas
PiPePiTo

#40 como coño te metes el mes gratis de HI-FI? a mi solo me dejaba el de 10$ :S

No se yo que será de estos, pero sin APP de escritorio a mi ya me joden (Me molesta el tener que tener el Chrome abierto para escuchar música)...otra cosa son las listas que tengo en el Spotify desde hace eones... no voy a estar migrándomelas... :S

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#40 ah pero dan 30 dias de regalo a cualquier usuario?

1 respuesta
hybridtheory

#41 #42 Si. Lo he hecho directamente desde la app para moviles. Deja elegir entre la versión de 9$ o 19$.
Os pedirá la tarjeta de credito. Ya sabeis, el dia antes anulad la suscripción o si os mola a seguir pagando.

Zetkin

Si hacéis el test de escucha creo que regalan 14 días de servicio. http://test.tidalhifi.com

#40 Yo lo que no entiendo es como está permitido vender música en MP3 y que en los streaming de pago no sea obligatorio el poder seleccionar calidad CD. Estás pagando por una canción, lo normal es que tengas TODA la canción.

hybridtheory

#40 supongo que es porque en Spotify les pagan relativamente poco y no les sale a cuenta ( en cuanto a dinero, porque en publicidad si que salen ganando ).

Aquí en Tidal se supone que cobran más ( el usuario también paga más ).

¿ Si compras un disco en Itunes tienes 320kbps o FLAC ?

1 respuesta
RusTu

#45 En Apple es ALAC el formato y viene dentro de los .m4a que te descarga.

1 1 respuesta
Zetkin

#46 ¿Tienes más información sobre eso?

batulfo

3
MaviFe

Entonces queda claro que el problema de la plataforma es quien la crea, si fuera anónima seria un éxito.

1 respuesta
batulfo

#49 Yo no he probado el asunto, pero todo hay que decir que aquí al amigo Dupieux no le falta razón... xD

1 respuesta
MaviFe

#50 Solo digo que a día se hoy Mdna solo sirve como blanco se bromas para gente que nació cuando ella llevaba 30 años de carrera y qye solo escucharán más dw 3 canciones suyas cuando se muera. Se trata sw criticar a los artistas no de lo que ofrece el Streaming y eso es un fallo

18 días después
ht

Pues yo me he dado de baja de Spotify. Hasta los cojones de la última actualización de la app para pc, quitaron las funcionalidades básicas y va como el culo. Ahora mi premium va para Tidal, de momento contento.

ceeps

http://www.xataka.com/aplicaciones-y-servicios/es-tidal-el-fracaso-mas-espectacular-de-los-fracasos-de-companias-de-internet-en-anos

Se veía venir...

B

En el 2015 que estén dando tanto bombo a esto tiene mucha tela, creo yo..
No entiendo qué diferencia hay entre ver videos en youtube y en tidal pero bueno.. Del mp3 no comment, como conecte el mac a los altavoces del estero el mpr me suena a lata..

1 respuesta
PhilDunphy

No había leido el tweet de Dupiex hasta hoy, que grande Mr.Oizo (y razón no le falta), Tidal ha tenido alcance por quienes han puesto la cara, pero la plataforma no vale para nada llevándoles Spotify años de ventaja (nos guste o no).

MaviFe

Pues Jay Z dice que a pesar de las campaña de ataque de corporaciones multimillonarias como Spotify o iTunes (que lanzará en breves su plataforma de Streaming) Tidal sique en marcha con 800.000 suscriptores en el tiempo en el que llevan en el mercado. Ademas ofrecen a cualquier artista independiente un espacio para colgar su música obteniendo por ello el 100% no solo las migajas que ofrece Spotify.

Además de otras exclusivas parece ser que finalmente habrá un albúm a dúo entre Jay Z y Beyoncé para este año también en exclusiva para Tidal, como los singles de Rihanna, demos de Beyoncé o el videoclip de MDNA

#54 la calidad de video y de audio y el hecho de que en Tidal algunos son exclusivos y no aparecen en Youtube

1 respuesta
B

#56 yo no soy de ver videos musicales, de hecho cuando pongo algun dvd termino escuchandolo.. No sé,, si tidal hubiera salido hace 10 años tendria una logica.. pero ahora?

Lo de la calidad del audio debe ser relativo. Si tienes altavoces cutres por mucha calidad q ofrezca tidal no creo q hagamos mucho pero en fin..

1 respuesta
MaviFe

#57 Ahora se estilan los albums visuales

1 respuesta
B

#58 :regan: :regan: :regan: :regan:
melospliquen.

1 respuesta
MaviFe

#59 Canciones acompañadas de videos

El último album de Beyoncé por ejemplo era así venía en CD/Dvd y aparecían distintas canciones en uno o en otro y con los vídeos reforzaban el significado de la canción

1 respuesta

Usuarios habituales