Time to Jazz

Lista de temas en Spotify y Youtube

Aquí tenéis la recopilación de los temas que se han ido poniendo en el thread, espero que sea de vuestro agrado y ¿a qué esperáis para suscribiros?

Aquí la recopliación en:

B
2
9 días después
frankeitor
1
Drakea
2
MaSqUi

Últimamente estoy escuchando mucho http://www.jazzradio.com si no la conocéis echarle un ojo, porque te separa todos los estilos de jazz por radios y puedes elegir cual escuchar en cada momento, está muy bien sobre todo si te gusta el jazz y no sabes diferenciar bien cada estilo es una muy buena herramienta.

Y un regalito:

2
Drakea
2
Ligia

No sé si esto va aquí, lo he visto en 9gag y me ha molado la voz de la chiquilla

1 1 respuesta
MaSqUi

#666 Son muy buenos, yo los vi en directo en Barcelona y en directo el vello de punta.

Bentham
soulsville

este disco es apoteósico

2
KaNiBaL_Cb
3
Drakea
9 días después
Joey

Lo de Lamadrid no tiene nombre... precioso

6 1 respuesta
Drakea

#672 Muy chulo ese bajo, no los conocía.

Para el que no lo sepa, hace cuatro días que murió Ornette Coleman, uno de los mayores precursores (si no el mayor) del movimiento fre jazz.
No soy un gran fan suyo en particular, pero tenía un disco con Pat Metheny bastante chulo:

1 respuesta
Joey

#673

Si no conocías a Lamadrid te recomiendo que le pegues una escucha a "The Mencial Project" :P

xordium

¿Se pueden postear temas propios de jazz en este hilo?

Gracias!

1 respuesta
MaSqUi

#675 Se puede postear todo lo que quieras siempre que esté dentro de la temática jazz.

xordium

Esto es una improvisación que hicimos el otro día mi profe y yo :)

xordium

Después de escuchar mi video, que me ha gustado bastante, me he puesto esto y estoy alucinando en colores.

#679 sorry, no volverá a ocurrir

1 respuesta
Joey

#678

Evita el doble pos, por favor ;)

sulayr

No conocía este hilo!! Me lo pongo en favoritos ahora mismo!

Yo soy un gran fan de la música en general y del jazz en particular. De hecho este verano espero poder iniciarme con el instrumento que mas me gusta de todos, el saxo, y en un futuro poder tocar algo de mis idolos xD.

Un saludo!

9 días después
Drakea

Charlie Parker, Dizzy Gillespie y Bud Powell clavando semicorcheas a 300 BPM:

1
Drakea

doblepost pero fuck it, el gordito en el alto lo merece

1 respuesta
MaSqUi

#682 Suenan muy frescos, me ha gustado mucho, thanks! :D

13 días después
B
2
9 días después
B
Joey

Anoche estuve viendo a Marcus Miller, y no tengo palabras para describir lo que vi y sentí. Ese hombre sabe muy bien lo que hace, madre mía...

2
B

No se si esto tiene cabida aqui pero siempre me ha parecido bestial tanto el clip como musicalmente.

OLD BUT GOLD.

1 1 respuesta
MaSqUi

#687 Musicalmente creo que si que tendría hueco, pero el clip... que digas que te parece sublime...

Drakea
1 2 respuestas
Joey

#689

Vaya PASADA, buenísimo, no lo conocía!

1 respuesta

Usuarios habituales