Time to Jazz

Lista de temas en Spotify y Youtube

Aquí tenéis la recopilación de los temas que se han ido poniendo en el thread, espero que sea de vuestro agrado y ¿a qué esperáis para suscribiros?

Aquí la recopliación en:

B
2
14 días después
Stoner_rox

¿Qué estilo de jazz de podrían considerar los trozos que salen en los simpson entre algunas escenas?

1 respuesta
Jaxter

Pillo sitio.

Drakea

me recuerda al niño hipster de dos hombres y medio kek
buen cover de mingus tho

#722 cuando metían jazz en algún episodio solía ser bebop en plan muy blusero que yo recuerde, pero sin un ejemplo no tengo muy claro a que te refieres

1 respuesta
Stoner_rox

#724 No he encontrado en youtube el momento, pero un ejemplo es cuando van a ver la película de El sanguinariamiento y los niños se escapan de sus casas.

beroy

Puta pasada de Mike Guiliana:

Y para orgasmar... :

Sé que es medio electrónica (sobretodo el último), pero la base es jazz a piñón.

2
alterego

oscar peterson + joe pass + pedersen :psyduck:

Marchando avishai cohen!

el postre

3
B

Habeis escuchado a Snarky Puppy? Tienen algun tema asi jazzero que no esta nada mal.

2 1 respuesta
I
1
Kartalon

#728 Michael League (el líder de Snarky Puppy) es colega.

No es coña, de hecho voy a quedar con él en Nueva York antes de ir a verlos al festival de jazz de Nueva Orleans en abril.

2 2 respuestas
B

#730 pues dile que me mola mucho su musica xD. Y pasaos por Princeton ya que estas!!

1 respuesta
Kartalon

#731 No jodas, me pilla muy a desmano para una semana que voy a estar por la manzana. Pero ya voy a quedar con un MVidero por Manhattan, así que si quieres subir (y si eso escuchamos jazz, para mantenernos on topic), mándame MP y quedamos por allí :D

1
beroy

Qué nivel marivel con Snarky Puppy xD. A mi el 1r disco me encanta :)

MaSqUi

#730 ¿Vaya contactos que tenemos no? Foto con dedicatoria para el thread ¿no? hahaha

1 respuesta
B
1
Kartalon

#734 Todavía quedan tres meses hasta el festival de jazz de Nueva Orleans, pero intentaré no olvidarme de foto para el hilo con todos los Snarky Puppy si se puede xD

Por cierto, si alguien se anima, en el line up hay grandes jazzistas como Julio Iglesias.

1 2 respuestas
beroy
Drakea

#736 Yo casi iría sólo por Trombone Shorty, Preservation Hall y Hancock tbh.

1
Stoner_rox

Bueno, he grabado un par de momentos de los simpson con jazz para ver si me podéis iluminar sobre qué géneros son (más o menos).

https://www.dropbox.com/s/t8w4fecf15trhjg/jazz.wma?dl=0

https://www.dropbox.com/s/tubhcf2a49qk032/jazz2.wma?dl=0

Kanario93
Drakea
1
funky_shit

No se si habeis visto al colección de El Pais de Blue Note que ha empezado hoy.

Son 10€ cada disco, un poco caro. He comprado la primera entrega aún teniendo ya el album y la verdad es que esta guay, pero no se si merece la pena. Os dejo por aquí el enlace para que le echeis un ojo.

http://elpais.com/promociones/jazz/

Hace poco tuve la oportunidad de trabajar con Carlos Lopez en un concierto de su banda y me pareció una pasada. Muy recomendable.

1
Kanario93
7 días después
Drakea
2
B

#736 Whaaaatt!!?!? Eres colega del bajista de Snarky Puppy whaaat!?!
jaja, me encanta snarky, el directo de we like it here es brutalisimo jaja
y cory henry es increible como solea con el synth, es another dimension.

Aprovechando el hilo voy a poner mis guitarristas favoritos de jazz con un par de directos para contribuir a la buena causa, y a ver si podemos intercambiar conocimientos e info de grupillos asi fusionetis chachis:

3
Dinity

Ayer fuí al Jamboree a ver el Jorge rossy quintet con Al Foster a la bateria y Mark Turner al saxo, y la verdad es que a excepción del saxo, me pareció que todos estaban ahí por facturar, muy desganados xD

Y este miercoles the cookers, a este si que tengo mas ganas de ir:

1 respuesta
MaSqUi

#746 Vaya, me dijeron ayer de ir al Jamboree y no podía, menos mal que al final se ve que hice bien :D

Drakea
2
1 mes después
Dinity

Dejo por aquí un concierto de Terrace Martin, bueno, concierto concierto no es xke esta mas rato hablando que tocando xD

https://boilerroom.tv/podcast/conversation-and-composition-with-terrace-martin/

El disco de velvet portraits que ha sacado hace nada me ha gustado bastante.

beroy

Ayer fui a Jamboree, en Barcelona para ver a Mark Guiliana Jazz quartet. Increíble.

Os dejo una grabación que hice allí:

1

Usuarios habituales