Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

killerbruf

Confirmado de hoy : Cari Lekebusch

#752 Por los pelooos forasteroo :clint: jajjaa

1 1 respuesta
Yukkon

Cari Lekebusch confirmado ahora mismo.
edit: #751 uiiiis! jaja

1 respuesta
zintzarri

Aunque no postee os leo a diario. Yo sigo moviendo hilos entre colegas a ver si se anima alguien más (muchos dicen que si pero cuando llegue el 7 de abril veremos que pasa...). Sino mantengo lo que dije desde un principio de ir sola!!

2 respuestas
breixone

Se pintará asi este año tambien ? xDDD

2 respuestas
partys

#753 eso de sola nada! te puedes agregar! jejeje

1 respuesta
partys

#754 yo por eso... de camping.. pasando, ademas los dias del festival quiero estar bien descansadita que tenemos que darlo todo!!! jajaja

1 1 respuesta
zintzarri

#755 es una forma de hablar!! Se que voy a estar de todo menos sola :cool:

#756 Y tienes mirado ya hotel o pensión??? A mi el camping cada vez me motiva menos... Una cama es una cama jaja

1 respuesta
Betico

eso del camping estaria asi en el caso q lloviese este año..q seria muy mala suerte..
adema xa una vez q se va estar ayi en el camping, no pasa nada son 3 diitas,! es otro royo!!:D

1 respuesta
angeliica

#753 tu no te rayes xqe no vaya nadie de tus colegas, yo voi a ir sola jajajjaa
asiqe si el dia 7 te dicen qe no! tu pilla la entrada iguaal y te adobas con cualqiera de nosotras! jejeje

eso si nosotros vamos al camping jajaja

#754 esee tioo staa muy loco! ( ira de cualqier cosa)
jajajajaj jajaja me ace mazo gracia! XD

cournichon

#758 que llueva allí en julio te aseguro que no es nada raro, de hecho es lo raro son días sin lluvia xD

1
A

Lo primero un saludo para toda la peña!!! y mi duda es.... si el día que salgan los tickets este el server tan saturado que sea imposible comprarlas.... hay otra forma de compra que no sea desde la web oficial?
Saludossss!!!

killerbruf

Posteo basicamente porque a mas de uno quizá le interese y confiaba en esto , en otro foro el admin de tomorrowlandspain que es "azedestroyer" tambien registrado aqui ha hecho este comunicado:

Hola a todos, podria dar muchisimos detalles de las operaciones que hemos tenido con ID-T Tomorrowland . Pero voy a ser breve .
NO hay PACKS ( ENTRADA + HOTEL + BUS )

No hemos llegado a un acuerdo con ellos, y somos y seremos los que mas gente interesada en ir a tomorrowland, los 1500 emails, las 40.000 visitas, las 1000 peticiones al tuenti, los 14.000 fans entre las 2 paginas, sin contar los emails que tengo en mi correo personal, vuestros MPs ..... En fin no hemos podido sacar nada, espero que para el año que viene , podamos llegar a un acuerdo con ellos, pero su forma de pensar es muy cerrada y sera dificil que una nueva empresa en pleno boom festivalero se introduzca .

Simplemente os queremos agradecer a todos vosotros , que dia a dia me pudiera levantar con animo de seguir con esto.


Asi que como unos cuantos ya hicimos , toca que cada uno se busque la vida que no es tan dificil!
#1 Los enlaces de 1 eliminalos que la gente sino se pensara q aun hay packs por sacar!

Yukkon

Se sabe algo del confirmado de hoy?

shisko90

lo de los packs es una ostia en toda la cara

Betico

y ademas tiene toda la pinta q con las espectacion q hay, xa ir al festival. las estradas las van a poner x las nubes..

killerbruf

FB Tomorrowland: No name today but one you've been waiting will be announced tomorrow! Vamos que mañana se supone que caera un gordo , espero que no sea un buen fail.

B

Eyy, q se me paso colgarlo por aqui

GRACIAS KILLERBRUF

No hay pack POR AHORA , estamos negociando con otra gente

Las entradas costaran lo mismo que el año pasado

Hoy no hay confirmacion

El camping es la peor locura.

YO estoy ofreciendo :

Hotel ALL SEASON CENTRO *** AMBERES

Precio de habitacion doble 300€ con desayuno buffet
Precio por persona 150€ con su desayuno buffet
Posibilidad de camas supletorias

El bus hasta el festival lo estmaos mirando.

4 respuestas
Josemillano

#767

A parte del camping, tenia entendido que por una entrada mas cara, hay una especie de bungalós. Alguien me lo puede confirmar?

Otra duda, la zona de acceso al camping (o a estos hipoteticos bungalós), esta controlada de alguna forma?

B

#767 Macho, ¿lo del camping es tan sumamente grave? Me da un poco igual que la peña monte cacao por la noche o que se llene de mierda. Lo unico que me preocupa es lo del barro pero viendo el video parece que la zona donde estan las tiendas esta "libre" del barrizal.

zintzarri

Chavales ya tengo cama y techo para Tomorrowland!!!

Me he puesto a cacharrear un poco y he encontrado un sitio en Amberes por 19€ la noche con desayuno incluído. Por supuesto habitación compartida, pero no me importa!!
Viendo la escasa disponibilidad de otros sitios, y que sólo me pedían un 10% de adelanto (que encima si cancelo con tiempo también me devuelven) me he lanzado a reservar.
En el peor de los casos habré perdido 7,9€ :si:

No se cuántas camas más les quedarán, pero si hay alguien más interesado que me mande privado y le paso el link de la web donde lo he reservado :cool:

2 respuestas
angeliica

#770 a mi me interesa, logo si con los qe voi qiern ya es otra cosa..
pero x mirar xD

superpacopds

siento mi desaparicion estos dias.. el tema trabajo es jodido compaginarlo..
me pondre en contacto con #767 para que #1 quede lo mejor posible.

Josemillano

#770 Me interesa mucho, como dicen mas arriba, habra que verlo.

Yo lo que toy viendo que voy sumando poco a poco jajaja, y no se por donde va la cuenta. ¿Cuanto suele salir todo de media?

1 respuesta
Betico

#773 creo q con unos 400 pavitos vas bien con todo

zintzarri

Jaaaaajaja, por los mensajes que he recibido, creo que vamos a llenar el hostal los españoles que vamos a Tomorrowland :D :D :D :D :D

1
S

buenas , sabe alguien donde se pueden comprar las entradas del festival una vez que salgan??

S

contaremos en tomorrowland con la colaboracion de dj jonay y dj tiesto...ooh coñoo quien no le guste la bandera le meto debajo el agua la cabesa oisteh voy palli al confital y le mando un remojo a el y a la bandera

M

Pues al final ya somos unas cuantas chicas... a mi mis amigas también me han dejado tirada! :(
Pillare el vuelo mañana.

1 respuesta
killerbruf

#778 Por curisodad , con que compañia lo pillas y cuanto te cuesta?
#780 Joder que barato , haber si cuando salgan las entradas hay vuelos que no valgan un pastizal aun...
#781 Te envio un privado que sino esto parecera un chat !

1 respuesta
M

#779 Con Ryanair, desde Biarritz y me sale a 69 euros.

1 respuesta

Usuarios habituales