Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

sokorrist

Sin duda otro de los grandes para este gran festival!!! Me encanta :)

1
partys

y q pasa con los 2many djs???!!!!! confirmacion de 2many ya !!!!!

sokorrist

Siiii esos 2 many dj!!! A ver si caen ya!!!

1
DreZZeR

2 miembros de Pendulum son Knife Party creo.

1 respuesta
shisko90

#1054 si

B

Yo iré con el pack oficial de avion desde bcn, transporte hasta el festival, entrada los 3 dias y el camping 600 pavos. Tengo el dinero y no me voy a arriesgar.

VA A SER UN FESTIVAL!!!

sokorrist

Bones Perisbot!!! Yo me cogo todo por mi banda:
•el avión que ya me lo he pillado desde Barcelona a Bruselas ciudad (no a Charleroi) el dia 26 a las 09:00 salgo para alla.
•la entrada de los 3 dias( no se si va a ser la vip o la normal)+el camping del 26 al 30(el 26 hay preparty en el camping :)
•y el transporte de aeropuerto hacia el Festival usare Trenes y Buses.
Por ahora mis amigos no se deciden, voy solo. Todos los que esten como yo podemos hacer un grupillo. Seria lo suyo. Porque seguramente hay mas gente que este en mi situacion.
Buen fin de semana y Saludos :)

B

nosotros vamos un grupo de 5-6 amigos. supongo que también estaremos para la preparty!

B

Nervo actuara el jueves 8 de marzo en la sala antigua sala Heineken ( Marco aldany actualmente )

Precio de la entrada : 15 € Con 2 consumiciones
Link de compra : http://nervomadrid-tomorrowlandfb.eventbrite.com/

Mapa :

kingCOX

empezamos muy bien la semana DUBFIRE se va al area 5 el domingo

angeliica

eh no me enterado muy bien, la fiesta esaa de la qe ablais, donde es? son 15 pavos aparte de la entrada? joodeer ya empiezan a sajarme x tooosss laaaoos!! XDDD

2 respuestas
nixonE1

Ya me gustaria ir, solo para ver a Pendulum

kingCOX

#1061 angelica esta fiesta no tiene nada que ver con tomorrowland y ademas es en madrid ...

espero que te halla quedado claro...

saludos

sirlol

Espero que anuncien nombres importantes antes de la venta de entradas, que no vaya tiesto supone un palo al festival pero aun quedan muchos dj's :D

B

#1061 Esta fiesta la organizan unos amigos mios , he puesto en enlace por aqui ya que tienen algo que ver con tomorrowland.

La fiesta es en Madrid
Podeis comprar las entradas atraves de esa enlace

Hoy el anunciado es Dubfire que se va para la area 5 del domingo de Tomorrowland

kingCOX

pues si tiene que ver con tomorrowland, que cutre me parce que hagan la fiesta en la sala Marco Aldany...

angeliica

jajajajaja yaaa ami tmb me parece un poco cutrillo jajajja

sokorrist

Es un palo q no vaya Tiësto!!! Pero bueno esta el Sr Hardwell!!! que hace tiempo q sigo a los dos y Hardwell esta petandola mucho mas!!! aparte hay tantos buenos q no nos vamos ni acordar de el!! Menudo Cartelon se esta montando :P y lo q falta!!! Madre mia :)

2 respuestas
kingCOX

#1068 falta mucho cartel tio... Ademas tiesto ya esta muy visto y es lo mismo de siempre

M

Hola! 4 amigos vams a Tomorrowland. Tenemos ya los billetes de avion y todo y estamos esperando al 7 de abril para la entrada , no se si cogeremos vip o entrada normal. Alguien sabe si sale mas economico llevar tienda de campaña desde España o comprarla alli al lado del festival (que he estado mirando y hay un decathlon cerca)? Estare atento al hilo y ayudare con todo lo que sepa! Gracias de antemano y nos vems en Tomorrowland!

sokorrist

Buenas melocotonazo: en el camping puedes cogerte la opción de tienda de campaña para dos+colchon hinchable y un poco de luz (supongo q te daran una linterna led) todo este pack sale 200€. 100€ cada uno. Que esta bien porque si cuentas la entrada al camping sale ya a 35€+impuestos cada uno.
Por curiosidad tienes la dirección exacta del decathlon cerca el festival?
Saludos ;)

1 respuesta
B

#1071

Esta a 5 kms.
Buscalo en google, la " pua " que esta en mitad de una autopista y la unica forma de ir andando es por la via de servicio que tiene su acera para ir en bici

3 respuestas
M

#1072

Gracias, entonces casi descartado comprarla alli porque si esta a 5km, ir y volver con la tienda de campaña es todo un jaleo.

Respecto al camping, en la pagina oficial he visto que hay una oferta que creo recordar que se llama "Easy Tent" q es por casi 200 euros tienda de campaña para dos personas con luz y eso. Eso como se coge? como la entrada supongo no?

1 respuesta
sokorrist

#1072: gracias crack! Estas en todo eh! Que grande!
#1073: cuando cogas la entrada, luego vas y pillas el pack "easy tent".

clethaw

Uau, no quiero morirme sin pisar ese festival.

Sólo veo un problema, tal que pequeño, llamado EUSKAL PARTY.

:_(

1 comentario moderado
adr1anz

#1068 Yo a Hardwell me lo voy a gozar el 6 de abril en tenerife! ademas tambien vienen bingo players a la misma fiesta.. xdd

sokorrist

El dia 5 de abril viene al Opium Mar de Barcelona!!! Ire fijo!! La q se va a liar :) que ganas!!!

Duruelum

Buenas gente!!! Haber pregunta para Aze, que te leo por todos lados campeon, eres el cheriff del tema jeje, he estado mirando vuelo y tal desde Madrid, y los consigo por unos 70€ 80€, y estoy mirando alojamiento, aparte de Mechelen que ciudades hay cercanas al festi que ofrezcan transporte hasta alli???
a que se debe tanta histeria por coger vuelos y alojamientos ya??? Yo viajo a menudo por Europa por trabajo y los vuelos mas baratos se consiguen un mes o mes y medio antes. No se fuera de España, pero aqui se ha desatado una locura con el tema del tomorrowland, que quieren ir hasta los heavys, tengo miedo a que llegue el dia 7 y me quede a dos velas.....

2 respuestas
Yukkon

#1079 ese es el mayor temor, estoy viendo que las entradas vuelan el 1º día

2 respuestas

Usuarios habituales