Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

Duruelum

#1080 Pues no se la velocidad en volar las entradas, en forocoches lei que el año pasado fueron 3 dias o asi, a mi me joderia un huevo porque llevo planeando este viaje desde........o mas

1 respuesta
sokorrist

Me parece que el Full Madness Pass volo en 3-4 y el Full Madness Confort Pass (las VIP) en una semana. Nada que a las 11.00 del dia 7 de Abril todos ahi delante el ordenador con un bocata y una buena taza de cafe, esperando a nuestras ansiadas entradas. Que ganas :)

J

Creo que el año pasado duraron unos 5/6 dias las entradas de 3 dias normales...

Confirmado Noisecontrollers!! Al fin hardstyle joder!!! :D

1 respuesta
kingCOX

seguro que este año se acabaran todas el mismo dia yo estare a las 11 preparado para pillar mi entrada..

1 respuesta
J

#1084 joder y yo... No me la juego nada, y aun asi estoy cagado macho jajaja

1 respuesta
kingCOX

#1085 y yo tio cagadisimo jajaja

sokorrist

Buenas!! La web de tomorrowland ya tiene nuevo inicio, para los travel packs, el registro para la venta de entradas,...!!! Que angustia tebdremos hasta el dia 7 :)

1 comentario moderado
B

#1081 Fueron 5/6 dias
#1083 Exacto , umm que rico Q DANCE !!!

B

Este año no puedo pero el que viene estamos seriamente pensando en ir

Juanito1

Yo no quiero alarmar a los que vuelan con Iberia pero espero que tengais suerte los que voleis con Iberia y que no aga huelga de pilotos para las fechas del festival porque tienen prevista de momento huelga para puentes y semana santa.... y esperemos que no sea para finales de julio y principios de agosto porque joderia a bastante gente !! Mirarlo bien a los que aun no tengan el vuelo y a los que si lo tienen con iberia que rezen a k salga todo bien!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
J

#1091 NO ALARMES NO!!! jajaja esperemos que no haya problemas, yo tengo vuelos pillados con Iberia, y espero que no haya ningun problema...

Ojito con el creamfields 2012!! Aunque estoy seguro que Tomorrowland se pondra a su altura y mas incluso! aqui os dejo el video:

B

la gente que este interesada en los packs de unievento, que me escriba un mp

saludos!

1 respuesta
killerbruf

#1094 Unievento:

#1096 Sisi el tio me envió un correo y me puso eso pero veo que se debió equivocar porque lo pone allí...

1 respuesta
kingCOX

#1095 Camping Full Pack Y Hotel Full Pack incluyen vuelos, hotel, entradas y traslados del hotel a tomorrowland.. los otros solo incluye lo que dice ahi...

1 respuesta
sokorrist

Buenos Dias! Se me ponen los pelos de punta. El aftermovie del año pasado ya lleva + de 25 millones de visitas y falta aun 5 mesos. Madre mia :)
Para ir haciendo grupo: quien se apunta para organizarnos todos los que vamos al camping y pillar sitio juntos o cerca.
P.D.: yo ire el jueves que hay la preparty en el camping :)

1 respuesta
cournichon

una preguntita a los entendidos de otros años: estamos reuniéndonos un grupo de expatriados de bélgica/holanda para asistir al festival (vivimos todos en un radio de 100 km a la redonda de antwerpen :p) y queríamos saber qué se va a necesitar para pedir las entradas belgas, si con un IP belga ya será suficiente o necesitarás acreditar la nacionalidad del país (en ese caso tp creo que sea difícil encontrar un compañero belga... que las compre por ti).

gracias y nos vemos en el festival :)

1 respuesta
B

#1097 Hay una opcion de coger una una parcela para X personas. Por lo menos en 2011

B

#1098 www.tomorrowland.be pone los requisitos de la presale

kingCOX

Y hoy como que tampoco habra artista..:(

1 respuesta
B

#1101

Roger Sanchez !!!

1 respuesta
kingCOX

#1102 si ya lo vi area 6... gracias Aze..

sokorrist

Buenas Aze! Eso de coger una parcela como funciona? La tienes que coger al mismo momento todos juntos o se pueden ajuntar mas tarde? Funciona como cuando te pillas un ticket para ir al estadio a ver un partido que puedes ver las zonas libres y ocupadas?

1 respuesta
B

#1104

meses antes lo cuelgan en su web

B

The S-man.
Una de las confirmaciones que esperaba.

sokorrist

Se puede llevar tu bebida a la opening party del jueves en Dreamville pa hacerte los cubatas bailando? :)

1 respuesta
B

#1107 Si

1
J

Confirmados hoy Gabriel & Dresden. Se van el viernes al area 5 junto con Above & Beyond.
Buena confir!!!

M

Cada dia queda menos! q ganas! que sale mas rentable cogerse (somos 4): 2 easy tent o llevar una tienda de campaña para 4?

Usuarios habituales