Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

Xarli88

#1890 como un fap ?¿?¿?¿ entonces ay me acoplo donde yo vea y punto no ?????

Xarli88

FAP ????????

G

Por cierto he comprado la entrada de mi amiga ahora esa me dice que no tiene muy claro si va o no :¬¬:
Asi que si no va tendre que hacer "hora extra" en la puerta de Tomorrowland jajajajajajaja :clint:

1 respuesta
B

#1893 A que precio la vendes, hay gente de aqui que podria estar interesado.

#1889 El año pasado (los anteriores ni idea) se podian 'reservar' lugares de camping. En la web no pone nada de cuando se podran hacer dichas reservas sin embargo aparece un plano de en que zona se ponen las reservas y dicen que habra informacion pronto.

2 respuestas
Xarli88

#1894 espero k pueda ponerme al lado d mis amig@s

S

Gaby te he enviado MP.

Un saludo :)

G

#1894

Tengo que ver al cierto si mi amiga va o no,xq me ha dicho que "talvez no iba" pero no me dejo 100% claro, voy a ver con ella y luego digo algo aqui si la vendo :)

Las entradas que he comprado son la VIP ;)

1 respuesta
B

#1897 Vale, pues cuando estes segura de si no va, estaria bien que lo comentases. 2 chicas que iban con nosotros se han quedado en tierra y seguramente les interese.

1 respuesta
G

#1898

Cuando lo tenga seguro se los digo,no te preocupes ;)

S

Por cierto, si alguien vende alguna entrada del sábado o domingo que se ponga en contacto conmigo :P

Xarli88

en el camping puedo meter mi comida o la tengo que comprar ayi?

angeliica

oie se puede cambiar el nombre al billete de avion? xqe yo lo tengo.. no tengo entrada y si se puede se lo vendo a alguien... me costo 109 con algo creo recordar y viajo cn iberia. :)

3 respuestas
M

Vuelos pillados!!

Sevilla-BCN miercoles 25 a las 8 de la mañana.
BCN- Bruselas Charleroi miercoles 25 a las 15:15 paso noche en hotel alli en bruselas.

Luego el jueves cojemos tren hacia amberes o boom o no se. Ahi ya no se como llegar desde bruselas al festival. En total los 3 vuelos y la noche de hotel 275 euros (una clavada pero era la mejor opcion desde sevilla creo...).

kingCOX

#1902 pues yo tengo entendido que no, pero averigualo por que mucha gente esta rulando por ahi qvende el billete en tanto y aparte dice que el gasto por cambio de nombre corre por cuenta de quien compre el vuelo.... pero en mi vuelo que es la tarifa economica .. pone vuelo con restricciones y entre ellas pone que no se puede cambiar el nombre.. entonces nose... averigual las restricciones de tu vuelo

kingCOX

#1902 Billetes aéreos:
Si Vd. ha adquirido un billete de clase "Turista con restricciones" no se permiten ni cambios ni cancelaciones, dado que es una tarifa que ofrece la aerolínea a cambio de no permitir modificaciones. La aerolínea no permite utilizar el billete de manera distinta a lo contratado, incluyendo el tratar de utilizar la vuelta de un vuelo, sin haber utilizado con anterioridad la ida.

zintzarri

#1902 No se puede. Iberia no permite cambios de nombre de pasajero.
Lo se porque me ha pasado con un vuelo que tenía cogido para volar a Madriden junio. La persona que venía conmigo al final no puede y no me permiten cambiar su nombre por otro. Sólo me dejan cambiar las fechas, y pagando un mínimo de 70€ por cada billete.
Así de "majos" son... Yo cruzo dedos porque haya huelga esos días y al menos pueda recuperar algo de pasta. Sino no hay nada que rascar :(

Xarli88

Malaga madrid ,Ire en coche asta madrid y de ayi cojere el avion yo solo ya que en el avion donde iban mis amigos estaba lleno

25 JULIO Madrid 6:35 Bruselas 9:00

Llego ayi y espero a el otro vuelo solo ayi en bruselas 2 oras XD jajajajajaja y noda quda k decir k nunca vole , jajaj encima la 1º vez solo XD jajajaj

31 JULIO Bruselas14:20 madrid 16:50

             Total   172.70€
G

Alguien sabe me decir si de Amsterdam a Amberes tiene tren???? :wtf:

2 respuestas
J

#1908 si hay.

1 respuesta
G

#1909
Gracias ;)

Pues ire hasta Amsterdam dos dias antes y luego en tren jajajajajaja :D

G

Chic@s necesito consejos de hoteles en Amberes,alguien me puede ayudar? :qq:

2 respuestas
1 comentario moderado
J

#1911 Habla con Azedestroyer, el tiene una muy buena oferta de hotel :) (yo voy a este hotel y de verdad que está genial).

B

Enviado Mp a Gaby

Nose porque me borran lo mensajes es ayuda

2 respuestas
kingCOX

#1914 jaja pobre ... es cierto ....

Zoidbye

#1911 Mira por hostelworld.com!! seguro que encuentras algo!
#1908 yo vivo en bélgica, y puedes ir perfectamente haciendo autoestop! no esperaras ni 5minutos y además its for free!!! jajaja

pD: que ganas de ir ya!!

cournichon

#1914 por mucho que sea una ayuda, no deja de ser spam ya que te beneficias economicamente de la oferta. las reglas de la web creo que son claras, por lo que mejor utiliza MP para estos caso.

3
kingCOX

ya nadie habla, nadie comenta, que pasa muñecos ..... que ya queda menos pa ese pedaso de FIESTON TOMORROWLAND YEAAAAAAA......

2 1 respuesta
Xarli88

yabes tio nadie quiere saber ya na asta k se aproxime

1
sokorrist

Venga ese Tomorrowland bueno :D !!! Que anuncien más pepinos de dj!!! :wow:
P.D.: Alguien va al Mu***land este sabado???

1 respuesta

Usuarios habituales